La casa de Guadalix de la Sierra ha traído consigo grandes momentazos y es que entre sus concursantes más queridos y problemáticos de 'Gran Hermano 11' se encuentran Indhira Kalvani y Arturo Requejo, que mostraron su historia de amor a través del programa protagonizando un romance que atrapó a millones de espectadores. En este programa la pasión siempre gana y es que su amor no podía dejarse escapar de la casa de Guadalix dejando una hora sin cámaras dónde los concursantes se mostraron sin tapujos.

Esta edición estuvo marcada por grandes personajes como la tertuliana Nagore Robles, cuya expulsión fue historia de la televisión por su alto porcentaje, un 95% de los votos, Carolina Sobe y el flamante ganador Ángel Muñoz. La edición de 'Gran Hermano 11', estuvo presentada por la periodista Mercedes Milá.

Los espectadores son el reflejo más fiel de este programa y es que 'Gran Hermano' es un formato vivo, en el que cualquier acto tiene consecuencias, como podemos ver en esta edición donde la audiencia está más participativa que nunca, pudiendo cerrar el casting y dejando una tensa reacción entre los concursantes de Guadalix. El público es el que tiene la última palabra, pudiendo marcar el concurso en cualquier momento. Es un formato vivo que nos sorprende cada día.

La vida actual de Arturo Requejo

Ya han pasado 12 años desde que el vasco se convirtió en uno de los participantes mas problemáticos de su edición, se dio a conocer en la pequeña pantalla, que le trajo consigo grandes participaciones en programas del corazón, siendo un colaborador estrella de los formatos de entretenimiento.

El amor siempre ha estado presente en su vida, dejando una relación de más de siete años con la cantante Merche. Una historia que comenzó en 2013 y finalizó en 2020.

Actualmente, cuando hablamos de 'Gran Hermano', no podemos olvidarnos de su paso, por ello, que su historia nos sigue interesando. En estos momentos el ex gran hermano ha sido padre nuevamente de Sua, su cuarto hijo que ha mostrado en redes sociales.

Fuera de los focos, el ex gran hermano ha traído consigo una vida anónima compartida con su actual pareja, Tamara, una joven instructora de Yoga. En estos momentos Arturo Requejo y Tamara son una pareja de enamorados que se han reinventado y han abierto un restaurante en Albacete. 

Qué ha sido de la malagueña Indhira Kalvani

La ex gran hermana entró con tan solo 23 años a la casa más famosa de España, donde se convirtió en una de las protagonistas de la edición por el romance que mantuvo con el conocido como el 'delfín de Irún'. Su historia televisiva continuó en diferentes programas convirtiéndose en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo no tuvo suerte en el amor y decidió marcharse sola

Actualmente se encuentra alejada de los medios. La malagueña reside en Marbella donde muestra su día a día en las redes sociales compartiendo viajes y comidas. Una vida tranquila sin ningún tipo de complicaciones. 

La tensión sexual se disparó con la hora sin cámaras entre Arturo e Indhira

La casa de 'Gran Hermano 11' vivió de cerca un momento único, una hora sin cámaras, así manifestaba el vasco: "Nos vamos a poner morados y no exactamente de comer", mientras Indhira le decía: "También, y es que estoy hasta nerviosa, Arturo". Sin embargo el ex gran hermano le daba igual comer: "Si es una hora ya podemos comer deprisa". Ella le aclaraba que la hora sin cámaras comenzaba después de comer. Era tanta la tensión que había en esos momentos que les daba igual comer, ellos solamente querían disfrutar de su hora de pasión.

Una vez el 'super' avisó a los concursantes que ya comenzaba la hora, la malagueña se mostraba de manera natural y sin cortarse, comentándole al vasco: "Me encantas, que ganas tenía de verte así". La joven se sentía libre y podía disfrutar sin sus compañeros de esa atracción que mantuvo viva desde el principio del 'reality': "Que me duele, pero me gusta". Entre gemidos y gritos, la pareja seguía comentando todo lo que pasaba entre ellos, haciendo partícipes a toda la audiencia.

Los micros de la casa no dejaron escapar esa tensión sexual que fue criticada dentro de la casa, las amigas de la malagueña creían que iba a llegar de la hora sin cámaras llorando. Sin embargo, la hora culminó con la famosa frase "Te quedan diez minutos, Arturo sigue, nos vamos  a quedar si ninguno, sino pídeme tres más". 

 

Los celos le jugaron una mala pasada

La organización de 'Gran Hermano' expulsó a Indhira de manera disciplinaria tras verter un vaso de agua a Carolina Santos por haber tonteado con el que era su pareja de programa.

Este formato como podemos ver, no deja nunca de sorprendernos, y es que el amor va unido de la pasión, por ello son muchos los concursantes que se muestran de manera natural, soltando su deseo sexual.