En ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano VIP’ se han revelado los nombres de los dos concursantes que se han salvado de la expulsión del jueves.
Como cada martes, ‘Gran Hermano VIP’ ha dado paso al ‘Límite 48 horas’. En este programa, Marta Flich ha conectado con la casa de Guadalix para hacer un repaso sobre lo sucedido en los últimos dos días desde que tuvo lugar el debate, además de anunciar los nombres de los dos primeros salvados. Una gala en la que Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus Montiel se han jugado la tranquilidad (o no) de cara al próximo jueves, que tendrá lugar la expulsión definitiva de uno de ellos.
Karina, primera salvada de la edición
Tal y como lleva sucediendo desde que dio pistoletazo de salida el concurso de Telecinco, Karina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. La ternura y el cariño con los que la cantante trata a sus compañeros no han pasado desapercibidos para la audiencia, que ha premiado a la participante y la ha coronado como la primera salvada de la edición. Un reconocimiento totalmente inesperado para la intérprete de ‘El baúl de los recuerdos’, que no ha podido evitar mostrar su sorpresa al escuchar su nombre, y por ende, recibir el cariño de los espectadores.
Zeus Montiel se libra de la expulsión
Con el transcurso de la noche, todas las miradas estuvieron puestas en los otros tres nominados. La audiencia siguió votando por su favorito aunque no fue hasta los últimos minutos de programa cuando se supo su nombre: Zeus Montiel. El hijo de Sara Montiel tampoco había podido llegar a imaginar que continuaría su aventura en ‘Gran Hermano VIP’, ya que ha admitido haber sentido “nervios e incertidumbre” por lo que pudiera estar viendo la audiencia sobre su concurso.
De esta manera, Álex Caniggia y Luca Dazi tendrán que esperar hasta el próximo jueves, 28 de septiembre, para saber si su futuro sigue en el norte de Madrid, o si por el contrario, tienen que abandonar la experiencia y retomar sus vidas habituales. Por ahora, sus porcentajes están bastante igualados. Aunque lo cierto es que el argentino no ha generado ninguna polémica reseñable, quien sí lo ha hecho ha sido su contrincante, motivo por el que las redes sociales han pedido su expulsión a consecuencia de su desafortunado comentario hacia Albert Infante en una discusión.