La octava edición de 'La isla de las tentaciones' ha generado un auténtico terremoto mundial con Montoya como el verdadero protagonista de la temporada. El de Utrera se ha convertido en un auténtico fenómeno viral desde el primer episodio y ha tirado de humor para sobrellevar que su relación se encuentra en un punto de no retorno después de que Anita se haya dejado llevar y haya caído en la tentación con Manuel. La catalana ha dejado claro en numerosas ocasiones que ha sentido muchas cosas por el gaditano que hace tiempo que no sentía, algo que Montoya también ha experimentado al lado de Gabriella, su soltera favorita.
La experiencia de las parejas está llegando a su fin y en esta edición se han llevado a cabo cambios de dinámica que han dejado sin palabras a los telespectadores. Sandra Barneda se ha puesto al frente de las hogueras mixtas. Hogueras en las que han saltado chispas: "Espero que me sorprenda, ya sería hora. Verlo mal, realmente mal y que se preocupa y se acuerda de mí. Cuando vino a mi villa, yo tomé muchísimas distancias con Manuel", aseguraba Anita arrancando las risas de Eros. "¡Tú no te rías, eh, que al final verás tú!", reaccionaba la catalana muy tensa. Álvaro, por su parte, intentaba mediar dejándole claro que Montoya ha vivido una auténtica pesadilla por su culpa: "Montoya bien no lo ha pasado. A Montoya se le llena la boca de hablar bien de ti", aseguraba mientras Eros seguían sin dar crédito a las palabras de Anita.
Telecinco
Tras vivir las primeras hogueras mixtas en la historia del programa, otro de los momentos más esperados de 'La isla de las tentaciones ha llegado': el reencuentro de los participantes con los solteros favoritos de sus chicas y con los que han caído en la tentación... Y como no podía ser de otra manera, ¡se ha liado!
El cara a cara más esperado de Montoya y Manuel en 'La isla de las tentaciones 8'
Ha sido la propia Sandra Barneda la que les ha comunicado a los chicos en Villa Montaña la noticia: "Tengo que deciros, chicos, que esta noche vais a vivir vuestra última hoguera juntos", ha asegurado la presentadora ante la cara de circunstancia de Tadeo, Eros, Montoya y Álvaro. "Es una noche complicada porque os vais a enfrentar cara a cara con la tentación de vuestras parejas, es decir, con los solteros favoritos de vuestras chicas", ha continuado provocando las primeras reacciones.
"Hombre, yo tengo ganas", ha soltado Montoya para romper el hielo. "Yo también tengo ganas, la verdad", ha continuado diciendo Eros. Tadeo, por su parte, ha asegurado que su encuentro con Simone puede ser "otra forma de encontrar respuestas". Mientras tanto, Álvaro ha sido muy claro asegurando que ver a Borja, su examigo, muy cerca de Alba, no está siendo nada fácil de digerir: "Para mí va a ser muy duro, Sandra. Ver a Borja para mí va a ser muy duro", se ha sincerado.
'La isla de las tentaciones 8' tiene los días contados ya que el próximo jueves 8 de marzo comienza 'Supervivientes 2025', el reality más extremo de Mediaset. Montoya ha estado, una vez más, en boca de todos y su cara a cara con Manuel ha estado lleno de reproches y de momentazos. "¿Cómo están mis cornudos favoritos?", ha soltado el gaditano nada más llegar a la hoguera y ver a Montoya, Tadeo, Eros y Álvaro. Unas palabras que han generado un gran revuelo entre los participantes.
Acto seguido, ha comenzado un durísimo enfrentamiento entre Montoya y Manuel. El tentador, con ganas de echar más leña al fuego, se ha presentado con un plato de patatas fritas, haciendo una clara referencia al de Utrera y al apodo que decidió ponerle desde que le vio tontear con Anita.
Telecinco
Los reproches no han dejado de suceder en toda la discusión y Montoya ha hecho lo que mejor saber hacer: protagonizar otro gran momentazo. Esta vez, ha comenzado a entonar una canción que ha arrancado las risas de sus compañeros y con la que Manuel y Sandra Barneda se han quedado a cuadros: "Abre una piernita, luego otra piernita, mete la gambita, luego no vale llorar. ¡Todos juntos!", una frase que ha acompañado con movimientos de brazos y piernas.
Montoya y Gabriella se sincera como nunca sobre su relación y su futuro fuera de 'La isla de las tentaciones 8'
Tras ver la infidelidad de Anita y Manuel, Montoya ha encontrado un gran consuelo en Gabriella. La murciana ha pasado a ser un gran apoyo para el de Utrera. Tanto, que ha querido hacerle reflexionar sobre lo que necesita y no necesita en su vida: "Aquí somos felices, en la calle, igual. Tú te tienes que dar cuenta que hay más vida, que estabas en un bucle de mierda, que ya estabas amargado, que no veías nada, iba como los caballitos con una venda…", le ha comenzado diciendo a la tentadora.
Además, Gabriella le ha hecho saber a Montoya que fuera de República Dominicana quiere seguir teniendo contacto con él: "Salgas o no salga de aquí conmigo, a mí me va a tener fuera igual, aparte de eso tú tienes que pensar en ti, que te quieras mucho, y que yo prefiero una persona que se quiero mucho, que me quiera bien y menos, a que me quieras mucho, que me quieras como una mierda", ha seguido.
Telecinco
Anres de poner fin a la conversación, Gabriella se ha sincerado como nunca y que por nada del mundo se esperaba conectar así con él: "Sí que es verdad que lo que menos me esperaba era volver a conectar, porque si no me hubiese cuadrado algo y yo veo falserío...", ha añadido. Montoya ha agradecido de corazón la sinceridad de la tentadora y se ha abalanzado a abrazarla y a besarla: "Tú vales muchísimo. Yo te lo juro, te lo juro, te lo juro, que vales muchísimo, te mereces lo mejor…", ha terminado diciendo el andaluz.