"Tranquilas, no dejéis que nadie os pise. Por favor, mucha fuerza, sois mis ganadoras. La luz brilla por sí sola. Os adoro y os espero fuera. Vosotras podéis con todo, vais a llegar a la final juntas, os lo prometo. Os voy a apoyar a muerte desde fuera"... Así de cariñosa se dirigía Lucía a Daniela y Maica, sus dos grandes pilares en 'Gran Hermano 19', tras ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra.

La joven ha dicho adiós a esta aventura televisiva y, durante el debate presentado por Ion Aramendi el pasado domingo 3 de noviembre, Lucía se ha dirigido de la manera más demoledora a Laura. Unas palabras con las que ha dejado claro que entre ellas nunca han fluido las cosas. Eso sí, la hija de María José Galera le ha plantado clara y ha respondido a todas las críticas de su ya excompañera.

Laura planta cara a Lucía y protagonizan un duro cruce de reproches

Lucía ha hecho acto de presencia en el plató de Telecinco días después de su expulsión y ha tenido la oportunidad de mandar un mensaje de despedida a sus compañeros. La joven no se ha dejado nada en el tintero y se ha enfrentado a Óscar de una manera muy contundente sacando las uñas por Maica: "Me alegro muchísimo de que Maica se haya dado cuenta de cómo eres realmente, eres un falso, ya lo ha podido ver gracias a Dios", ha comenzado diciendo. Con Ruvens tampoco se ha cortado ni un pelo: "Tienes muchísimo miedo a las nominaciones, no haces más que utilizar a Óscar, déjate de tanto miedo y exponte en la palestra", ha soltado.

Sin embargo, el momento más polémico ha sido cuando se ha dirigido a Laura. Y lo ha hecho dándole donde más le duele y mencionando a la andaluza que esta semana se encuentra en peligro de ser expulsada junto a Daniela, Luis y Manu: "Laura, no tengo nada más que decirte. Ya que esta vez no te has podido proteger con el poder del 'Big Bro', nos vemos pronto. Siguiente, no me interesas", ha soltado Lucía muy directa y dejando claro que la hija de María José Galera no ha sido, ni es, ni será santo de su devoción y que uno de los mayores miedos de la andaluza es que su paso por Guadalix de la Sierra llegue a su fin.

Laura y Lucía

Telecinco

Sin embargo, Laura no se ha quedado callada y se ha enfrentado a Lucía tras el comentario que le ha hecho. Una reacción en la que ha asegurado que está muy tranquila con que haya sido la expulsada. Un hecho por el que no tendrá que convivir más con ella: "Supera mis nervios, supera mi ira y me alegro de que esté fuera", ha soltado la hija de María José Galera harta de ser siempre el centro de todas las críticas e imponiéndose, una vez más, a todas las críticas.

Lucía se pronuncia, también, sobre el romance de Laura y Manu

Laura y Manu han protagonizado una de las carpetas más comentadas de la edición. Los concursantes han sabido congeniar a la perfección y la conexión entre los concursantes de 'Gran Hermano 19' es muy palpable. "Esto no para de crecer. Cada día siento más", ha asegurado la hija de María José Galera al joven confirmándole tiene la necesidad de estar cuidándole todo el rato y confiada en que su historia continúa fuera, una vez el reality llegue a su fin.

Sin embargo, Lucía ha soltado una bomba con la que la carpeta entre Laura y Manu podría correr peligro. "Manu siempre ha renegado de Laura y yo me daba cuenta de que le atraía", ha asegurado en el plató revelando que, a su parecer, el joven siempre ha estado más interesado en ella que en la de Sevilla.

Lucía

Telecinco

Los concursantes de 'Gran Hermano', penalizados por la organización

La prueba semanal de 'Gran Hermano 19' para conseguir ser el 'Big Bro' ha generado una gran polémica. Todos y cada uno de los concursantes de Guadalix de la Sierra han hecho trampas y han sido pillados en un renuncio. Algo por lo que la organización del concurso ha tomado cartas en el asunto sancionándoles como nunca antes. Un castigo que Ion Aramendi ya les ha explicado mientras ellos han asumido su error.

"Las estacas solo podían guardarse en vuestros baúles personales. Vuelvo a citar textualmente: 'Daremos la prueba por perdida si vemos cualquier trampa, sea cual sea el fin, toda acción contraria a las normas tiene consecuencias y, por eso, esta semana la prueba no está superada y tendréis un presupuesto de 1€ por persona y día", ha soltado el presentador en pleno debate exponiendo las artimañas de los concursantes y razón por la que han sido penalizados. 

Tal y como indicaban las normas, la prueba consistía en encontrar estacada por toda la casa de Guadalix de la Sierra y guardarlas en los bahúles que llevaban su nombre. Sin embargo, muchos de ellos han optado por introducirlas en los de otros compañeros para favorecerles. Algo por lo que han recibido un fuerte tirón de orejas.

Sin embargo, la organización les ha dado una segunda oportunidad y han podido realizar la prueba en pleno directo, una prueba en la que han tenido que llevar una clara estrategia. Adrián, ha sido el gran vencedor y se ha proclamado 'Big Bro'. Un beneficio por el que ha logrado salir de la lista de nominados y así salvarse de la expulsión.