Tras su aventura en 'Supervivientes 2024' y 'Supervivientes All Stars', Laura Madrueño se ha puesto al frente de las galas de 'Gran Hermano. Última hora'. La presentadora es una figura clave en esta nueva edición del reality y ya ha tenido la oportunidad de poder entrevistar a Maite, una de las concursantes que más ha dado que hablar en Guadalix de la Sierra, ¡y también en plató! La cántabra ha sido expulsada de manera definitiva del concurso y ha revelado que Ruvens le parece uno de los más estrategas.
Desde los últimos tiempo, Laura Madrueño ha pasado a ser en unas de las presentadora con más relevancia en Telecinco. Se ha puesto al frente en dos de los realities con más peso de la cadena y ahora, desde SEMANA nos hemos colado en el rincón con más encanto de su vivienda. Un hogar que comparte junto a su marido, Álvaro Puerto en plena Sierra de Madrid.
El hogar cargado de personalidad de Laura Madrueño
Laura Madrueño posee uno de los hogares con más encanto de todos. La presentadora de 'Gran Hermano' ha presumido, en multitud de ocasiones, de tener una sostenible rodeada de naturaleza. La compañera de Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez no se ha cortado a la hora de compartir los detalles de esta amplia vivienda que cuenta con numerosas estancias. Un salón diáfano y muy luminoso que se caracteriza por tener un gran ventanal panorámico que invita a ver las vistas del exterior, una cocina americana en la que ha mezclado el estilo rústico e industrial, y con numerosos espacios de almacenaje para mantener el orden. El dormitorio principal se caracteriza por su calidez y por tener una mosquitera. Sin olvidarnos, por supuesto, de la zona exterior.
Laura Madrueño no se ha podido resistir y ha mostrado todos los detalles de su huerto privado. Un rincón que, a juzgar por todas las imágenes que comparte a través de sus redes sociales, es su favorito.
Laura Madrueño presume de huerto privado y revela todos sus secretos
A través de un post de Instagram, Laura Madrueño reveló los pilares en los que está basada esta vivienda: "El pilar fundamental en el que se basa mi nueva casa es la sostenibilidad, por eso nos hemos fijado en cada pequeño detalle inspirándonos en las casas pasivas, construcciones con un consumo energético muy bajo que durante todo el año consiguen ofrecer una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de calefacción", escribía para sus más de 200.000 seguidores.
Una sostenibilidad que no solo hemos visto en el interior de la vivienda, también en la zona exterior. Tanto Laura Madrueño como Álvaro Puerto se abastecen de su huerta. Es, sin duda alguna, la joya de la corona de esta vivienda y un espacio en el que ponen especial mimo a la hora de cultivar sus propios alimentos.
Este huerto privado, según hemos podido comprobar, está delimitado por unos muros para que la privacidad sea mayor. Hortalizas, verduras y frutas de temporada, la pareja puede disfrutar de los alimentos más frescos. La periodista está volcada al 100% con todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y la naturaleza. Incluso en su libro, 'Somos agua", dejó patente su compromiso de proteger los océanos.
Maite da un paso atrás y pide perdón a la audiencia de 'Gran Hermano'
Maite ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar en 'Gran Hermano 19' por su actitud. La de Cantabria se llevó un fuerte tirón de orejas por parte de Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en recriminarle en directo el comportamiento que había adoptado en Guadalix de la Sierra. Algo, que habría llevado a la audiencia a convertirla en la segunda expulsada de la edición.
Días después de este rapapolvo, Maite ha reflexionado y ha emitido un comunicado en el que ha reconocido todos sus errores después de tachar a los espectadores del programa de "tontos y retrasados". Además, también ha querido pedir perdón a Óscar y Violeta por no haberles tratado debidamente y reconociendo que su actitud ha dejado mucho que desear: "Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos, especialmente a Oscar, Violeta y sus respectivas familias, sin olvidarme de la audiencia que ve el programa además de mi familia y amigos, lo siento de corazón", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.
Un post en el que ha prometido mejorar para dar lo mejor de sí misma: "Queda un largo camino por recorrer y aprender, en el que espero que me podáis ver con la mejor de mis facetas", ha terminado escribiendo arrepentida y con ganas de solucionar sus cuentas pendientes, tanto con sus excompañeros de concurso como con la audiencia.