La tensión en 'GH Dúo 3' crece por momentos. La última decisión que ha tomado la organización del reality de Telecinco ha puesto patas arriba la tranquilidad de la casa de Guadalix de la Sierra, como no había sucedido hasta ahora. La situación se ha vuelto tan insostenible que, incluso, José María Almoguera ha estallado contra uno de sus compañeros. 

Es estas dos semanas de concurso, el hijo de Carmen Borrego ha demostrado ser uno de los concursantes más sosegados e imperturbables del grupo. De hecho, no se había visto envuelto en ninguna discusión seria hasta ahora. José María Almoguera ha saltado como nunca le hemos visto contra Miguel Frigenti tras mantener una acalorada discusión por un motivo de peso.

La drástica decisión de la organización de GH Dúo que ha puesto patas arriba la convivencia en la casa

La prueba semanal en 'GH Dúo' está pasando factura a los concursantes. Uno a uno, los famosos están viendo cómo lo de no tener comodidades básicas está afectando de lleno su ánimo y, con ello, provocando que los encontronazos entre ellos se estén recrudeciendo. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se han quedado sin camas, sin posibilidad de ducharse, sin cocina, sin gimnasio... Esto después de que un grupo de operarios irrumpiera en la vivienda más famosa de la televisión nacional y se lo llevara todo sin posibilidad de réplica.

Verse sin una existencia cómoda ha disparado la tensión en la convivencia, como es lógico, y ha generado, incluso, que uno de los concursantes haya trasladado sus deseos de abandonar el reality. 

 Javier se ha visto superado por la situación y no puede más. No concibe su vida sin comida ni camas, sobre todo sin su cama. Una realidad que le ha llevado a amenazar con marcharse de la casa, como ya le ha comunicado al Súper durante su última conversación en el confesionario. 

"Hoy he cocinado, he fregado, he recogido platos, hago las pruebas, las hago siempre, intento dar siempre lo mejor de mí... Esto ya no. Se me ha cruzado el cable y esto no, no, no. No hay café, no hay comida, no hay ducha, no hay camas, nada. Siento que se me está cayendo el mundo, todo, por dentro. No puedo más. Ahora lo único que estoy pensando y quiero es irme", ha confesado, muy molesto, completamente desbordado por la situación. 

José María Almoguera

Telecinco

La gran bronca de José María Almoguera y Miguel Frigenti por la falta de comida

La precaria realidad que se vive en la casa de GH Dúo 3 ha llegado a un punto límite. José María Almoguera, siempre correcto, ha personificado en sus propias carnes lo mal que están llevando la mayoría de concursantes la falta de un espacio en el que cocinar y dar respuesta al hambre que sienten. Todo se ha detonado cuando les ha tocado discutir en grupo quién se iba a encargar de hacer la compra semanal.

En un primer momento, se han decantado por Dani que, minutos después, han descartado por miedo a que priorizase productos ultracongelados, patatas y madalenas. Óscar, Frigenti y Maica han sido los señalados para realizar la compra, lo que, para ellos, ha supuesto una pequeña victoria de cara a los grupos que ya se perfilan dentro de GH Dúo. 

Tras la discusión, han comenzado los señalamientos varios. "Cuidado con las palabras porque todo se puede malinterpretar y que juegue en tu contra, y este chico (Óscar) parece que todo lo que escuche lo va a ir largando", han incidido Maica y Dani. "Sabes que esto es así y si ellos (el otro grupo) están tomando esta dinámica es por algo, así que alerta", ha dejado caer Miguel Frigenti delante de todos. 

"Lo que vamos a hacer es callarnos todos cuando tú aparezcas para que luego no vayas contando lo que no es. Te quedas en las conversaciones para recabar todo lo posible y luego soltarlo por ahí. Al menos disimula, no que ni siquiera te molestas en ello", se ha escuchado a Maica decirle a Óscar. .  

"Habla por ti": José María Almoguera se enfrenta a Miguel Frigenti

Como era de esperar, Óscar ha salido a defenderse y ha increpado a Marieta que si lo que quería es que hablara por la espalda. "Porque aquí todos hablamos de todo", se ha defendido el concursante de GH Dúo. "Hablarás tú, porque yo no hablo de todo ni de todos, hablo de lo importante y de lo que tiene que ver con la convivencia. Lo que no entiendes es que eso es algo está muy feo con tus compañeros cuando perteneces a un grupo, por mucho que lo quieras vender como que eres así...", le ha increpado la joven a su compañero con dureza. 

La pelea ha ido in crescendo y ha detonado cuando Miguel Frigenti ha insistido en su ataque a Óscar. "Aquí no vayáis ahora de buen rollismo entre todos porque eso aquí no existe, es una nube inexistente. Aquí cada uno barre para lo suyo", le ha dicho. Las palabras del colaborador no han sentado nada bien a José María Almoguera, que ha saltado contra Frigenti, mientras le señalaba con el dedo en un gesto amenazador. "Habla por tí, ¿eh?, porque yo si tengo un problema aquí es contigo, no lo agrando ni lo llevo por toda la casa como sí hace él (Óscar)", ha sostenido el hijo de Carmen Borrego, alzando la voz. 

Antes de todo aquello, José María Almoguera y Frigenti ya habían mantenido su primer encontronazo por unos filetes de carne. El colaborador acusaba a su compañero de no haber repartido la comida de forma igualitaria, que se ha defendido alegando que Marieta le había cedido el suyo. "Si tu no quieres tu parte, la repartes porque es tu comida", ha sentenciado el primero de Alejandra Rubio, dando por zanjada la conversación.