La situación en Honduras se ha vuelto insostenible. Un nuevo temporal ha azotado la isla y la organización de 'Supervivientes 2025'ha tenido que tomar medidas drásticas para adaptar la última gala presentada por Carlos Sobera el pasado martes 8 de abril. Laura Madrueño ha sido la encargada de contar a la audiencia y a todos los presentes en plató la decisión que han tomado y con la que se vela por el bienestar de todo el equipo: "Como veis, nos hemos tenido que desplazar a palapa. La situación ahora mismo es límite, ya se están produciendo inundaciones increíbles aquí en los Cayos Cochinos", ha comenzado diciendo la presentadora. Incluso, Anita Williams ha llegado a la Palapa con el susto metido en el cuerpo: "No se nos ha hundido la barca de milagro, las manos como pasas, estoy calada entera, al borde de la hipotermia... Muy mal, yo creo que el peor día", ha asegurado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8'.
Sin embargo, ha sido Joshua Velázquez el que ha acaparado todas las miradas en 'Playa Calma'. El diseñador ha desatado el pánico entre sus compañeros debido al contratiempo de salud que ha sufrido en Honduras. "Los compañeros de Joshua se llevaron un susto tremendo cuando según sus propias palabras le dio un chungo la otra noche", ha comenzado explicando Carlos Sobera puntualizando que todo su grupo ha estado pendiente de él en todo momento.
Joshua Velázquez preocupa a sus compañeros de 'Supervivientes 2025' debido a su último bajón
Tras más de un mes de concurso y después de estar expuestos a condiciones extremas, Joshua Velázquez no ha podido más y ha vivido uno de sus peores momentos en 'Supervivientes 2025': "Estoy fatal", ha asegurado el joven tumbado en el suelo y sin apenas fuerzas para abrir los ojos. El resto del grupo no ha dudado ni un solo segundo en socorrerle y Álvaro Muñoz Escassi le ha llegado a ofrecer "una camiseta limpia" y seca, ya que la suya estaba completamente empapada. El canario, por su parte, reaccionaba muy incómodo: "Prefiero estar sin nada, ¡qué calor!", añadía sin signos claros de mejoría.
En un momento dado de la noche, Joshua Velázquez ha hecho mención a la falta de alimento y a la situación límite a la que se enfrentan cada día: "Aquí nos hace falta comida, nos hace falta todo", ha dicho muy apenado. Sus compañeros le han hecho saber en todo momento que estaban muy pendientes de él mientras el diseñador tan solo se limitaba a pedir disculpas por lo que estaba ocurriendo: "Lo siento, chicos. Me he quedado fatal, estoy flojo, como si no me pudiera mover", ha seguido diciendo muy apenada. "Intenta dormirte", le ha aconsejado Borja González.
Telecinco
Al día siguiente, Joshua más recuperado y ya consciente de todo compartía con el resto de supervivientes lo más que lo había pasado: "Me dio un chungo", confirmó. Por el momento, se desconoce qué es lo que le había ocurrido realmente pero Borja le confesaba que había sido un gran susto para todos
Álex Adrover, por su parte, apuntaba que este tipo de situaciones son las que unen de verdad: "¿Somos o no somos una gran familia?", ha soltado el actor y marido de Patricia Montero ya más tranquilo al ver que su compañero va mejorando.
Rosa Benito revela qué fue lo más duro de su paso por 'Supervivientes'
Rosa Benito ha ocupado su puesto como colaboradora en la gala presentada por Carlos Sobera y lo ha hecho hablando alto y claro sobre todas las penurias que pasó durante su participación en 'Supervivientes 2011'. La por entonces mujer de Amador Mohedano consiguió alzarse como la gran ganadora de su edición y el presentado ha querido preguntarle si en aquel año, ella también se enfrentó a este tipo de situaciones como las que se están viviendo ahora debido a las fuertes borrascas.
"Tuvimos siete días solamente, pero de esta forma no, la verdad", ha comenzado diciendo Rosa Benito asegurando que las tormentas que tuvieron lugar en su edición no se pueden comparar con las que están teniendo lugar estos días en Honduras. "Pero también tuvimos una que estuvimos casi 24 horas que fue horrorosa. Pero son cosas que pasan en 'Supervivientes'", ha añadido.
Telecinco
Carlos Sobera ha querido seguir insistiéndole y le ha preguntado a la ganadora de 'Supervivientes 2011' qué fue realmente lo más duro para ella. Una cuestión que ella no ha dudado en responder más convencido que nunca: "Lo más complicado yo creo que es la comida", ha asegurado.
E incluso la que fuese cuñada de Rocío Jurado se ha mojado sobre los concursantes que más le gustan y los que prefiere ver expulsados: "Montoya no para de reírse, me hace mucha gracia. Me gusta mucho también Anita. No me está gustando nada Joshua, ni Laura Cuevas. Sé que no está nominada pero Laura a la calle. Esos dos me sobran", ha revelado sin pelos en la lengua en exclusiva para Telecinco. Además, en este mismo espacio ha lanzado un consejo para todos y cada uno de los concursantes: "En 'Supervivientes' hay que olvidarse de todo y no pensar en lo que está fuera", ha terminado diciendo.