Madre e hija continúan inmersas en la búsqueda de una nueva vivienda. Tal y como adelantó SEMANA en el número que todavía está en quiosco, María Teresa Campos y Terelu Campos están buscando una nueva casa en Madrid, más concretamente en el barrio de Aravaca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

María Teresa y Terelu todavía no han encontrado el piso de sus sueños y todavía siguen recorriéndose las calles de la ciudad en búsqueda de la vivienda perfecta. Este mismo martes, las dos periodistas han tenido una cita con una agente inmobiliaria para visitar una nueva vivienda e intentar encontrar así la casa de sus sueños. 

SEMANA ya adelantó que María Teresa y Terelu estaban buscando nueva casa

portada-semana-1

Se trata de una labor ardua y laboriosa que les está costando a las dos comunicadoras más tiempo del que esperaban en un principio. Tal y como os contamos en SEMANA en exclusiva, madre e hija llevaban varios días buscando posibles casas que se ajusten a las características deseadas. 

De momento no han encontrado lo que buscan y por este motivo han tenido una nueva cita con la inmobiliaria que está gestionando su búsqueda. Eso sí, María Teresa y Terelu han optado por una de viviendas de lujo y exclusivas. Según ha podido saber SEMANA, el precio que rondaría el alquiler de lo que buscan sería el de 2.000 euros mensuales, por lo que tienen un amplío abanico de casas a su disposición.

Al parecer, la más interesada sería Terelu Campos, que ya habría encontrado comprador para su tríplex de Pozuelo de Alarcón. Por este motivo, la hija de María Teresa ha sido la que más citas ha concertado para encontrar cuanto antes una vivienda. Os mostramos las últimas fotografías en búsqueda de la casa de sus sueños.