Nuevo giro de guion en 'Gran Hermano' con la expulsión de Laura, que no ha podido superar las cifras que ha obtenido Daniela por parte de la audiencia. La hija de María José Galera ha dicho adiós a su paso por el reality de Telecinco entre acusaciones de buena parte de los seguidores del programa por el favoritismo descarado que tanto la organización como Jorge Javier Vázquez le han dedicado tras su salida. 

Ha sido un momento doblemente complicado para la joven de 20 años que, minutos antes de su expulsión, se encontraba de frente con las palabras de Manu opinando sobre ella a sus espaldas. Los responsables de 'Gran Hermano' han optado por enseñarle parte de las conversaciones del DJ con otros concursantes en los que se refería a su relación en términos muy cuestionables. La hija de María José Galera ha estallado como nunca al escuchar a su "chico". 

La decisión de los responsables de 'Gran Hermano' que ha dinamitado la relación de Manu y Laura

En la última semana, las cosas no han ido especialmente bien entre Laura y Manu dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Una situación que ha detonado el mismo día de la expulsión de la joven, como informaba el propio Jorge Javier Vázquez en la gala de los jueves, ante la sorpresa de todos. "A las siete de la tarde ha sucedido algo muy inesperado. Parece que han roto", señalaba el presentador, al tiempo que daba paso a un vídeo en el que se veía a Manu reaccionar a los gritos que ha escuchado dentro de la casa. "Manu, a tu madre no le gusta Laura", chillaba un seguidor desde fuera de los límites del domicilio en Guadalix de la Sierra. Unas palabras que generaban mucha tensión en el gaditano.

Nada más trasladar la noticia, el presentador del reality ha indicado a la pareja que debía dirigirse al confesionario, reconvertido en una sala de cine. Ha sido entonces cuando Laura ha podido ver todo lo que ha dicho Manu de ella a sus espaldas desde el inicio de su relación. La hija de María José Galera se ha venido abajo y le pedía explicaciones a Manu. "Explícate. Porque todo lo que te he dicho hoy es verdad", le pedía Laura muy emocionaba. El gaditano le aseguraba que lo que acababa de ver estaba fuera de contexto o que las había dicho en caliente. Que nunca cambiaría lo que ambos habían vivido dentro de la casa. 

Laura y Manu en 'Gran Hermano'

Laura y Manu en 'Gran Hermano'.

Mediaset

La conversación de Laura y Manu en medio de la publicidad de 'Gran Hermano' que ha hecho estallar a la concursante

A Laura, las explicaciones de Manu no le han convencido. Su cara era un auténtico poema y le ha sacado en cara la actitud que ha desplegado con ella desde que iniciaron su relación en 'Gran Hermano'. "Cuantas veces has dicho: distancia. Dices de mis cosas y mis formas. Pero, ¿tus palabras? ¿sabes el daño que me acaban de hacer tus palabras?", le ha confrontado con mucha dureza, incapaz de mirarle a la cara. La tensa conversación que han mantenido los dos concursantes ha continuado durante la publicidad y ha llegado a un punto de tensión absoluto, con la hija de María José Galera cada vez más nerviosa. 

"En mi vida van a salir esas palabras de mi boca. Ahora entiendo muchas cosas. Me siento ridícula", sentenciaba una Laura muy emocionada y visiblemente triste por lo que, a su entender, ha sido la posición constante de Manu respecto a ella: la de pedir distancia. Una creencia que se veía reforzada tras ver los vídeos del DJ que le ha mostrado la organización de 'Gran Hermano'. "Estaba viendo el vídeo y me estaba rompiendo en pedazos", continuaba con su alegato la hija de María José Galera antes de conocer que Manu era el salvado de la noche. "Siento rabia y decepción. Lo que acabo de ver no me lo esperaba", terminaba diciéndole a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas. 

La confesión de Manu que ha provocado que Laura se derrumbe como pocas veces la hemos visto

Pero ahí no terminaba la cosa ni mucho menos. "Estoy de bajón. Tengo una mala impresión y no me quiero ir de aquí. Me faltan cosas por mejorar. Estoy aprendiendo mucho de mí misma. Tengo mucho carácter", confesaba Laura rota de dolor y sin poder evitar las lágrimas amargar. "Es más de lo mismo. Tenemos caracteres muy diferentes. Yo soy de hablar en el momento y ella es lo contrario. Es un malentendido", le reconocía el gaditano, muy distante físicamente y sin trasladarle ningún gesto de cariño a la que ha sido uno de sus principales apoyos de 'Gran Hermano'. 

"Todo lo que he sentido es real. Todo lo que te he dicho, independientemente de esas reacciones, todo es real, entiendo que te haya molestado, pero el sentimiento que tengo hacia ti es real. Te prometo que lo que siento es real", ha terminado por decirle Manu a Laura. Desde plató, María José Galera no ha podido evitar solidarizarse su hija y venirse abajo cuando la ha visto completamente devastada por la realidad que ha conocido de su relación con Manu