La noche del martes en Supervivientes ha sido como poco muy movidita. La gala de Tierra de nadie, presentada por Carlos Sobera, ha sufrido un cambio de dinámicas a raíz del abandono la semana pasada de Rosario Matew. Los nominados de la noche, Makoke y Koldo, han tenido que ser atendidos por el equipo médico del reality de Telecinco después de protagonizar sendas caídas.
A esto hay que sumar el 'altercado' que se ha producido en playa calma durante la prueba de recompensa. La situación ha llegado a tal límite que Laura Madrueño se ha visto obligada a intervenir para reprender a uno de los equipos. Ante la insistencia de estos por desoír sus indicaciones, la organización de Supervivientes ha tomado una radical decisión que les ha afectado de lleno.
Las palabras de Laura Madrueño en Supervivientes que el equipo de Anita ha optado por omitir
Mucho malestar entre los concursantes del equipo de Supervivientes capitaneado por Anita. Todo se ha sucedido durante la prueba de recompensa en la que sendos grupos debían tirar unos discos a una diana, con toda la puntería del caso. Uno a uno debían ir pasando por el lugar, respetando los turnos. El equipo que más acertara al centro, se iba a llevar un suculento premio que, en estos momentos del concurso, cuando el hambre ya hace estragos, es más que una recompensa.
Antes del inicio del reto, Laura Madrueño les explicaba las reglas con muchísima precisión. Parecía que todo había quedado claro y, sin embargo, Anita y los suyos acaban por tirar sus respectivos discos casi al unísono, uno superponiéndose al otro, lo que llevaba a la presentadora a advertirles de que estaban incumpliendo las normas.
Concursantes Supervivientes. TELECINCO
La gran reprimenda de Laura Madrueño en Supervivientes que acaba en sanción
"Tenéis que respetar turnos, tirar en orden y detrás de la línea. Me voy a tener que enfadar hoy. En orden o paro el juego. En orden y detrás de la línea", se podía escuchar a Laura Madrueño decirles a los concursantes, cada vez más enfática y seria al ver que no le estaban prestando atención y que seguían tirando los discos de manera anárquica. "Haced caso a Laura, por favor. Es importante cumplir las normas", añadía Carlos Sobera desde el plató de Telecinco. Nada. El equipo de Anita, muy centrado en lo suyo, no atendía razón ni indicaciones ni nada.
"Paramos el juego", ha trasladado con toda la determinación del caso Laura Madrueño de un momento a otro y visiblemente 'cabreada'. Y así ha sido. Los concursantes no daban crédito a lo que acababa de pasar. La incertidumbre se ha apoderado de ellos porque no entendían bien el motivo por el que la presentadora ha detenido la prueba. "Ahora sí, después de media hora tirando y sin hacerme caso. Os lo he advertido...", comenzaba explicándoles. "Es que nos hemos liado", le ha contestado Álvaro Muñoz Escassi.
La decisión inamovible de la organización de Supervivientes por desobedecer a Laura Madrueño
Cada vez más indignada, Laura Madrueño, no ha dudado en contestar al jinete, tajante. "No, no os habéis liado. Os lo he dicho desde el minuto uno, os lo ha dicho el equipo de juegos y habéis desobedecido las normas a lo largo de todo el juego. Así que, lo siento mucho, pero me comunica la organización que estáis eliminados. Así, quizá la próxima vez, seguramente, estáis más atentos, escucháis lo que decimos, lo que os dice el equipo de juegos y yo en la playa, porque eso no puede ser", les ha comunicado la presentadora, tajante, la rotunda decisión de la organización de Supervivientes. Eliminados y sin posibilidad de réplica.
Pero ahí ni no quedaba la cosa. "Tenéis que cumplir las órdenes del juego. Os puedo dar un aviso, os podéis equivocar una vez, pero lo que no puede ser es que reiteradamente no nos hagáis caso a nadie. Así que, sintiéndolo mucho... A ver, la que más lo siento soy yo. Me encantaría que el final de este juego hubiera sido otro, pero así no podemos jugar y os lo he advertido. Está muy claro el resultado, porque el equipo calma se ha quedado descalificado por no obedecer las reglas del juego", sentenciaba la presentadora, dándole la victoria al equipo furia.
La intensa reacción de los concursantes de Supervivientes que han sido descalificados de la prueba
La noticia de la descalificación no ha sentado nada bien al equipo de Anita Williams en Supervivientes. Una reacción muy intensa que ha contrastado y mucho con la del otro grupo, el de Montoya y compañía. Por supuesto, han celebrado el haberse hecho con la recompensa así, sin tener que lucharlo demasiado. A pesar del malestar generalizado, Laura Madrueño no ha dado ni un paso atrás y se ha mantenido firme en su decisión y la de la organización de amonestar a los 'tramposos' por no hacerla ni caso.