Anita y Montoya no necesitan, ya, presentaciones. Todo el mundo sabe de quién estamos hablando y no hay quien no sepa su historia de idas y venidas, así que vamos directos al grano. En su paso por 'Supervivientes', la expareja nos está regalando momentos de todo tipo: empezaron en guerra, sellaron la paz, volaron dardos... y ahora ha habido un gran acercamiento. Al ser aislados de sus compañeros por un castigo impuesto por el programa tras saltarse las reglas, Anita y Montoya han aprovechado para darse cariño, literalmente. ¡Y se han besado! Un acercamiento inesperado para muchos y más que evidente para otros.

Sea como sea, ambos lo han vivido sin remordimientos. "Para mí, que todos los castigos sean así, la verdad", ha confesado el propio Montoya al hablar de su 'aislamiento'. "Ha sido una alegría, aunque ha llovido y no podíamos salir del corralito así que nos hemos mojado", apuntaba. Eso sí, les ha servido para darse "calorcito".

Anita tampoco ha dejado pasar la oportunidad de celebrarlo: "La verdad que lo necesitábamos, creo, los dos... para hablar y tenernos cerca", comenzaba diciendo, "al final es como que tengo un apoyo muy grande en la otra playa, pero nunca se puede dar un buen abrazo o hablar, pues de cosas que siempre hemos tenido ahí pendientes... y la verdad que creo que nos ha venido muy bien a los dos".

Con algo más de emoción hablaba Montoya de cómo ha vivido este reencuentro tan intenso: "Yo la verdad con mucha emoción, porque al final es que para mí ha sido una cura emocional. Yo no sabía que la persona que más ansiedad me ha dado en estos últimos tiempos iba a ser ahora la que me la iba a quitar", comenzaba confesando sin poder contener las lágrimas al hablar de la que fue su pareja. "No quiero llorar, me emociona...", añadía, "prima la cordialidad, el respeto, al final que le tengo cariño", apuntaba. Y es que Montoya ha redescubierto su relación con Anita, a quien ahora ve como "una amiga" a la que quiere mucho: "he encontrado un apoyo en ella y ha sido muy terapéutico".

Montoya y Anita

Montoya y Anita

T5

Sus palabras emocionaban al público y al propio Carlos Sobera, que no dudaba en dirigirse a ellos para confesarle que su cariño traspasa la pantalla. "Cuando os veo, juntos o separados, se nota que hay cariño, que todavía os queréis", aseguraba el presentador desde el plató.

Un comentario que ambos corroboraba. "El cariño nunca se va a romper de ninguna manera, porque lo que hemos creado va mucho más allá que una pareja, hemos creado una pequeña familia y de una forma de otra él sabe que me va a tener siempre en su vida, y yo también a él", aseguraba Anita.

Las lágrimas de Montoya no cesaban. "Me han tratado muy bien en su familia, yo creo que es la mía también... y al final tú no eliges de quién te enamoras en la vida o con quien decides compartirla", confesaba emocionado, "y al igual que dije que el precio que había pagado era muy caro para lo que me ha pasado, digo que ahora que no hay premio que valga el sentirme como me siento, y con ella también porque ya la miro como una buena amiga, un apoyo, y evidentemente la quiero porque en 5 meses yo creo que el primer amor no se va", aseguraba.

Montoya y Anita en palapa

Montoya y Anita en palapa

T5

"Esto creo que también te sirve para aprender y ya está. Ella tuvo sus errores y yo los míos quizá. Pero tiene una familia muy bonita y yo creo que ya es por agradecimiento por todo lo bueno que han hecho, y que ella es una buena persona y la quiero también por eso", seguía diciendo el sevillano.

Además, no ha dudado en defender a la que ha sido su gran amor: "Yo sabía que ahí estaba mi Anita, y en Honduras está saliendo. Que la gente sepa que Montoya se ha enamorado de una buena persona, no de aquella Anita", confesaba en referencia a su polémico paso por 'La isla de las tentaciones', "y me va a tener para toda la vida. Un primer amor te marca, de una forma u otra", terminaba diciendo el concursante, sacando las lágrimas de Anita. Ambos se fundían en un cariñoso abrazo ante la oleada de cariño del público, que desde el plató se emocionaba con su discurso.

 

Sus seguidores no han tardado en alegrarse de este acercamiento tan esperado con el que dejan claro que han superado todo lo vivido en su paso por 'La islas de las tentaciones'. "Qué bonito, por favor", apunta una espectadora en redes sociales, "A mí este chico me despierta una ternura especial", comenta otra, y es que ante las críticas al sevillano, lo tienen claro: "si estuviera actuando, habría que darle un Óscar a la mejor interpretación".