'Gran Hermano' ha vivido ya su primera expulsión definitiva. Elsa ha sido la concursante escogida por la audiencia par abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, una determinación por la que ella ya se ha pronunciado al respecto en plató: "No me lo esperaba. Sinceramente, no sé por qué estoy aquí, he sido yo en todo momento, he sido feliz y me he llevado bien con todos mis compañeros. Igual ha sido mi carácter, que soy muy directa", soltaba la ya exconcursante ante la atenta mirada de Ion Aramendi. Edi se ha derrumbado al conocer la noticia de la marcha de una de sus personas más importantes. Sin embargo, Laura sigue siendo la persona que más miradas acapara.
La hija de María José Galera se ha convertido en una de las concursantes que más tramas está creando en lo que llevamos de edición y no solo ella, también su madre ha protagonizado momentos de lo más comentados en plató. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 1' se ha convertido en la mejor defensora de su hija y ya hemos podido conocer más detalles de su vida privada. Tras sorprender a todos sus seguidores con su actual trabajo como guardia jurado tras su paso televisivo, ahora nos hemos adentrado en su salón, el rincón de su hogar en Sevilla en el que pasa la mayor parte del tiempo.
La modesta casa de María José Galera en Sevilla
María José Galera es la primera concursante expulsada en la historia de 'Gran Hermano'. La andaluza apenas duró dos semanas en Guadalix de la Sierra pero su paso por la casa más famosa de la televisión será muy recordada por todos. Por ese motivo, va a defender a ultranza a su hija Laura. Gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer algunos de los detalles de su salón, una estancia repleta de básicos y nada recargada en cuanto a decoración.
Un gran sofá con chaise longue
María José Galera es muy activas en redes sociales y, gracias a su perfil oficial de Instagram, hemos podido adentrarnos en su salón. Aquí, es donde la exconcursante de 'Gran Hermano 1' disfruta de grandes comilonas y las más especiales, como las de Navidad, y donde se reúne con su familia y su círculo más íntimo de amistades. Se trata de un espacio en el que se relaja al máximo gracias a su confortable sofá con chaise longue de color blanco. Además, otro detalle que no ha pasado desapercibido son las cortinas. Para un mayor confort, la guardia jurado ha optado por numerosos cojines con distintos estampados y una mesa baja que le facilita al máximo las comidas, cenas y aperitivos.
Además, tanto el sofá como la mesa se encuentran justo enfrente de la televisión, así no pierde detalle de todo lo que ocurre con su hija Laura en Guadalix de la Sierra.
Muebles de madera y un detalle sorprendente
Justo en el lado contrario del sofá y la mesa, nos encontramos un gran mueble de madera sobre el que María José Galera ha decidido colocar la televisión y otro tipo de aparatos de estilo retro, como el DVD. La exconcursante de 'Gran Hermano 1' cuenta con una amplísima colección de películas, algo con lo que evidencia que es una gran cinéfila.
Laura, muy criticada por sus compañeras en 'Gran Hermano'
Desde que puso un pie en Guadalix de la Sierra, Laura ha pasado a ser el centro de todas las críticas. La hija de María José Galera se encuentra en boca de todos y Nerea y Violeta no han dudado en cuestionar la actitud de su compañera sentenciando su relación para siempre.
"¿Tengo que estar yo soportando sus comentarios, sus caras y...? Que no me sale de ahí, te lo digo yo. Y como me vuelva a hacer algo que me moleste, se lo voy a decir. No me corto ni un pelo. Porque una te la paso, dos también, tres bueno... pero que me tome aquí por tonta no me apetece que me tome por tonta", ha contado Nerea un tanto enfadada por ciertas actitudes de Laura. "Yo le he dicho a Edi que me parece que es una persona súper asquerosa con los compañeros, esa es la palabra. Pone unas caras, tío, y tiene unas formas que, a veces, son increíbles. Y me dice Edi que sí, que es verdad", ha añadido Violeta dejando claro que la hija de María José Galera cuenta con numerosos enemigos en 'Gran Hermano'.
No son ni las primeras concursantes que rompen su silencio en contra de Laura. Vanessa se mostró muy dura con ella durante los primeros días de convivencia acusándola de solo querer hacer edredoning. Una dura acusación por la que María José Galera sacó las uñas por su hija completamente rota: "Mi hija es agradable, cariñosa, sincera y va de verdad. Te dice las cosas a la cara y no te mete una puñalada por detrás", comenzó diciendo entre lágrimas. "Como mujer estoy indignada y comomadre estoy herida. En esa reunión, ella deja clara su honestidad. No va buscando nada, y es ella. Que la gente opine y que mi hija disfrute. Estoy muy orgullosa de su concurso", zanjaba ante el intento desesperado de Ion Aramendi por consolarla.