Manuel González se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2025' que más tramas está creando. Tras su polémico paso en 'La isla de las tentaciones 8', edición en la que tuvo un affaire con Anita Williams y razón por la que su relación con Montoya saltó por los aires, el gaditano ha pasado a ser uno de los filones del reality más extremo de Mediaset. Recientemente, ha protagonizado una de las broncas más tensas junto al de Utrera en la que se han dicho de todo a la cara y, por si fuera poco, también ha hecho frente al ya mítico 'Puente de las emociones', una prueba en la que se ha abierto en canal sobre los asuntos más desconocidos de su vida y oportunidad en la que se ha sincerado sobre su faceta más sentimental.

""He tenido mis relaciones, quizá no he sabido querer bien, la palabra amor se me hace muy grande. Nunca he mirado por la otra persona, siempre me he puesto yo por delante. He hecho mucho daño, desde aquí les pido perdón a todas las chavalas con las que he estado porque nunca he querido hacerles daño", ha revelado Manuel González recientemente pidiendo disculpas por todos sus errores del pasado. Además, precisamente aquí, es donde le ha dedicado a Gabriella el mensaje de amor más sincero de todos: "Espero que no me olvide porque yo la echo mucho de menos, es lo más cercano a haberme tocado el corazón, estoy muy pillado, tengo muchas ganas de verla. Tengo la ilusión de poder enamorarme y respetarla", continuaba diciendo ante la atenta mirada de Laura Madrueño.

Días después de estas revelaciones y después de haber confirmado que Gabriella ocupa un lugar en su vida muy importante, Manuel ha hablado alto y claro sobre sus planes de futuro con la murciana. Una confesión que ha sorprendido a todos los telespectadores de 'Supervivientes 2025'.

Montoya Makoke y Pelayo Díaz

Telecinco

Manuel, por su parte, ha sorprendido a Makoke y a Pelayo Díaz con su confesión. Unas palabras con las que ha dejado claro que va muy en serio con Gabriella y que estaría dispuesto a formar su propia familia junto a ella: "No me disgustaría ser padreSiempre he querido ser padre joven y siempre lo he dicho lo que pasa es que no he tenido una persona con la que me haya enganchado mortal", ha soltado por sorpresa.

Eso sí, por el momento considera que "es demasiado pronto" ya que apenas llevan unos meses saliendo pero sí que es un asunto que entra sus planes de futuro: "Si estuviera embarazada y ella lo quisiera tener, yo lo tendría", ha terminado diciendo confiado en que su historia con la murciana es una de las que más le han marcado y por la que quiere apostar, sin duda alguna,

La crisis familiar por la que Manuel González tocó fondo 

Durante el 'Puente de las emociones', Manuel no dudó en derrumbarse como nunca antes a la hora de abordar la crisis familiar a la que tuvo que hacer frente hace apenas unos años, justo cuando terminaron las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 3', edición en la saltó definitivamente a la fama y temporada en la que su historia de amor con Lucía Sánchez se rompió en mil pedazos.

Manuel ha confesado que su familia tuvo un momento crítico y que tuvo que media entre su madre y su padre: "Mis padres habían discutido y mi padre se fue de casa. Mi familia se rompió y yo lo pasé muy mal. Mi padre se fue de casa, yo tuve que hacer el esfuerzo para ayudarle a pagar el alquiler, yo hablé con mi madre para que se dieran una oportunidad porque sé que se aman, fueron momentos muy complicados", ha contado roto en lágrimas y sin poder controlar el llanto.

Manuel González Supervivientes 2025

Telecinco

"Luché hasta que conseguí que se dieran una oportunidad para ser felices y, gracias a Dios a días de hoy están juntos. Mi éxito en la vida es ver a mi familia junta", terminaba diciendo muy emocionado pero orgulloso de que sus padres estén juntos y felices a pesar de las crisis que atravesaron.