'Supervivientes 2025' no descansa por Semana Santa. Los concursantes del reality no tienen vacaciones, por lo que este jueves han regresado las galas con Jorge Javier Vázquez al frente. Sin embargo, no será una gala normal, pues el presentador ha comenzado anunciando cambios en la dinámica del programa.
Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a la audiencia con una noticia inesperada. Tras la unificación de las playas, las expulsiones de los jueves serán diferentes, pues se ha cerrado Playa Misterio, por lo que las votaciones de esta noche serán definitivas. Este jueves, el que reciba el menor apoyo del público tendrá que poner rumbo a España sin una segunda oportunidad.
La organización de 'Supervivientes 2025' realiza un cambio en la dinámica del programa
Sin embargo, se desconoce si este es el motivo por el que ha habido un cambio en la dinámica, ya que nada más comenzar el programa, Jorge Javier ha anunciado que se cerraban los teléfonos, pausando las votaciones para salvar a uno de los tres nominados. "Tenemos expulsión, Álex, Carmen o Laura. Vamos a ver los porcentajes. 49%, 43% y 8%, el expulsado será el más bajo porque se vota para salvar en positivo. Hoy vamos a vivir algo inédito en esta edición", ha expresado, dando paso a Laura Madrueño.
'Supervivientes' sorprende con un nuevo cambio.
Mediaset
Laura Madrueño comienza la ceremonia de salvación, nada más iniciarse la gala de 'Supervivientes 2025'
La presentadora ha comenzado la gala desde Honduras en la plataforma de las ceremonias de salvación. "Tenemos una noche de giros inesperados. Lo primero que vamos a hacer es salvar a uno de ellos. Uno se libra ahora mismo de la expulsión de esta noche", ha indicado Laura Madrueño, dando a conocer el primer cambio en las dinámicas del concurso que habrá este jueves.
Tras una pequeña pausa, Laura Madrueño ha recibido a los tres nominados de esta semana en 'Supervivientes 2025' para dar comienzo a la ceremonia de salvación de este jueves. Los concursantes se han extrañado con el comienzo del programa, mientras que Jorge Javier desde el plató ha anunciado que se pausaban las votaciones. "Nada más comenzar el programa ya salvación", ha indicado el presentador. "Nos gusta empezar fuerte porque ya estamos en la gala 8", ha respondido su compañera desde Honduras, desvelando que la decisión estaba tomada y el motivo por el que se había decidido que este evento se produjera al inicio del programa.
"El primer superviviente que continúa nominado y se enfrentara a la expulsión de esta noche es Laura Cuevas", ha comenzado la presentadora, sin mediar palabras con los concursantes. Laura Madrueño, tras lanzar a la participante al mar, ha cuestionado a los nominados sobre cómo se encontraban. Carmen Alcayde ha expresado que odia las ceremonias, ya que entre el barro y el fío del mar es una situación "horrible" para ella.
Pero, sus palabras no le han servido, puesto que Laura Madrueño no ha dudado y ha continuado con la ceremonia, siendo Carmen Alcayde la segunda en caer al mar. Por lo tanto, Álex ha sido el primero en salvarse este jueves de la expulsión, en una noche en la que el evento ha tenido lugar en los primeros diez minutos del programa, algo que ha sorprendido a concursantes y espectadores, pues no suele ser tan pronto.
Almácor abandona 'Supervivientes 2025'
Este giro se ha producido tras el abandono de Almácor este martes. El cantante ha regresado a España, aunque lo ha hecho en contra de su propia voluntad. El artista sufrió el pasado domingo un accidente que ha obligado al equipo médico a optar por su marcha del reality. En España tendrá que recuperarse y acudir a rehabilitación.
"El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España", anunciaba Carlos Sobera ante las lágrimas del joven, que ya había asegurado que se encontraba mentalmente muy fuerte y capaz de continuar en el concurso. "No me jod**... Su p*** madre... No es justo, tío. Lo siento. Soy un patoso", decía entre lágrimas, incapaz de afrontar lo que estaba viviendo. Sin embargo, parece encontrarse ya mejro, tras haber disfrutado de su última cena en Honduras.