María Teresa Campos ha hecho una visita sorpresa al plató de 'Sálvame'. Allí ha demostrado en cuestión de minutos que sigue siendo la Primera Dama de la televisión en España. En cuestión de minutos, la presentadora ha protagonizado un tenso reencuentro con Antonio David Flores, ha echado la bronca a Kiko Jiménez, y hasta ha tenido tiempo de reventar los audímetros al marcarse un baile con los colaboradores del programa.
Incómodo encuentro entre la Campos y Antonio David
Todo un festival televisivo. Así ha sido la visita de la malagueña al plató de 'Sálvame'. Ha revolucionado los estudios de Telecinco y ha logrado que millones de espectadores se quedaran pegados a sus sofás.Nadie esperaba que la malagueña entrara en el programa. Menos aún que lo hiciera en riguroso directo. "Es la segunda vez que vengo después de muchos años", explicaba la madre de Terelu a Carlota Corredera. Apenas ha estado unos minutos, pero han sido suficientes para que sea recordado como uno de los 'best moments' de la pequeña pantalla en este país.Su primer encuentro ha sido con Antonio David Flores. El aplauso del público y el ir y venir de los colaboradores no ha hecho pasar desapercibido el tirante saludo entre ellos. Dos besos y poco más. María Teresa se limitó a ser educada con el exmarido de Rocío Carrasco, a la que quiere como si fuera una hija.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Le echa la bronca a Kiko
Al ver a Kiko Hernández, que trabajó con ella durante años, no ha dudado en reprocharle su actitud con Bigote. "No te metas con Edmundo, él siempre te ha tenido mucho afecto", le decía.
Baila a ritmo de reguetón
Para satisfacción y deleite de la audiencia, la periodista se ha marcado un baile a ritmo de reguetón junto a algunos de los colaboradores.
Reconoce que no ve 'Sálvame'
A pesar del buen rollito de María Teresa en el programa, ha reconocido que no ve 'Sálvame'. "Tengo que cuidar mi salud y por salud no os veo. Desde que pasó lo que pasó dije que no quería que se metieran con él. No lo veo porque no me gusta que se metan con él. La inmensa mayoría de las cosas no son verdad".
"No quiero que se metan con Edmundo"
Antes de su entrada triunfal en 'Sálvame', María Teresa recordaba a Carlota Corredera la petición que hizo en 'Sábado Deluxe'. "Dije en mi entrevista que no quiero que se metan con él".
Habla de la diferencia de edad con su ex
También ha hablado de la diferencia de edad que le separaba de su exnovio. "Cuando un hombre es más joven que una mujer, sobre todo a determinadas edades, es un poco como que ella tiene más que él. Yo digo lo siguiente: tenía que ser al revés, que ellos fueran más jóvenes que nosotras. Porque el problema lo tienen ellos, nosotras no".
"Quiero pasar página"
"Lo que quiero es que pasemos página y, por salud, que me dejen", insistía.
Ha vendido su casa de Madrid
María Teresa está viviendo una época de grandes cambios. Tras su reciente ruptura con Bigote Arrocet podría haber cerrado ya la venta de su casa en Madrid.
¿Nuevo proyecto en Mediaset?
En las últimas semanas los rumores sobre un nuevo proyecto profesional en Mediaset suenan cada vez con más fuerza. Hace unos días veíamos a María Teresa acudir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. En el 'front row' la acompañaba Paolo Vasile. Todo apunta a un acercamiento por motivos profesionales entre ellos. ¡A María Teresa no hay quien la pare!