Bigote Arrocet ha respondido a las declaraciones que hizo María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. El pasado sábado 1 de febrero, la periodista se sentó en el plató del programa de Telecinco para revelar nuevos detalles tras su ruptura con el humorista. La respuesta del chileno-argentino no se ha hecho esperar.
"No tiene por qué hablar mal de mí"
A Edmundo Arrocet le resulta imposible esquivar las preguntas de la prensa. Todo el mundo quiere saber lo que piensa después de que su ex se sentara hace dos días en el 'Deluxe' para hablar de la reciente ruptura de la pareja. Así, el humorista ha dado una breve pero contundente respuesta a la entrevista de la malagueña.Bigote ha explicado que no tiene previsto sentarse en un programa de televisión para ofrecer exclusiva alguna: "No iré a ningún programa, nunca".Aunque no ha querido valorar las palabras de su ex, Bigote ha asegurado que María Teresa "no tiene por qué hablar mal de mí". No han vuelto a verse desde que pusieron fin a su relación de seis años, pero ambos se desean lo mejor el uno al otro.La madre de Terelu admitía en el 'Deluxe': "He perdido al hombre de mi vida", no sin antes dejar claro a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia que su intención al hablar públicamente de su noviazgo no era hacer daño su exnovio. "Estoy tratando de respetarlo al máximo".
Cerrar galeríaDesplegar galería
"La quiero mucho"
"Yo la quiero mucho", ha reconocido Bigote. Apenas dos días antes, María Teresa confesaba que tiene pocas esperanzas de volver con él. "Ya sé que no hay nada que hacer".
María Teresa: "Edmundo es una persona difícil"
En 'Sábado Deluxe', María Teresa aseguraba que Edmundo es "una persona muy difícil, no es una persona fácil".
Su último mensaje a Bigote
El último mensaje que la malagueña envió a Bigote fue toda una declaración de intenciones. "Él no me ha mandado un mensaje de manera directa, se lo he mandado yo a él. No me lo ha abierto. Era una canción. 'Pensé volver y decir que de mi amor nada cambió...".
La iniciativa de la presentadora
El motivo por el que María Teresa le mandó esa canción se debía a que "ciertos datos que me hacían decir: tomo la iniciativa". Sin embargo, al ver que él no le ha respondido, supo que él rechazaba la idea de volver.
Centrado en su trabajo
De momento, Bigote se refugia en su piso de soltero en Madrid. En la capital ha atendido a diversos compromisos profesionales. También ha tenido tiempo para reunirse on sus amigos.
"Alucino con todo lo que se ha dicho"
"Yo estoy alucinado de todo lo que se ha dicho", decía hace unos días durante su última comparecencia pública en FITUR.
Ya no se hablan
Desde que terminaron su noviazgo no han vuelto a verse ni a hablar por teléfono. "Ya no tengo relación con esta persona", ha confirmado María Teresa.
Las pertenencias de Bigote siguen en la casa de María Teresa
Quizás el nuevo encuentro de la pareja tenga lugar cuando Bigote recoja los objetos personales que aún permanecen en el domicilio de la periodista.