La organización de 'Gran Hermano' vuelve a estar en el punto de mira una semana más por el favoritismo que a ojos de los seguidores ha desplegado con la última expulsada. Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez el pasado martes: todo iba a cambiar en el reality a partir de este jueves y así ha sido.
La situación ha saltado por los aires cuando el presentador les ha dado la oportunidad a los concursantes (quisieran o no, en realidad) de ver imágenes de lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra de los últimos 60 días. Una situación de tensión que se ha agravado tras conocerse el nombre de la última expulsada. La audiencia no está conforme con el modo en el que los responsables del concurso han lidiado con la entrevista posterior. Unas críticas que se han extendido a Jorge Javier Vázquez.
El 'shock' absoluto de Laura tras convertirse en la última expulsada de 'Gran Hermano'
Pocos han entendido el trato tan favorable que Jorge Javier Vázquez ha desplegado con Laura. La hija de María José Galera ha sido la última expulsada de 'Gran Hermano' durante una gala que ha sido, cuanto menos, movidita. Ya desde el minuto uno el presentador trataba de apaciguar los ánimos, entendiendo el momento clave que estaba a punto de sucederse. "Sea quien sea la expulsada, aquí os esperan con los brazos abiertos", les indicaba a Laura y Daniela. Desde plató, María José Galera seguía muy atenta y nerviosa los movimientos de su hija. La decisión del gran público no se ha hecho esperar
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Laura!". Con su ya mítica frase, Jorge Javier daba la noticia bomba de que Laura, una de las concursantes que más animadversión ha generado dentro y fuera de la casa de Guadalix era la última señalada para abandonar su aventura televisiva. La hija de la primera expulsada en la historia de 'Gran Hermano' se ha quedado completamente paralizada, en shock, incapaz de procesar que hasta ahí llegaba su paso por el concurso más famoso de la televisión nacional.
Los seguidores de 'Gran Hermano' estallan contra Jorge Javier Vázquez y la organización del reality
Las redes sociales se han llenado entonces de mensajes celebrando la decisión de expulsar de 'Gran Hermano' a Laura. Desde su entrada en la casa de Guadalix, su fuerte personalidad y el hecho de que sea hija de quien es le ha valido buena parte de los señalamientos más duros de la audiencia, a pesar de las peticiones públicas de su madre para que la dejaran hacer su concurso en paz sin tanto odio y resquemor. No ha podido ser y, tras su expulsión, las críticas contra ella se han recrudecido y han salpicado también a la propia organización del reality y a su director de orquesta en plató.
Nada hacía prever que Jorge Javier Vázquez se fuera a convertirse de un momento a otro en el dardo de las opiniones más mordaces por lo que muchos han tachado de favoritismo "descarado" con la última expulsada. El motivo no ha sido otro que la entrevista "amable" que, de acuerdo con los usuarios de X, antigua Twitter, le ha hecho a Laura. Esto y que, efectivamente, le haya hecho una entrevista con todas las de la ley. Un cambio en las dinámicas de la organización que no ha sentado nada bien.
"Lo suavito que está Jorge Javier Vázquez con Laura y lo que machacó a Vanessa o Maite en su momento. Como se nota que está ahí mamá Galera", se puede leer en un comentario, con el usuario señalando este trato favorable del catalán para con Laura. "Te lo juro que me ha dado una rabia. ¿Dónde están las imágenes de las mil caras que hizo, los malos gestos y todo lo que criticó a las chicas? ¿Por qué no las han puesto en la gala? Qué coraje", señalaba otra anónima muy enfadada.
Aluvión de cuestionamientos a los responsables de 'Gran Hermano' por las imágenes que no han difundido
La sucesión de mensajes contra la organización de Gran Hermano y Jorge Javier Vázquez se podían leer por decenas. "Ahí se ve lo imparcial que es y el machaque que le dio a unos y el favor de otros... ¡No me gusta nada el Gran Hermano de ahora, queremos a Mercedes!", solicitaba una seguidora del reality en referencia a la vuelta de Mercedes Milá al frente de las galas. El malestar en redes sociales ha sido más que patente.