Adara Molinero, de nuevo, hace frente a una montaña rusa de emociones. Tras su evidente tonteo con Edi en el plató de 'Gran Hermano', este martes sufrió en su propia piel un momento muy incómodo junto a él. Y no, no fue por nada que le dijera el ya exconcursante del reality, sino por la reacción de la familia de Violeta, con la que Edi había comenzado una bonita historia de amor delante de las cámaras. Tal ha sido la tensión que Adara hacía una espantada y abandonaba, sin previo aviso, el plató de Telecinco

Era Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, el que no dudaba en poner en sobreaviso a la audiencia de 'GH' y es que todo había sucedido durante la publicidad. "Estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y se ha producido un jaleo en publicidad entre Adara y Laura, madre de Violeta", comenzaba diciendo el catalán. Instantes después Adara daba su versión, acusando directamente de insultarla a la madre de Violeta.

La fuerte acusación de Adara a la madre de Violeta

"Desde que ha empezado el programa lleva gritando, insultos, que me manden callar... Mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Por aquí todos, que sois familia y amigos, habéis venido a acosar, que es lo que estoy sintiendo toda la gala. No se debe decir, pero lo digo", aseguraba Adara. Estaba nerviosa y era innegable, lo que quizás no imaginaba era cuánto y cómo se iba a multiplicar la tensión. 

"Llega esta señora y dice "ah bueno, pero es que tú estás aquí para esto". ¿Yo estoy aquí para que me insulten? Vengo a trabajar, no a que me insulten. No te confundas. No voy a consentir que me falten el respeto ni que me insulten, ni tú ni tu familia", respondía Adara. Un cruce de acusaciones en el que aseguraba que habían nombrado a su hijo, un menor del que no estaba dispuesta a que se hablara en un programa de televisión. "Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar. Mi hijo es un niño de cinco años", gritaba. En ese momento abandonaba de forma apresurada el plató. 

Jorge Javier Vázquez pide a la madre de Violeta que abandone el plató

Aunque Laura, la madre de Violeta, negaba que esto fuera así y señalaba a Adara por haberla llamado supuestamente "fea", los presentes negaban que esto fuera así. Un rifirrafe tras el que Jorge Javier Vázquez se veía obligado a intervenir y por el que decidía expulsar de plató a Laura, la madre de Violeta. "Tranquilidad, a ver un momento. Laura, ven tranquilízate. Sal un momentito, tranquilízate", insistía Jorge Javier, a lo que la madre de Violeta respondía así: "Si estoy muy tranquila".

En los días previos a este cara a cara, Adara y Edi tonteaban delante de millones de espectadores. Lo hacían a ojos de todos. Era primero Adara la primera en acercarse a Edi: "Yo tenía una pregunta, quería saber qué nivel de enamoramiento tienes...es para una amiga". Una frase con la que obviamente se refería a sí misma y con la que dejaba ver que se había fijado en Edi. Aunque luego reculaba y aseguraba que solo era uno de los chicos a los que había "vacilado" estando soltera. 

Quien también se ha pronunciado acerca de este acercamiento es Violeta. La joven, lejos de montar en cólera, optaba por recordar a Edi que era libre y que, por tanto, podía hacer lo que quisiera con Adara. "Si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde".

Fuera de 'Gran Hermano', Adara se mostraba rota. No por nada que tuviera que ver con Edi, Violeta o la madre de esta, sino por Rodri Fuertes, su expareja. El joven con el que compartió una intensa relación hasta el año 2022 habló abiertamente de su extinta historia de amor, lo que provocó que Adara estallara en lágrimas. "Quería estar con él para toda la vida", apuntaba ante la atenta mirada de su madre, con la que decidía confesarse.

"Di mucho por él, mucho... Di tres veces más que con nadie, luché por esa relación, lo di todo, luchaba y luchaba para que pudiera salir hacia delante y no. Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo vas a poder estar con esa persona toda la vida pero no... Me culpo un poco porque yo intentaba ayudarle, intentaba hacerle feliz, lo intentaba todo pero llegué a un punto que yo pensaba que era así, que él por su forma de ser era más triste o más lineal, no tanto como yo", añadía.