La casa de 'GH DÚO 3' está que salta por los aires. Aún no se ha cumplido el primer mes de convivencia y ya se han producido los primeros acercamientos en Guadalix de la Sierra. José María Almoguera y María Sánchez han protagonizado la primera carpeta de la edición. Sus besos bajos las sábanas son ya muy frecuentes y, aunque están intentando ocultar su romance al resto de concursantes, la realidad es que muchos de ellos ya se encuentran con la mosca detrás de la oreja. El hijo de Carmen Borrego ha pasado a ser un auténtico filón en el reality. Sin embargo, en la última gala presentada por Ion Aramendi, ha sido Manuel Cortés el que ha acaparado todas las miradas tras no poder controlar el llanto al hablar con su hermana, Alma Bollo, después de días aislado sin saber nada del exterior.

Las lágrimas de Manuel Cortés al recibir información de su hermana Alma del exterior

Manuel Cortés, Marieta y Sergio Aguilera se han convertido en los ganadores de la prueba semanal, algo por lo que han podido conseguir un gran privilegio y así se lo ha hecho saber Ion Aramendi en la última gala de 'GH DÚO 3'. Los tres se tenían que poner de acuerdo para que tan solo uno de ellos pudiera recibir noticias del exterior. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones 7' ha sido el primero en sacrificarse: "Venga, entre vosotros. Yo estoy fuerte ahora mismo, yo quiero ver a mi familia, pero puedo aguantar", ha asegurado. Un gesto que sus compañeros han agradecido.

Marieta, por su parte, se ha venido abajo y ha roto a llorar: ""No puedo decidir entre nosotros, es que no lo sé. No puedo decir ni que no quiero hablar, ni que no quiero que él hable. No puedo, de verdad, me siento muy mal", ha asegurado la de Elche sufriendo un auténtico bajón mientras que sus compañeros han insistido en que fuera ella quien recibiera esa llamada del exterior. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la influencer iba a mantener una charla con alguien de su círculo más íntimo, ha decidido rectificar y dar un giro inesperado de guion, asegurando que Manuel tiene una hija, una de las personas más importantes de su vida: "Ion, yo creo que debería de hablar Manuel. Tienes una niña y has estado mal esta semana, yo puedo aguantar. Que hable Manuel, no me lo quiero pensar más", ha decidido la exconcursante de 'Supervivientes 2024' entre lágrimas.

Marieta y Manuel Cortés

Telecinco

Acto seguido, Manuel Cortés ha tenido la oportunidad de hablar con Alma Bollo, una de las personas más especiales de su vida y a quien no ha dudado en dedicarle unas palabras de lo más emotivas dejando claro la relación tan estrecha que mantiene con su hermana: "Mi alma gemela, la que conoce mi forma de ser. Todo lo que me dice siempre está bien. Yo sin ella no sería nada", ha asegurado el concursante de 'GH DÚO 3'. 

Nada más escuchar la voz de su hermana, Manuel Cortés se ha venido abajo como nunca: "Te lo dije, que iba a estar aquí, estoy apoyándote. Que sepas que te queremos mucho, que estamos todo el día viéndote, lo bien que estás hacinedo. Me encanta ver cómo has evolucionado como persona", ha comenzado diciendo Alma Bollo muy orgullosa de todo lo que está demostrando su hermano en Guadalix de la Sierra.

"Estás siendo tú, real, vas de frente. Te estamos apoyando. Te quiero mucho, piensa mucho en todo lo que te dije, no entres en bucle, los bucles no te benefician. No entres en bucle con nada", ha continuado lanzándole un consejo y haciéndole ver que no le beneficia en absoluto entrar en ningún tipo de polémica ni escándalo.

Manuel Cortés

Telecinco

Antes de poner fin a esta intervención, Alma le ha hecho saber que ni su expareja ni su hija se están perdiendo detalle de su paso por la casa más famosa de la televisión. Una revelación con la que ha dejado claro que a pesar de que su relación no llegó a buen puerto, ambos mantiene una conexión de lo más especial y se encuentran muy unidos por su pequeña: "De verdad que lo estás haciendo súper bien. Junquera está contigo, lo sabes, siempre. Junquerita también, las dos están viéndote, apoyándote", ha contado la joven.

Incluso, Alma le ha hecho saber el fortísimo apoyo de su familia. Y hasta ha bromeado confirmando que no puede dejar de verle ni un solo segundo: "Mamá, los abuelos, los hermanos… Yo creo que Miguel en cualquier momento me puede dejar porque me llevo todo el día pegada al móvil", ha dicho entre risas confesando que el paso de su hermano por Guadalix de la Sierra se ha convertido en una auténtica prioridad para ella.

Kiko Rivera rompe su regla de oro por Manuel Cortés

Kiko Rivera lleva meses alejado de la televisión. Aunque en su momento fue uno de los personajes que más miradas acaparó de Telecinco, ahora el hijo de Isabel Pantoja se ha desmarcado de la pequeña pantalla y se ha enfocado al 100% en sus proyectos musicales. Sin embargo, ha roto su regla de oro de manera inesperada para lanzarle un mensaje de apoyo a Manuel Cortés, a quien considera un pilar fundamental en su vida.

"No veo la televisión desde hace ya algún tiempo, pero sí que quiero desearle lo mejor del mundo a este pequeñajo. Porque aunque el tiempo pase y ya sea un hombre, seguirá siendo mi pequeñajo. ¡Sigue adelante primo!", ha escrito el marido de Irene Rosales dejando claro que está viendo esta edición de 'GH DÚO' única y exclusivamente por la presencia de Manuel Cortés.