David Broncano ha comenzado una guerra sin precedentes tras cargar directamente contra Pablo Motos y 'El Hormiguero'. El presentador de 'La Revuelta', harto de cómo se estaba haciendo las cosas desde hace años, estallaba y ponía contra las cuerdas al programa de Antena 3 denunciando públicamente las "presiones" a las que habría sido sometido su último invitado, Jorge Martín: "Hoy iba a venir Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP. Está ahí abajo en camerinos. Media hora antes de empezar nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado de que venía aquí. Como en teoría iba la semana que viene y no quieren que aquí vengan antes que allí, han movido... Tienen sus formas de presionar y nos ha dicho que no puede hacer la entrevista", comenzaba diciendo el de Jaén muy enfadado por no haber podido emitir la entrevista al piloto.

Además, quiso defender el trabajo de todo su equipo sacando a la luz las malas prácticas que estarían llevando a cabo desde 'El Hormiguero': "Han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto y hoy no hay entrevista. Nos ha dicho (Jorge Martín) lo siento mucho porque si no pasarían algunas cosas. Se han cargado nuestro trabajo y hemos decidido hablar de esto", terminaba diciendo David Broncano. Tras estas palabras, se ha generado un auténtico terremoto mediático y muchas han sido las reacciones a esta polémica. La última, la de Miguel Ángel Revilla.

El expresidente de Cantabria es muy amigo de Pablo Motos y se ha posicionado claramente del lado de 'El Hormiguero'. Algo que ha dejado claro durante una entrevista en 'Hoy por hoy Cantabria', de la Cadena Ser.

Miguel Ángel Revilla defiende a Pablo Motos en plena polémica con David Broncano

Miguel Ángel Revilla siempre ha hablado sin pelos en la lengua. El expresidente de Cantabria siempre se ha considerado un gran amigo de Pablo Motos y, por ese motivo, se ha convertido en uno de los rostros que más veces ha visitado 'El Hormiguero'. Ahora, consciente de que el formato de Antena 3 se encuentra en boca de todos por lo ocurrido con la entrevista de Jorge Martín, el expolítico se ha pronunciado alto y claro sobre este asunto. Y ha dejado claro por quién se posiciona.

"Si tiene firmado que va primero a 'El Hormiguero', era saltarse lo pactado", ha comenzado diciendo Revilla asegurando que, a su parecer, el programa liderado por Pablo Motos no ha presionado a absolutamente nadie. Además, ha dejado claro que 'La Revuelta' ha llamado a su puerta en más de una ocasión para invitarle a acudir al plató. Una propuesta que él mismo ha rechazado. "Yo no voy a 'La Revuelta', pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías. Claro que quieren que Revilla vaya al programa", continuaba diciendo Miguel Ángel.

Pero, ¿le sentaría bien a Pablo Motos que su amigo fuese al programa de la competencia? El cántabro ha zanjado las dudas y ha soltado la frase más esperada de todas: "No le gustaría que visitase el programa". De esta manera, ya se ha aclarado la razón por la que el expolítico no da el paso al frente de ser entrevistado por el de Jaén, algo por lo que sigue manteniéndose fiel a Motos. "Soy una persona de piñón fijo. Voy al mismo hotel de toda la vida, tomo el café siempre en el mismo bar, soy muy fiel a los sitios", ha terminado diciendo muy firme en su posición y haciendo saber a todos los oyentes que cuando va 'El Hormiguero' se siente como si estuviera en casa.

Miguel Ángel Revilla

Gtres

'El Hormiguero' emite un comunicado de urgencia tras las duras palabras de David Broncano

Conscientes de la repercusión que han tenido las palabras de David Broncano, 'El Hormiguero' contraatacó emitiendo un comunicado de urgencia para aclarar lo que había ocurrido. Desde el programa presentado por Pablo Motos quisieron quitarle hierro al asunto y aseguraron que todo había sido un error.

"Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación", se puede leer en el escrito que compartieron a través de sus redes sociales. Una explicación que no terminó de convencer y por el que las redes sociales dictaron sentencia.

Silvia Intxaurrondo, muy crítica con la actitud de Pablo Motos

En el otro lado de la moneda, nos encontramos a Silvia Intxaurrondo. A diferencia de Miguel Ángel Revilla, la presentadora de 'La hora de la 1' ha lanzado una demoledora crítica a Pablo Motos defendiendo a capa y espada a David Broncano y 'La Revuelta'.

"Broncano acusa a 'El Hormiguero' de boicotearle la entrevista", comenzaba diciendo la presentadora muy seria. "David fue muy claro a la hora de explicar los motivos, nuestro compañero ha aludido a las presiones que sufren los invitados cuando intentan ir antes a su programa que a 'El Hormiguero'. Atónitos estamos todos", continuó muy sorprendida por las prácticas que supuestamente habrían llevado a cabo desde la competencia para no emitir la entrevista a Jorge Martín.

"Compañeros de 'El Hormiguero', así no. Así gana cualquiera. Eso de las llamadas no... Vamos a competir bien", zanjaba Silvia haciendo saber que no todo vale por imponerse en audiencia.