La casa de 'GH Dúo' se encuentra totalmente dividida entre los famosos y los conocidos. La situación ha llegado a su límite y aunque tan solo llevan tres semanas de reality, cada participante tiene claro quienes son sus apoyos dentro de la vivienda, así como las personas que no quieren tener cerca.
Entre los dos bandos ha comenzado la guerra y se han recriminado las cosas, tanto a la cara como a las espaldas. A lo largo de la noche, los concursantes verán todos los comentarios que se han hecho sobre ellos, aunque antes los espectadores ya han podido ver parte de la polémica.
Miguel Frigenti carga contra los famosos en 'GH Dúo'
Las cosas en la casa han explotado y los conocidos han cargado contra los famosos. Miguel Frigenti ha querido dejar las cosas claras a Jeimy Báez, después de ver una mala cara por su parte cuando él estaba realizando una de sus imitaciones. Ante sus comentarios, la expareja de Carlo Costanzia ha respondido con dureza. "Hablo como de la gana y miro como me da la gana", le expresa. Ambos se cruzan varios comentarios despectivos, ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes se mantienen al margen de la discusión. Tan solo Romina interviene en la conversación, posicionándose junto a su amigo.
José María Almoguera sale en defensa de Jeimy Báez
Sin embargo, el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, sale en defensa de su compañera en el reality y charla con Miguel Frigenti sobre lo ocurrido. Nada más entrar en el baño le manda marcharse a discutir a otro sitio. El colaborador de televisión, por su parte, no quiere hablarlo con él y le pide que no se meta. "Me meteré si me apetece", le responde el concursante de manera firme. La conversación se sube de tono, hasta que Miguel Frigenti explota. "Vas de bueno y de bueno, tienes poco, tienes mucho bajo el pelo", le expresa. "Si yo discuto con alguien, no tiene que venir nadie ni José María a defender que no eres el súper", expresa a sus compañeros. "Quien no quiera estar en un concurso donde hay conflictos, que se vaya a su puñetera casa", zanja, en el adelanto que se ha podido ver en la gala de 'GH Dúo'.
El presentador ha comentado que los concursantes se han plantado ante el hijo de Carmen Borrego, ya que consideran que su intención era protagonizar una carpeta dentro de la casa. El sobrino de Terelu ha concentrado todas las miradas sobre su relación con María 'La Jerezana'. Entre ellos ha surgido algo más que una amistad y aunque en un primer momento intentaban ocultarlo, la pareja ya no se esconde, dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa.
Frigenti carga en el confesionario sobre los famosos en la casa de 'GH Dúo'
El colaborador de televisión también se ha despachado a gusto en el confesionario de 'GH Dúo'. El concursante tiene claro que los miembros del otro bando han llegado con todo muy estudiado, mientras que intentan pasar desapercibidos entre sus compañeros. "Tengo la sensación de que hay gente que no me puede ni ver", ha comenzado. "No me gusta José María, va de buen rollo y de padre de todos metiéndose en la cocina, pero luego le pillan porque no reparte a partes iguales, tan bueno que eres. No puedes ir siempre con un buenismo. No se metería en nada", ha expresado. "María las mata callando y Dani también, todo el día haciéndole la trampa a Óscar", ha seguido. "Sergio es buen chico, pero no le veo con su propio criterio y Manuel es un triste", ha añadido. "Jeimy no me gusta, no pinta nada porque te mira con cara de perro, pero no te dice lo que piensa de ti y a Marieta la tengo cariño", ha zanjado, cansado del ambiente que se respira dentro de la casa.
Los concursantes reaccionan a su discusión
Al ver las imágenes, los concursantes han guardado silencio. El presentador ha intervenido, cuestionándoles sobre lo ocurrido. Jeimy ha explicado que ya pidió disculpas a su compañera. "No pongo cara de asco", ha indicado, considerando que directamente las miradas no iban hacia su compañero. "No es la primera vez ni la segunda. Mis imitaciones no tienen que hacer gracia a todo el mundo, pero estamos en una convivencia. Yo también me trago minutos musicales", ha respondido. "Parece que tenemos que disculparnos continuamente por discutir o dar la opinión", ha añadido.
El colaborador de televisión considera que no se puede expresar con naturalidad en la casa, ya que se siente juzgado. "No estoy solo para reírme y no creo que eso sea malo", ha añadido. "Siempre tiene la necesidad de quedar bien", ha indicado refiriéndose a José María Almoguera, quien le ha pedido que no montara un circo cada vez que tuviera discrepancias. "No me he criado entre gritos y no lo veo normal", ha zanjado el hijo de Carmen Borrego.