Cuatro de los concursantes de 'Gran Hermano 19' han logrado llegar a la semifinal de este martes, pero solo tres ocuparán el podium el próximo jueves y la organización del programa ha decidido que solo ellos dormirán hasta entonces en la casa de Guadalix de la Sierra. Ruvens, Óscar, Violeta o Juan. Uno de ellos ha abandonado, ya, la casa de 'GH', quedándose a las puertas de la gran final que se celebrará el próximo jueves, 19 de diciembre.
La decisión de la audiencia llegaba al final de una gala repleta de emociones después de que los concursantes pudieran escuchar emotivas palabras de sus familiares recordando a su 'yo' infantil y hasta vieran reflejado su paso por 'Gran Hermano' con un recopilatorio de imágenes y sensaciones. Además, el programa les sorprendió con un vídeo creado por inteligencia artificial donde ellos mismos, desde el futuro, se mostraban orgullosos de lo bien que les había ido tras su paso por el 'reality' más conocido de la televisión.
Así presentaba 'GH' a sus semifinalistas
"Ruvens tiene 29 años y es de Albacete, aunque vive en Barcelona. Ha estudiado dos carreras: Ingeniería Mecánica y Cinematografía. Uno de sus sueños es ser director de cine y el otro era entrar en 'Gran Hermano', cosa de la que ya puede presumir. Su anuncio se ha hecho nada más y nada menos que en el Times Square", escribían desde Telecinco anunciando al que se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición. Para muchos, su sinceridad y su autenticidad son la clave para ganar 'Gran Hermano'.
Óscar Landa, de 38 años, es de San Sebastián y licenciado en Marketing y Comunicación. "Habla cuatro idiomas y actualmente trabaja como profesor de equitación. Le apasionan los caballos y la buena vida, aunque él mismo se pone el apodo de “pijo de familia bien y arruinada", apuntaban. En la casa ha dado tantos momentos de risas como de polémicas.
Violeta tiene 22 años, es graduada en Administración y Fianzas y profesora de baile, además de Miss Toledo. "Amante del mundo de la moda, ha participado en Miss Mundo España 2021 y tiene un sueño: ser policía nacional. Su triángulo amoroso con Nerea y su novio, Luis, ha estrenado el doble espacio en la casa de 'GH'", anunciaban a su llegada a la casa de Guadalix. Pero pronto, ese triángulo amoroso desapareció y Violeta fijó su mirada y atención en Edi. Ambos se convirtieron en los protagonistas de la historia de amor más bonita y duradera de la edición.
Juan, director de ocio y entretenimiento. "Fue Míster Badajoz y Míster Talento España en el año 2019. Le gusta mucho bailar y, como sueño en la vida, le gustaría poder hacerlo en la Super Bowl. Dice que se ha enamorado, pero que pocas veces ha sido correspondido", y en 'Gran Hermano' no ha sido distinto. Para muchos, "un mueble", para otros, "el más leal".
Solo tres han llegado a la gran final
El próximo jueves, 19 de diciembre, 'Gran Hermano 19' cierra sus puertas definitivamente. Y el primero en llegar al gran día era Ruvens. El manchego se convertía en el primer finalista de la edición y tras él sonaba el nombre de Juan y ambos, emocionados, volvían a la casa.
La decisión quedaba, entonces, entre Violeta y Óscar. Y Jorge Javier lanzaba la bomba: "104 días después, ponemos punto y final al concurso de uno de vosotros. Vamos allá. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... VIOLETA". Ella reaccionaba tranquila ante la noticia: "No pasa nada, me voy con mi familia y he llegado hasta la final", confesaba.
"Estoy muy contenta, de verdad, agradecer a toda la gente que me ha votado, es todo un honor ser la cuarta finalista de Gran Hermano", señalaba dirigiéndose a la audiencia. "Madre mía, que me voy a ver a mi gente, gracias por todo, de corazón", terminaba diciendo.
Violeta se reencuentra con Edi en el plató de Telecinco
Después de tres meses de romance, la cuarta finalista volvía a verse las caras con el gallego. "Estoy triste, pero al final es un concurso y ella puede estar muy orgullosa", desvelaba Edi al escuchar que su chica se quedaba a las puertas de la final, "no me lo esperaba".
A su reencuentro, ambos se fundían en un abrazo de lo más romántico y se comían a besos delante del público y familia allí presentes. Edi no dudaba en prometerle a su chica que ahora comienza su relación y que promete disipar todas las dudas que la invadían en la casa... ¡Qué momentazo!