Los concursantes de 'Supervivientes 2025' está viviendo una situación límite. Tras más de tres semanas de concurso, los participantes están empezando a notar las consecuencias que el hambre está dejando en su cuerpo. Además, con el paso de los días, la convivencia cada vez es más complicada, por lo que el estado físico y mental de los participantes comienza a deteriorarse.
Makoke ha tenido un gran cambio en su aventura y se ha estrenado en Playa Furia. La concursante ha sido la elegida por la audiencia, tras una votación previa de sus compañeros, para cambiar de grupo. La que fuera mujer de Kiko Matamoros no se ha terminado de integrar bien con sus compañeros, después de que el pasado jueves fuera la nominada por sus compañeros. Esta decisión le sorprendió, pues habían comentado poner la continuidad en el reality de Koldo en manos de la audiencia, por lo que se sintió traicionada al ver que era la más votada por el grupo.
A raíz de ese momento, la tensión ha ido en aumento en Playa Calma. Sin embargo, este jueves todo ha cambiado, pues Makoke se ha trasladado a Playa Furia, ya que hasta este momento había una clara diferencia entre los componentes de ambas playas, puesto que tras la nominación grupal de una de las playas, habían perdido a dos de sus miembros. De esta manera, los grupos vuelven a ser más equitativos, por lo que han podido luchar en igualdad de condiciones en el juego de recompensa.
Los concursantes de Playa Calma y Playa Furia se enfrentan por una rica recompensa en 'Supervivientes 2025'
Los dos equipos han jugado por unos huevos con patatas, algo que les ha emocionado nada más verlo. Para lograrlo, han tenido que superar una serie de obstáculos por tierra y mar, exactamente la misma prueba que han realizado los integrantes de Playa Misterio para hacerse con el fuego.
Los primeros en realizar esta competición han sido los integrantes de Playa Furia, con Makoke como recién incorporada. A lo largo del juego, la concursante ha sufrido un accidente, por el que ha tenido que intervenir el equipo médico. "Es tremenda la dificultad", ha expresado el presentador desde plató.
Makoke ha tenido dificultades para atravesar la escalera, momento en el que se tenía que desplazar colgándose y utilizando solo las manos. En un intento ha caído al suelo, dándose un fuerte golpe en la espalda. La madre de Anita Matamoros se ha quedado tumbada en el suelo mostrando su dolor. "Vamos a parar el tiempo", ha expresado Laura Madrueño, mientras todos sus compañeros se han acercado a ella para intentar ayudarle.
Saltan las alarmas en 'Supervivientes 2025': Makoke es atendida de urgencia por el equipo médico del programa.
Mediaset
El presentador, desde plató, ha interrumpido la conexión. "Ahora volvemos, vamos a dejar que el equipo médico atienda a Makoke, supongo que será un mal golpe", ha indicado, queriendo mantener la calma. El programa ha continuado con normalidad, hasta que el presentador ha regresado a la playa para consulta a Laura Madrueño sobre el estado de la concursante. "Está con el equipo médico, está bien y está atendida. Tenemos que continuar con el juego", ha expresado la presentadora desde Honduras, sin entrar en detalles sobre la situación de la concursante.
Koldo, atendido por el equipo médico, tan solo unos minutos después que Makoke
En el momento en el que el segundo grupo ha realizado la prueba, Koldo también se ha dado un golpe. En el mismo punto, ha expresado que sentía molestias en el hombro. "Sal por allí y te ve el médico. Se quedan en igualdad de condiciones", ha expresado Laura Madrueño. El concursante ha abandonado la zona de juegos. Minutos más tarde, ha regresado junto a sus compañeros, expresando que todo había sido un susto. Sin embargo, Makoke no lo ha hecho, por lo que la presentadora ha tenido que solicitar a su equipo que le guardaran un poco de comida para cuando se encontrara bien. Pero, el programa ha finalizado sin que la concursante se uniera al resto de Playa Furia.
Carlos Sobera da a última hora sobre el preocupante estado de Makoke
Antes de acabar el programa, el presentador ha querido dar la última hora sobre la situación de la concursante. Desde el plató y mirando a cámara ha desvelado la información. "Atención. Como sabéis, Makoke, en la celebración de una prueba de recompensa, ha tenido una caída un tanto aparatosa. Está controlada, está en manos de los médicos", ha comenzado. "Lo que no sabemos es si va a poder continuar en el concurso. El diagnóstico no es concluyente. No tenemos más remedio que esperar, hay que hacerle más pruebas y después de analizar las pruebas se tomara la decisión del equipo del médico. Mañana o en la gala del jueves sabremos si Makoke puede continuar", ha zanjado, sorprendiendo a los presentes con la información y haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.