Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco de la polémica. La cantante ha estallado contra una reportera, algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, así como en el resto de medios de comunicación. La madre de Kiko Rivera agredió a la trabajadora en su llegada a la ciudad de Tenerife. "Cállate ya, imbécil", expresó la intérprete de 'Marinero de luces' mientas daba un golpe al micrófono de la periodista. 

Este hecho recordó a los momentos en los que la artista, siendo pareja de Julián Muñoz, intentaba esquivar a la prensa, respondiendo de manera busca en varias ocasiones. Sin embargo, la reacción esta vez ha sido muy diferente, pues mientras alguno de sus fans han querido sacar tajada de este nuevo conflicto con los medios, vendiendo camisetas con la frase en sus conciertos, otros han visto en este comportamiento una falta de respeto. 

Isabel Pantoja justifica su comportamiento ante sus fans

Por ello, durante su concierto del sábado en Tenerife, la cantante ha querido justificarse ante sus seguidores. "Defectos, tengo muchísimos, como todo el mundo, pero virtudes también", ha comenzado sobre el escenario. "Soy humana. Me han dicho muchas veces que lo piense mejor, pero yo he ido directamente con el corazón, por eso me he llevado golpes", ha indicado. 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Gtres

Los compañeros de 'Fiesta' han escuchado con atención estas expresiones de la artista, sin comprender cómo habla de recibir golpes y de decir "pumba", cuando ha sido ella la que ha agredido a una periodista. Los colaboradores del programa de Emma García han echado en falta un perdón. "Sabemos que el mes de septiembre es fatídico", han intentado de justificar, ya que es el aniversario de la muerte de Paquirri, "pero no se pueden perder los nervios", han seguido. "Igual la reportera también tiene un mal día", ha defendido la presentadora, hablando ante todo de respeto. 

 

 

Isabel Pantoja tiene un encontronazo con una reportera en Tenerife

La artista lleva varios meses de gira, un tour que no ha estado exento de polémica, debido a los aplazamientos y cancelaciones de alguno de sus conciertos. En este tiempo ha viajado siempre en avión privado, intentando no coincidir con personas en el aeropuerto, puesto que siempre ha contado con un coche a pie de pista. En Tenerife se cambió su rutina, ya que el aterrizaje en la isla es en una pista más pequeña, por lo que no ha contado con tantas facilidades, algo que le hizo llegar con cierto nerviosismo.

Sin embargo, estos hechos no justifican su comportamiento, por lo que los colaboradores han querido conocer el trasfondo que hay detrás de esta actitud y Marisa Martín Blázquez ha ofrecido una respuesta. "Isabel Pantoja estaba en un momento exultante, tanto a nivel emocional como económico", ha comenzado la periodista. Sin embargo, hay cuatro cosas que le están inestabilizando.

Isabel Pantoja en el concierto de Valencia

Isabel Pantoja en el concierto de Valencia

Foto: Gtres

Las cuatro razones que podían afectar al estado de Isabel Pantoja

La periodista ha explicado los motivos que podrían estar alterando el estado de la artista. "Hay un enfrentamiento terrible con su hermano Agustín, quien no le ha acompañado en Tenerife. Están prácticamente sin hablarse", ha indicado.

Al enfrentamiento con su hermano se ha sumado el hecho de que tenga que abandonar Cantora. "Se siente insegura en Madrid. Está acostumbrada a otras cosas. Se ve forzada a vivir, despegada de sus recuerdos", ha añadido la periodista. La cantante se va a mudar a la capital, ya que va a vender su conocida finca para hacer frente a su deuda con hacienda. Todo está previsto para que esta misma semana se traslade a su nueva vivienda, situada en Pozuelo. El chalet cuenta con todo tipo de lujos, aunque para ella, podría estar siendo complicado comenzar una nueva vida. 

En tercer lugar, se une que puede que tenga que parar su gira internacional, ya que actualmente se encuentra realzando las actuaciones que ha aplazado durante los últimos meses por problemas de salud o por desacuerdos con la productora, según ha relatado la mencionada periodista. Por último, hay que tener en cuenta que se encuentra en un mal momento con sus fans, "Han tenido que firmar un contrato de confidencialidad", ha añadido. 

Isabel Pantoja debe tomar urgentemente una decisión

La periodista ha realizado una conclusión. "Estos son causas, pero la principal es llegar a esta decisión. Las cosas que están pasando son como consecuencia de no tomar una determinación, una decisión a nivel personal. Si no la toma puede peligrar su vida profesional y futuro también personal", ha indicado, sorprendiendo a sus compañeros. "Todo es consecuencia de no tomar esta decisión. La gente que está cerca de ella no entiende muy bien el motivo. No hay otra", ha concluido. "Hay cosas que no se pueden posponer, pero lo tiene que afrontar ya", ha añadido ya desde la mesa, sin querer desvelar de qué se trata.