David Broncano se ha sincerado por completo en el último programa de 'La Revuelta' después de no poder llevar a un invitado que tenían cerrado. El presentador ha reconocido que media hora antes de grabar, la escaleta del programa se ha caído porque la persona invitada ha recibido una serie de presiones por parte de Pablo Motos y 'El Hormiguero' para que no estuviera en el espacio del ente público.
"Hoy iba a venir Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP. Está ahí abajo en camerinos. Media hora antes de empezar nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado de que venía aquí. Como en teoría iba la semana que viene y no quieren que aquí vengan antes que allí, han movido... tienen sus formas de presionar... y nos ha dicho que no puede hacer la entrevista", ha comenzado a explicar David Broncano.
El presentador, sin ningún tipo de filtros, ha recalcado que desde el espacio de Pablo Motos "han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto y hoy no hay entrevista". "Nos ha dicho (Jorge Martín) lo siento mucho porque si no pasarían algunas cosas", ha revelado. Tras esto, el presentador de 'La Revuelta' ha hecho hincapié en que les han desmontado el programa por completo. "Se han cargado nuestro trabajo y hemos decidido hablar de esto", señalaba enfadado.
En un alarde de sinceridad, Broncano ha reconocido que no es la primera vez que les ocurre esto, aunque sí se han atrevido ahora a contarlo. "Lleva pasando años. Siempre ha habido mucho juego. Cuando pueden hacer que no vengan, lo hacen. Y cuando no tienen fuerza, les piden que primero vayan allí", contaba el presentador. Eso sí, sin querer hacer daño y recalcando que en su momento habló con Pablo Motos de no querer entrar en ninguna pelea de la televisión.
"No es personal, no tengo un problema personal. Nos ha pasado continuamente. Hemos hecho chistes con 'El Hormiguero' y más gente. Ellos se han mantenido elegantes. Ojalá ellos me respondieran con chistes y no con cosas por debajo", sentenciaba el de Jaén.
Hugh Grant visita 'El Hormiguero'
Pablo Motos y 'El Hormiguero' han tirado la casa por la ventana y han comenzado a implementar su estrategia para liderar frente a 'La Revuelta'. El programa de Antena 3 presumía hace unos días de contar con importantes invitados internacionales. Este jueves, 21 de noviembre, Hugh Grant ha visitado el espacio de Trancas y Barrancas para promocionar su última película. En su aparición, el presentado ha aprovechado para sacar a relucir algunos de los comentarios que se estaban haciendo sobre la participación del británico en su última cinta.
Hugh Grant ha regresado a 'El Hormiguero' y ha demostrado que poco a poco está aprendiendo a hablar un poco español. Eso sí, de momento no puede mantener una conversación profunda con Pablo Motos, pero seguirá intentándolo para cuando vuelva al programa. En esta visita, el británico se ha mostrado orgulloso de su participación en 'Heretic', una película de terror psicológico que está recibiendo muy buenas críticas.
Así se lo ha comentado Pablo Motos al actor, quien se ha quedado sin palabras al escucharle. "Suenas como uno de los favoritos al Oscar", le dice el presentador. "No estoy seguro sobre si eso es verdad, pero gracias porque me anima", ha asegurado el británico completamente sonrojado.
Tras esto, Hugh Grant ha explicado que está muy satisfecho con su participación en la película, aunque reconoce que no le gustan nada las cintas de terror. "De pequeño vi 'El exorcista' y desde entonces el demonio me persigue", dice entre bromas. Poco después insistía en que se animó a hacer un papel diferente al que estamos acostumbrados a ver de él porque le gusta innovar. "Hablo mucho en esta película, pero hay momentos en los que me callo. Me gusta probar cosas nuevas, improvisar y quería que el personaje fuera gracioso. Él piensa que es un personaje cool para sus estudiantes", contaba.
Así es 'Heretic', la nueva película de Hugh Grant
Hugh Grant protagoniza 'Heretic (Hereje)' dando vida a un profesor de universidad que debate sobre religión con dos mujeres mormonas que llaman a su puerta. "La historia es que estas dos chicas llaman a mi casa. Parezco muy majo, interesado por la religión. Les invito a pasar, pero me dicen que no pueden a menos que haya una mujer. Les digo que estaba mi mujer en casa. Pasan y empezamos a tener una conversación agradable sobre religión y poco a poco empiezan a darse cuenta de que no soy lo que aparento. Las cosas empiezan a dar más miedo", describe.
Por otro lado, el británico también ha reconocido que siempre intenta encontrar lo que le gusta del personaje o lo que da pena: "Si encuentras esto, el público se sentirá atraído con él". Además, indica que "los malos son seductores". "A los actores nos gusta hacer de malos porque al público de alguna manera le atrae como la polilla a la luz", reflexiona.
Hugh Grant está pasando por el mejor momento de su carrera y considera que prefiere hacer personajes que den miedo. No quiere volver a dar vida a un protagonista de comedia: "Siempre hay un peligro de hacer siempre lo mismo".
Al hablar de la sinopsis de la película, Pablo Motos ha elogiado que en la película se hable de un tema tan controvertido como la religión. "Es un tema un poco tabú y especialmente en Estados Unidos. Mi personaje realiza una serie de afirmaciones interesantes contra el cristianismo. La película está hecha por un equipo joven y bastante cool. Han hecho películas como 'Midsummer' y están rejuveneciendo el cine en Estados Unidos haciendo películas originales. Los jóvenes están volviendo a los cines, que es algo fantástico", ha agregado el actor.