La final de 'Gran Hermano' cada vez está más cerca y, por tanto, las tensiones entre los concursantes no dejan de aumentar. El pasado domingo, los aspirantes a la repesca volvieron a la casa de 'Gaudalix de la Sierra' dando un aire nuevo al reality. 

El hecho de que los participantes regresen con información de fuera ha supuesto un antes y un después en la casa, ya que los concursantes han cambiado de actitud, haciendo modificaciones en las divisiones tan marcadas que había entre habitaciones. 

Laura regresa a 'Gran Hermano' como concursante de pleno derecho

Por el momento, tan solo una de las expulsadas es concursante de pleno derecho otra vez. Laura, la hija de María José Galera, fue la elegida por Manu para regresar a la casa, ya que el gaditano tuvo este poder en la última gala. La decisión no ha estado exenta de polémica, puesto que la audiencia no tuvo el poder de decisión, algo que no ha gustado ni a participantes ni a público. 

Laura y Manu dan una nueva oportunidad a su relación en 'Gran Hermano'

El hecho de que fuera Manu el encargado de repescarla, ha supuesto que su relación se consolide. La pareja vivió un tenso momento justo antes de que la hija de María José Galera fuera expulsada, ya que ambos presenciaron el primer cine de 'Gran Hermano', comentando en directo alguno de los actos que habían realizado dentro de la casa y que no hablaban muy bien de su relación. 

Durante el cine, Laura dejó clara su decepción ante el que había sido su gran apoyo dentro de la casa, ya que no le había gustado nada la actitud que había tenido el joven a sus espaldas. Entre ellos estaba a surgiendo algo más que una amistad, aunque las dudas del gaditano han sido un impedimento. Sin embargo, mediante los videos, la sevillana descubrió que parte de esas dudas habían sido provocadas por los gritos que había escuchado desde el exterior, algo que le generó un profundo dolor. 

Laura y Manu en 'Gran Hermano'

Laura y Manu en 'Gran Hermano'.

Mediaset

Manu salva a Laura durante el juego de poderes de 'Gran Hermano'

Sin embargo, después de que el gaditano utilizara su poder para salvar a su compañera, su actitud ha cambiado por completo. La pareja está más unida que nunca, algo que ha sorprendido a la audiencia, puesto que Laura había reconocido que Manu le había impedido darlo todo en el concurso y en caso de volver tomarían caminos separados. 

Por ello, tras ver un video de ambos, el presentador ha querido comentar su relación con los presentes en el plató. Jorge Javier ha querido comenzar por María José Galera. "¿Cómo estás? Ya es raro que una Galera esté dolida. ¿Toda España es Galera?", ha comenzado. "Estoy dolida", ha confesado la que fuera concursante. "Yo te digo que vas a llorar", ha añadido el comunicador. Tras hablar con ella, ha cuestionado a Fátima, la madre de Manu. "Estoy tranquila. Se ha visto que Manu no ha engañado a nadie ni ha jugado con nadie", ha expresado. 

Miguel Frigenti sentencia el concurso de Laura, la hija de María José Galera

Ante estas expresiones, Frigenti ha reaccionado. "Yo he tardado dos meses en darme cuenta, pero Manu es una víctima de Laura", ha comenzado. Ante esto, Suso se ha llevado las manos a la cabeza, mientras que el resto de compañeros ha mostrado su asombro. "Manu es una víctima. Laura desde el principio sabía que Manu no le gustaba, pero jugaba con los gritos del exterior porque sabía que se estresaba. Lo ha utilizado para victimizarse continuamente. Es a lo que estáis acostumbradas, a llorar", ha zanjado el colaborador, mirando directamente a María José Galera. El resto de presentes en el plató no han dado crédito a lo que estaba escuchando, ya que hasta el momento nadie había realizado esta teoría. 

Laura mira el momento en el que Manu se rompe en Gran Hermano.

Laura mira el momento en el que Manu se rompe en Gran Hermano. TELECINCO

Al ver un nuevo video, se ha mostrado aún más claro. Laura, tras su regreso, ha iniciado una relación con Daniela y Maica, las que antes de su expulsión eran sus grandes enemigas. Ante ello, el colaborador ha querido mostrar su opinión. "No se lo cree nadie. Es evidente que le habéis dado indicaciones a Laura. No se comprende que haya pasado de ser una arpía a esto. ¿Con cuál nos quedamos? ¿Con la que tiene cara de asco 24/7 o con el osito que parece una monjita?", ha zanjado, siendo interrumpido por el presentador para dar paso a un nuevo video.

 

Miguel Frigenti sale en defensa de Maica y Daniela.

El colaborador se ha mostrado tajante con el compartimiento del vasco. "Es una mente oscura y utiliza a los demás en su beneficio. Cuando salió Ruvens las utilizó para no sentirse solo y ahora que ha vuelto Ruvens las da de lado. Además, es un tramposo en su discurso, puesto que compara la relación que tiene Maica con Daniela con la que tiene él con Manu que es inexistente", ha expresado. "La relación que mantiene óscar con Ruvens le utiliza como escudo para soltar su mierda y ser el amigo sumiso", ha añadido. Suso no lo ha podido comprender. "Ellas están teniendo un comportamiento dictatorial", ha zanjado la pareja de Marieta, queriendo acabar con el debate.