Tras haber participado en ‘MasterChef Celebrity’, Jesulín de Ubrique ha optado por ampliar horizontes dentro de la televisión. Su paso por las cocinas más famosas de España le dejó un buen sabor de boca, razón por la que ahora ha querido probar suerte junto a María José Campanario de la mano de ‘Emparejados’, el nuevo programa de Antena 3.
Teniendo en cuenta el éxito de ‘El novato’, la cadena ha contado con Joaquín Sánchez como presentador de su nueva apuesta, la cual ya apunta maneras. Por ahora, se desconoce cuál será la fecha exacta del estreno, aunque sí se sabe que dos de los primeros invitados serán Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El matrimonio tendrá que someterse a las preguntas del exfutbolista y de su esposa, pues esta última se ha convertido en uno de los fichajes estrella del espacio televisivo en cuestión.
Tal y como ha podido saber El Televisero, Jesulín y Campanario se encargarán de dar pistoletazo de salida a ‘Emparejados’. La presencia del matrimonio en un programa de televisión ha creado una gran expectación, pues siempre han optado por mantener su historia de amor en su más absoluta privacidad pese a ser una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Ahora, ambos tendrán que hacer frente a preguntas entre las que probablemente estén los rumores de crisis o el secreto que les permite llevar casados más de dos décadas. Sin embargo, habrá que esperar para conocer con exactitud el contenido de la entrevista.
María José Campanario, una 'influencer' muy activa en redes sociales
Aunque prefiera mantener lo que a su vida privada se refiere guardado con candado, María José aprovecha algunas ocasiones especiales para mostrar el amor que siente hacia sus seres queridos. La odontóloga dio el paso al frente de abrir su cuenta de Instagram y compartir con sus seguidores algunos de los momentos de su vida. En la última ocasión, lo hizo con el cumpleaños de su marido: “Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir, al del corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme… Al que se emociona y llora con una canción de rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme ‘es que necesito saber que estás ahí’”, comenzaba escribiendo en una carta de lo más romántica.
Sus palabras no quedaban ahí, y seguía dejando entrever que el diestro es uno de los pilares fundamentales de su vida: “Felices 50, ‘minino’, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar. #hastadondelaluzllegue”, sentenciaba en redes sociales.
En la publicación en cuestión, Campanario no solo protagonizaba una tierna declaración de intenciones. También la acompañaba de un carrusel de imágenes insólitas de su matrimonio con Jesulín. En ellas, ambos aparecen de lo más felices en algunos de sus viajes, besándose o incluso haciendo paracaidismo. Una serie de instantáneas que dejan entrever que permanecen más unidos que nunca pese al tiempo que ha pasado desde que se dieron el “sí, quiero”.
¿Qué fue de la esposa de Jesulín de Ubrique?
Pese a estar casada con uno de los personajes más mediáticos del país, María José Campanario siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. En los planes de la odontóloga nunca ha estado el de dedicarse de lleno a la pequeña pantalla. Siempre ha tenido claro que su trayectoria profesional estaría ligada a su carrera, razón por la que hace apenas dos años se estrenó como profesora en el Máster Universitario en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia de JMAP Formación con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
La esposa del torero se sumergía de lleno en esta oportunidad profesional nada más y nada menos que en la recta final de su embarazo. Fue el pasado mes de junio de 2022 cuando la odontóloga y Jesulín de Ubrique se convirtieron en padres de su tercer hijo en común, el cuarto para el matador, que también es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. El embarazo de María José generaba una gran expectación, sobre todo teniendo en cuenta que acababa de cumplir 43 años. Pero lo cierto es que todo salió según lo esperado, y que el matrimonio puede presumir de tener una familia muy unida y de la nueva etapa televisiva que les espera.