En la última gala de 'Gran Hermano 19' presentada por Jorge Javier Vázquez se ha producido una nueva expulsión, a pocos momentos de celebrarse la gran final de la edición. Violeta se ha quedado a la puertas y ha pasado a ser la cuarta clasificada: "Estoy muy contenta, de verdad, agradecer a toda la gente que me ha votado, es todo un honor ser la cuarta finalista de 'Gran Hermano'. Madre mía, que me voy a ver a mi gente, gracias por todo, de corazón", aseguraba un tanto apenada pero muy feliz de haber formado parte de esta experiencia y con muchas ganas de volver a reencontrarse con los suyos.
Sin embargo, su llegada al plató de Telecinco no ha sido como se lo hubiese imaginado ya que ha tenido un incómodo cara a cara con Marieta después de que la recién expulsada confirmara su tonteo con Suso meses atrás antes de que ellos comenzaran una relación sentimental.
Marieta y Violeta, cara a cara en el plató de Telecinco
Violeta ha sido una de las concursantes de 'Gran Hermano 19' que más tramas ha creado en Guadalix de la Sierra. Su relación con Edi ha acaparado multitud de miradas. Sin embargo, la confesión que ha hecho sobre Suso ha estado en boca de todos: "Hablaba con él en abril-mayo y tampoco hablé mucho, un poco por Instagram, nos tiramos un poco la caña mutuamente, pero no llegamos a quedar ni nada. Mucho antes de que estuviera con ella, queda aclarado", revelaba a la joven a sus compañeros dejándoles en shock.
Y precisamente sobre este tema ha tenido que hablar en su esperada aparición en plató más de dos meses después de su entrada al reality. La joven ha tenido que responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez tras ver el vídeo en el que hablaba de su tonteo con Suso: "Yo cuando le vi en 'Gran Hermano'... Eres un chico muy guapo, me llamaste la atención, las cosas como son", ha soltado. Un momento en el que el colaborador ha querido hacerle una pregunta concreta sobre un calificativo que usó para describirle: "¿Me llamaste guarro?". Una frase de la que Violeta parece no acordarse y momento en el que Marieta ha tomado la palabra: "Yo me acuerdo de lo que dijiste", ha comenzado diciendo muy molesta.
Acto seguido, la concursante oficial de 'GH DÚO 3' ha hecho saber el motivo por el que no se siente para nada cómoda con esta situación: "No voy a malas porque la chica acaba de salir y creo que es un poco injusto. Pero quiero explicarlo porque creo que no se entiende lo que a mí me sienta mal. A mí no me sienta mal que mi novio haya hablado con Violeta, lo que me sienta mal es que lo digas dentro de la casa, sabiendo que él va a estar aquí fuera y va a tener que dar la cara de su privacidad cuando creo que por respeto no tendrías que haberlo hecho", ha soltado la de Elche mientras que Violeta no ha dudado en darle la razón.
Marieta ha dejado claro que en ningún momento se ha sentido celosa porque Violeta y Suso hablaran, simplemente ha hecho saber que ella hubiese actuado de otra manera: "La gente no entiende. Me dicen que si estoy celosa. No son celos, me da exactamente igual porque yo también tengo un pasado", ha terminado diciendo. Suso, presente en ese momento, ha asegurado que entiende perfectamente a su novia y ha querido quitarle hierro al asunto para que la bola no siguiera creciendo.
Violeta, por su parte, ha querido zanjar la polémica pidiendo perdón a Suso y Marieta: "Allí muchas veces no somos conscientes de lo que decimos. No he dicho nada malo vuestro, siento si ese comentario te ha molestado", ha zanjado sin ganas de dar más explicaciones.
Violeta se enfrenta a las imágenes más cómplices de Adara Molinero y Edi
La salida de Violeta de 'Gran Hermano 19' ha estado cargada de polémica. La expulsada no solo ha tenido la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes con Suso y Marieta, también ha hecho frente a las imágenes más cómplices y cercanas de Adara Molinero y Edi. Ambos coincidieron en el plató de Telecinco por primera vez en la gala presentada por Ion Aramendi el pasado domingo. Un momento en el que tuvieron la oportunidad de conocerse y hablar.
Y precisamente, la hija de Elena Rodríguez le hizo la pregunta del millón. Una pregunta con la que dejó claro que está aprovechando al máximo su etapa de soltería: "Yo tenía una pregunta, quería saber qué nivel de enamoramiento tienes... Es para una amiga", le soltaba Adara a Edi mostrando su interés por él. El gallego, por su parte, se limitaba a reírse por las ocurrencias de la colaboradora.
Violeta ha visto la secuencia de imágenes de Adara y la persona con la que ha mantenido un romance en 'Gran Hermano 19' y, lejos de venirse abajo, ha querido restarle importancia: "Es libre de hacer lo que quiera y si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde", ha dicho intentando que no le afecte lo más mínimo este tonteo.