"Cállate, imbécil, ocúpate de España" se ha convertido en la nueva frase 'viral' de Isabel Pantoja tras su ya conocidísimo "no me vas a grabar más". La tonadillera ha vuelto a estallar contra la prensa en su reaparición en el aeropuerto de Tenerife en la tarde de ayer, donde va a ofrecer un concierto este sábado 21 de septiembre. En su reaparición en la terminal, la tonadillera, que iba acompañada por dos guardaespaldas, ha sido recibida por una reportera gráfica de 'Europa Press', quien le preguntaba por su hija, así como por Cantora y Kiko Rivera. Temas que queda claro que a Isabel no le apetece tratar... La cantante hacía un gesto con los pulgares para dejar claro que estaba bien. Sin embargo, al llegar a la furgoneta que la recogía para llevarla al hotel, todo se torcía. La tonadillera perdía los papeles y se encaraba con la periodista: "Cállate, imbécil", le decía y le daba un manotazo al micrófono. Después, antes de cerrar la puerta del vehículo, añadía: "Ocúpate de España". 

Una reacción que ha sido muy comentada. Tanto que los colaboradores de 'Vamos a ver' han querido, incluso, explicarla. Ha sido Kike Calleja quien ha desvelado que Isabel Pantoja "está desquiciada últimamente" y se le han juntado situaciones que le hacen estar más irascible.

"Ella tiene que afrontar ciertos temas personales aquí en Madrid que la tienen bastante angustiada", ha señalado el colaborador, "entre la mudanza, el tema de Cantora con Kiko, la cancelación de la comida con sus 'fans' y los problemas que está habiendo con su gira americana...", sin embargo, hay un motivo más importante que parece que tiene a Isabel muy preocupada. Tal y como ha revelado el colaborador de Telecinco, Isabel Pantoja está enfadada con su hermano Agustín. 

Aunque los hermanos son 'uña y carne', tuvieron una discusión el pasado domingo y se ha desatado "una guerra". "Ahora mismo no se hablan, la situación es muy tensa". Calleja ha señalado que, además, en las imágenes se puede observar perfectamente el distanciamiento entre hermanos, "si os fijáis no se apoya en él, ni le da la mano como suele hacer". 

Kike Calleja en Vamos a ver

Kike Calleja en Vamos a ver.

T5

Apunta, su discusión se desató porque "Agustín no quiere que ciertas personas vayan a Cantora y se enfadó porque estaba allí esa persona". Una versión que Cristina Tárrega apoya, y es que asegura que "por muy bien que se lleven, cada uno quiere hacer las cosas a su manera e Isabel Pantoja no lleva muy bien que le digan lo que tiene que hacer". 

A este supuesto drama familiar se suma el que ya tiene abierto con su hija Isa, a quien no ha sido a visitar durante su ingreso en el Hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, y la que tiene con su hijo, Kiko Rivera, con quien mantiene una constante tensión sobre Cantora.

Además, ha explicado Kike, que "no se va a celebrar la comida con las fans", un evento que estaba siendo muy comentado y esperado por su club de 'fans' y del que se había desvelado hasta el menú que iban a degustar y el contrato de confidencialidad que tenían que firmar para no desvelar nada de lo que ocurriera en la fiesta: ni fotos, por supuesto, a Isabel Pantoja.

"También hay problemas con la gira americana y todo esto la tiene muy nerviosa", ha añadido Calleja. Un cúmulo de situaciones que parece que tienen a Isabel Pantoja muy tensa y que habrían provocado el estallido sin precedentes que ha protagonizado contra la prensa y del que ya todo el mundo habla.

Isabel Pantoja no aprovechó la oportunidad de vivir un acercamiento con su hija

La propia Isa confesaba que la tonadillera lo tenía muy fácil para ir a visitarla o llamarla, ya que Anabel Pantoja sí estuvo a su lado y es la única del clan con quien Isabel mantiene una buena relación. "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso", ha confesado, "yo pensaba que la llamada se iba a producir", es más, asegura que "apostaba más por que viniera que por una llamada, pero ninguna de las dos cosas". 

Ha estado cinco días en el hospital y han dado para mucho: "He pasado por momentos de tristeza y hasta rabia o enfado. Esperaba una visita y ya está", ha confesado. "Se contó que mi madre me había llamado y que había sido emotivo, pero era mentira y no se tuvo en cuenta mi estado de ánimo y cómo me iba a afectar", ha señalado, "eso me molestó mucho", zanjaba en su intervención en 'Vamos a ver', donde colabora semanalmente.