Noche de doble expulsión en 'Gran Hermano'. La audiencia ha tenido que decidir en tan solo 45 minutos la persona que debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera fulminante. Esta decisión se ha sumado a la que se había realizado previamente, por la cual Laura, la hija de María José Galera, ha sido expulsada por tercera vez en la edición, algo que ha generado un tenso momento en el plató.
Antes de conocer el nombre del expulsado, los presentes en el plató han hecho apuestas sobre quién podía ser el elegido por la audiencia para abandonar la casa. En ese momento, la madre de Juan ha querido interrumpir el directo para enviar un mensaje.
La madre de Juan interrumpe el directo de 'Gran Hermano'
Cristina se ha ganado el cariño del público con sus intervenciones, ya que suele hablar sin tapujos durante las galas de 'Gran Hermano'. La madre de Juan ha querido hacer un alegato en favor del concurso que está haciendo su hijo, aunque antes ha querido tener el gesto con su compañera de plató, ausente por motivos de salud.
El miércoles, SEMANA publicó en Exclusiva una triste noticia. Belén Rodríguez se ve obligada a alejarse temporalmente de los platós debido a que le han diagnosticado un tumor en la garganta. Por ese motivo, la colaboradora no puede acudir a las galas de 'Gran Hermano', en las que tantos momentos a regalo y a las que volverá lo antes posible. Ante su ausencia en el programa, la madre de Juan le ha querido rendir un pequeño homenaje.
La madre de Juan dedica unas palabras a Belén Rodríguez en 'Gran Hermano'
En medio del conflicto, la madre de Juan ha pedido paso para hablar, ya que en otras ocasiones se ha quejado del poco tiempo que le permiten intervenir en las galas. Cuando el presentador le ha dado paso, se ha mostrado tajante. "Quiero dar una exclusiva", ha comenzado. "Primeramente, quiero mandar desde aquí un beso a Belén desde aquí, Belén Ro, y un aplauso, por favor, para ella", ha solicitado al público, siendo correspondida.
La madre de Juan pone en jaque a la organización de 'Gran Hermano'
Tras este momento, la madre de Juan se ha puesto firme y ha mostrado sus nervios por ver el confesionario de su hijo. "Por Belén Ro quiero dar una exclusiva", ha continuado, siendo interrumpida por el presentador, quien le ha recordado que para poder dar información debe contar con la aprobación de la dirección. Después de confirmar que podía hablar, la defensora ha continuado.
"Desde el principio del programa sabemos que Juan tiene novia y como, para mí, ha habido concursantes de primera, segunda y tercera, ha habido cuatro concursantes que no recibieron los regalos de sus familiares", ha continuado, poniendo en jaque a la organización del programa. "Pues, dedicado a Belén Ro, a Juan se le dio la carta y me gustaría que se sacara", ha zanjado pidiendo las imágenes, ya que la colaboradora ha cuestionado que el concursante tuviera pareja en anteriores galas. El presentador ha querido bromear con este hecho: "Lo trasladamos a dirección, pero, espérate, se ha acabado la edición".
Las redes reaccionan al comentario de la madre de Juan
A lo largo del concurso, la madre de Juan y Belén Rodríguez han protagonizado algunos conflictos. Por ello, se ha aplaudido en las redes sociales que Cristina quisiera dedicar unas palabras a su compañera de plató tras anunciar su enfermedad. Aunque ambas se han tenido discrepancias y la tregua ha durado poco, ante estos momentos complicados, Cristina ha enterrado el hacha de guerra por unos segundos.
En las redes sociales, rápidamente se han comentado las palabras de Cristina. "Maravillosa la madre de Juan por ser la única de todo el programa, ni colaboradores ni nadie el martes, que tiene unas palabras para Belén Ro. Brava", ha expresado un usuario en X (antiguo Twitter). "La madre de Juan hablando 1 minuto en todo el programa y mandando un aplauso a Belén Ro, discute con Jorge y luego le pone la camisa bien. Mi niña habla poco, pero habla muy bien", añade otro.
La madre de Juan explota en el plató de Gran Hermano'
No es la primera vez que la madre de Juan interrumpe el directo para mostrar su postura. La defensora ha mostrado en varias ocasiones su enfado con el presentador por no cederle el turno de palabra o por el hecho de que no se emitan algunos momentos de su hijo. Incluso ha llegado a plantar cara al comunicador, interviniendo en el directo para hablar cuando su hijo es el protagonista de algún momento en la casa. Esta noche ha pedido que se emita uno de los momentos especiales del concursante, luchando por su objetivo e intentando demostrar que el participante da juego en la casa.