Nuevo giro de 180 grados en Supervivientes durante la última gala de los jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha sido el encargado de poner al tanto a la audiencia y a los concursantes de un cambio de dinámicas que les afecta por obra y gracia de la nueva situación de Laura Cuevas en el reality de Telecinco.
La última expulsada del concurso se ha mostrado muy sorprendida con la información que le ha trasladado el de Badalona, a lo que ha respondido, visiblemente sorprendida y muy tajante, negando que alguna vez haya sido un parásito. Y, sin embargo, le va a tocar en esta ocasión...
El cambio de rumbo de Supervivientes tras la expulsión de Laura Cuevas: "Piensa que va a dormir en una cama..."
Tras la salvación de Montoya, quien podrá continuar una semana más en Supervivientes, eso sí, nominado de nuevo, Jorge Javier Vázquez desvelaba en Tierra de Nadie el nombre del último expulsado del reality tras la unificación de las playas. Todo quedaba entre Carmen Alcayde, Álex Adróver y Laura Cuevas, quienes, muy nerviosos, recibían la decisión de la audiencia. Laura ha sido la señalada por el público para abandonar y tocaba hacer las maletas para marcharse a España.
"Gracias, gracias, gracias", repetía una y otra vez Carmen Alcayde cuando se ha sabido 'intocable', mientras se tiraba al suelo para después levantarse e ir a abrazar a Montoya, su gran apoyo en la isla. "Lo siento, Lauri, cariño", le ha dicho a su compañera. Sin embargo, en un giro de guion inesperado, el presentador de Supervivientes ha trasladado la firme decisión de la organización que ha provocado la vuelta de Laura Cuevas a Cayo Cochinos, pero de un modo que la deja en una desventaja clara respecto a sus cumpañeros.
"Ella piensa que va a dormir en una camita esta noche y que va a cenar tranquilamente, pero esa zona a la que la vamos a llevar se llama 'Zona Parásita. Como sabéis, Almácor tuvo que abandonar el martes por una lesión y ha dejado una plaza vacante. Lástima que Laura se vaya al infierno... Laura sigue en Supervivientes, pero viviendo en unas condiciones muy complicadas que os voy a contar en unos momentos. Se va a convertir por primera vez en su vida en un paraíso...'", ha comenzado a explicar Jorge Javier antes de hablar con Laura Cuevas, dejando a los espectadores del reality muy expectantes.
Mientras el presentador contaba la nueva situación de la todavía concursante, Telecinco emitía imágenes de ella subida a una lancha, mientras completaba un recorrido que debía terminar a las puertas de un exclusivo hotel, previo paso a su viaje en avión a España. Pero nada más lejos de la realidad.
Laura Cuevas pone rumbo a su nuevo destino en Supervivientes. TELECINCO
La desventaja de Laura Cuevas en su nueva oportunidad en Supervivientes, a merced de sus compañeros
"Va a vivir en la plataforma. No va a poder salir de ahí. Únicamente se va a alimentar con las cosas que le van a proporcionar sus compañeros. Si antes daba por saco, ahora lo va a dar multiplicado por 15...", anunciaba Jorge Javier Vázquez sobre las nuevas y durísimas condiciones a las que va a estar reñido el nuevo concurso de Laura Cuevas. Una situación de la que ella no iba a tardar en enterarse, como el resto de sus compañeros de Supervivientes, que tendrán que encargarse de ella en la distancia.
"Ella no lo sabe. Ella recordad que tenía muchísimo miedo al agua, porqwue una vez se le calló la chancla en la piscina... Que yo pregunto de qué estaba hecha su chancla, ¿de plomo?", mataba el tiempo el presentador hasta que, finalmente, la concursante ha llegado a su destino. Ha sido entonces cuando se ha enterado de su situación precaria que, aunque le ha hecho muy feliz, también le ha dejado bastante contrariada al saberse a merced de la solidaridad de sus compañeros.
Laura Cuevas, feliz, al enterarse de que no ha sido expulsada de Supervivientes. TELECINCO
"Te voy a contar porque te veo muy mal": Jorge Javier Vázquez interviene ante el estado de ansiedad de Laura Cuevas
"Laura, quédate ahí", le indicaba Jorge Javier Vázquez nada más desembarcar la concursante en su nuevo hogar provisional, sobre el mar, que no podrá abandonar. "Pero para qué", no dejaba de preguntar Laura Cuevas, visiblemente preocupada por lo que la organización de Supervivientes tenía preparado para ella. "Qué buena pregunta, para qué. Laura, dirías que estás en tu mejor momento", le preguntaba muy serio el presentador. "Pues no, me acaban de expulsar y parece que voy a tener que pasar la noche en las tablas estas y estoy ahora mismo en shock", le ha dicho muy molesta, al borde de las lágrimas, con mucha ansiedad encima...
"Te voy a contar lo que va a pasar. Porque te veo muy mal, te veo jodida. Eres la primera en descubrir este nuevo giro de Supervivientes. Por primera vez en tu vida te conviertes en parásito. Sé que es una nueva experiencia para ti, que nunca te habías enfrentado a algo así, jamás has sido un parásito. Tienes una nueva oportunidad a cambio de ser un parásito. Y esta plataforma va a ser tu nueva casa, no puedes salir de ahí", le ha indicado Jorge Javier a Laura Cuevas que se ha tomado muy bien su nueva posición en Supervivientes que le permite seguir concursando. Eso sí, en desventaja, como ella misma ha puntualizado.