En las últimas horas, Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más comentados en los platós de televisión. Y no es para menos. La tonadillera espetó un manotazo a una reportera que la seguía y le dedicó unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: “¡Cállate ya, imbécil. Ocúpate de España!”, exclamaba. Como no podía ser de otra manera, su fuerte reacción ha pillado por sorpresa a un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos el de Gema López, que no ha dudado en criticar a la cantante por su enfrentamiento con una periodista. 

El consejo de Gema López a Isabel Pantoja tras su encontronazo con una reportera

Ha sido en ‘Espejo Público’ donde Gema López ha expresado su opinión sobre el gesto de Isabel Pantoja: “Isabel Pantoja la lió con una compañera que se portó bien, muy educada, y que no tiene culpa de que lo que digamos aquí a ella le moleste. Por lo tanto, Isabel, deberías seleccionar, al igual que seleccionas amigos, seleccionar a quién contestas. Desde aquí mi apoyo a los compañeros de la calle que llevan años sufriéndote”, ha comenzado, visiblemente molesta con la actitud de la tonadillera, y agradecida a sus compañeros de profesión por saber anteponer su profesionalidad a algunas circunstancias. 

Las palabras de Gema no han quedado ahí, y también ha lanzado un dardo en toda regla a Isabel: “Quien nace soberbia, muere igual”. Un ataque que demuestra que la presentadora de Antena 3 no tiene una relación especialmente amistosa con la tonadillera, y ahora que ha agredido a una reportera, menos aún.

Gema López en Espejo Público

Gema López en 'Espejo Público'.

Antena 3

Ana Rosa Quintana define a la tonadillera con un contundente adjetivo: "Impresentable"

Cabe destacar que Gema López no ha sido la única presentadora que se ha pronunciado sobre la actitud de Pantoja. También lo ha hecho Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’, donde ha calificado a la cantante de “impresentable” por tratar así a una personaque está haciendo su trabajo: “A mí me parece impresentable. Me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que a una mujer que le ha costado tanto llegar desde abajo no valore que hay gente que esté haciendo su trabajo en la calle”. Para concluir, añadía: “Mire usted, señora. Un poquito de educación, un poquito de educación”. 

De momento, Isabel Pantoja no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto. Tampoco para pedir perdón a la periodista, aunque no se espera que lo haga, pues no es la primera vez que la tonadillera tiene una actitud similar con un reportero. Lo que sí está claro, es que hay algunos temas que parecen incomodar a la tonadillera cada vez que alguien los saca. Sobre todo, aquellos relacionados con sus hijos, como el hecho de no haber visitado a su hija al hospital, o la preocupación respecto a lo que pueda hacer Kiko Rivera ahora que ella va a abandonar Cantora. 

Los temas que han hecho estallar a la cantante ante las cámaras

La primera de las preguntas de la periodista giró en torno a Isa Pantoja. Hace una semana, la hija de la tonadillera era intervenidla urgentemente a consecuencia de una apendicitis que puso en jaque su salud. Por suerte, todo quedaba en un susto, y rápidamente la joven tomaba la palabra para agradecer el cariño recibido: “Muchas gracias a todo el mundo que me ha mandado mensajes. Me han tratado superbien, he estado superatendida, pero ya quería volver a mi casa. Gracias a los compañeros que me han escrito”, comenzaba. Y aunque en un primer momento prefirió hacer caso omiso al asunto, finalmente reveló que su madre no se había puesto en contacto con ella. Algo por lo que se mostraba un tanto decepcionada, aunque no resulta extraño, pues la relación entre madre e hija es nula desde hace cierto tiempo.

 

Por otro lado, con quien la cantante tampoco tiene trato es con su hijo. De hecho, ahora que su mudanza a Madrid es inminente, a Isabel Pantoja han comenzado a preocuparle ciertas cosas. Según Antonio Rossi, una de ellas es que “le da miedo que el otro propietario entre (en Cantora) y se la destroce”. Para evitarlo, “ha pedido seguridad privada, pero teme que pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil”: “El otro propietario todo el mundo sabe que es su hijo. Su hermano no está preocupado porque le da igual, pero ella ha expresado varias veces, con palabras que no voy a reproducir, que le da miedo que haga un destrozo o pase cualquier cosa”, explicaba el periodista en ‘Vamos a ver’. 

Ante estas declaraciones, Kiko Rivera se echó a reír cuando los periodistas le preguntaron. Por su parte, Isabel Pantoja estalló ante una reportera en un vídeo que ya es viral por las bruscas formas que utiliza la tonadillera para referirse a la trabajadora.