Laura Cuevas está viviendo sus peores días en 'Supervivientes 2025'. Tras varias tensas discusiones con su marido en pleno directo, la concursante ha tocado fondo en el concurso y no ha dudado en activar el protocolo de abandono: "Físicamente me encuentro débil y mentalmente estoy ya al límite", ha asegurado a punto de romperse a llorar. Una actitud que ha sorprendido, y mucho a Sandra Barneda y así se lo ha hecho saber: "Fíjate que es la primera vez que veo que pierdes la sonrisa, así que tienes que estar muy fastidiada", ha asegurado la presentadora preocupada por la continuidad de la superviviente.

Laura Cuevas, en su peor momento en 'Supervivientes', activa el protocolo de abandono

Tras la expulsión de Gala Caldirola y la marcha forzosa de Almácor de la isla debido a que el equipo médico no ha visto viable su continuidad en Honduras debido al accidente que sufrió durante una prueba de recompensa, Laura Cuevas se podría estar replanteando decir adiós a 'Supervivientes 2025'. ¿Uno de los motivos? La escasez de comida.

"Aquí las horas son eternas y no para uno de pensar. No quiero pensar más. Sobre la comida, yo entiendo a mis compañeros. No estoy recibiendo mucha pero no tengo nada que decir o echarles en cara. Sé que ahí se pasa mal y sé que ellos no me comprenden porque ellos tendrían que estar aquí", ha asegurado Laura Cuevas completamente rota haciendo especial hincapié en que tanto física como mentalmente está destrozada. 

"Estoy muy débil", ha reconocido. Además, su nueva condición de "parásita" y estar apartada del grupo tras ser 'expulsada' le ha hecho venirse abajo como nunca. Recientemente, Jorge Javier Vázquez se encargaba de explicar al resto de concursantes las nuevas condiciones en las que iba a continuar Laura Cuevas en 'Supervivientes 2025': "Laura sigue en el concurso, pero viviendo en una condiciones muy complicadas. Se va a convertir por primera vez en su vida en un parásito. Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de allí", explicaba el presentador dejándole claras sus funciones.

"Tus compañeros tendrán que hacértelo todo. Si es que quieren, si no quieren no comes. No participarás en los juegos. No puedes hacer nada de nada y vivirás aquí hasta nueva orden", zanjaba Jorge Javier dejando en shock a la concursante.

Laura Cuevas Supervivientes 2025

Telecinco

Sandra Barneda, por su parte, intentaba calmar a Laura Cuevas consciente de que su situación actual es un tanto compleja: "No puedes recibir visitas ni subir donde tú estás. Como tú has dicho estas horas te han bajado la moral y lo físico. Y después de unos días muy complicados tras el encuentro con tu marido...", ha asegurado la presentadora.

Un momento que la supervivientes ha aprovechado, también, para hacer balance debido a la polémica visita de su marido Carlos a los Cayos Cochinos: "La última semana ha sido horrorosa. Y esto ya está siendo el remate. Lo que más me viene a la cabeza es todo lo que ha pasado. Me ha dado mucha pena. No era mi intención que sucediera lo que pasó. Yo quería que él recapacitara y pensara y ya cuando llegara yo a España sentarnos a comer, hablar tranquilamente y organizar una nueva vida. Nada que ver con lo que pasó. Pienso mucho en las cosas horrorosas que me dijo, en mi madre, en mi hija... En todo", ha contado derrumbada.

Lauea Cuevas hace un alto al fuego con su marido y revela sus verdaderos sentimientos

El matrimonio de Laura Cuevas y Carlos se encuentra en su peor momento. La pareja se ha reencontrado en Honduras y han saltado chispas entre ellos, algo que ha evidenciado una fuerte crisis. La concursante de 'Supervivientes 2025' es consciente de que tiene una conversación pendiente fuera con su chico para intentar solucionar su relación sentimental y recientemente ha hablado sobre cómo ha vivido esta polémica: "Después de todas las cosas tan fuertes que me dijo, que no son verdad, me merezco un gran perdón y retractarse de todo lo que me dijo. No tiene razón, no he dicho nada de él, solo que quiero cambiar de vida, hacer cosas juntos y vivir", ha comenzado diciendo dejando claro que desea por todos los medios que las cosas sean de otra manera.

Carlos marido Laura Cuevas Supervivientes 2025

Telecinco

Sandra Barneda ha intentado ahondar en el tema y le ha preguntado a Laura Cuevas que qué es lo que realmente siente por Carlos. Un momento que ha aprovechado para hacer un alto al fuego con él pero manteniéndose firme en su posición y haciéndole ver desde la distancia que es él el que tiene que pedir disculpas por todo lo ocurrido: "Siempre lo he dicho, ha sido y es la persona más importante que ha pasado por mi vida. No sé si llegaremos a un entendimiento cuando vuelva a España, pero de todos modos, lo primero que tiene que hacer es pedirme perdón por todas las cosas horrorosas que me ha dicho", ha seguido diciendo.

Carlos ha escuchado muy atento las palabras de Laura Cuevas y ha reaccionado rápidamente dejando claro a todos los presentes en el plató que ella también tiene que pedir perdón: "¿Ella no tiene que pedirme perdón a mí? Quiero que entienda mi situación, desde que entró me estoy enterando de cosas. He hablado desde agosto hasta aquí, llevamos 9 años y estoy callado. Hay bastante más, pero no lo voy a decir. Lo que yo he vivido, para mí se queda", ha añadido muy decepcionado con la actitud de su mujer.