La rivalidad en el prime time entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' continúa candente. Semana tras semana, el espacio que presenta Pablo Motos, que lleva 18 años en antena, intenta imponerse ante los de David Broncano. Este miércoles, 4 de diciembre, el programa de RTVE recibió como invitados a la actriz Gabriela Andrada y el artista Rels B. Mientras que en Antena 3 contaron con el intérprete británico Aaron Taylor-Johnson.
Las audiencias están muy reñidas, pero vuelve a imponerse un claro ganador. La entrevista del actor, guionista y productor británico Aaron Taylor-Johnson en 'El Hormiguero' logró enganchar delante de la pequeña pantalla a un total de 4.461.000 espectadores únicos. El programa se hizo con 1.875.000 espectadores de audiencia media y el 13.9% de cuota de pantalla. Por su parte, 'La Revuelta' consiguió 4.720.000 espectadores únicos. El espacio de la cadena pública vuelve a superar a su rival con 1.998.000 espectadores de media y el 14.8% de cuota. Nueva victoria para los de David Broncano.
Dos becarias de Atresmedia entre el público de 'La Revuelta'
No hay duda que el programa que presenta David Broncano engancha, y mucho, a la audiencia. Incluso a los trabajadores de la competencia. Durante la última emisión vivieron un hecho insólito. Y es que entre el público se colaron dos becarias que actualmente forman parte de la plantilla de Atresmedia.
"Trabajamos en la Sexta. Simplemente, hemos dicho que hay periodistas que quieren venir y no pueden", indicaba una de las chicas. Acto seguido realizaba una confidencia sobre la cadena. "Hay una presentadora de informativos que le encantas, pero no puede. No le dejan". La joven dejaba a la audiencia con la intriga y prefer��a no entrar en más detalles sobre de quién se trata.
La invitada de la noche, Gabriela Andrada, protagoniza el largometraje basada en unos de sus éxitos de Megan Maxwell, 'Pídeme lo que quieras'. Curiosamente la escritora no quiso perderse el programa y estuvo entre el público del teatro Príncipe Gran Vía. También pudo entablar conversación durante unos minutos con David Broncano.
"Te pasará todo el rato que la gente se pensará que eres de Detroit", le dijo a la escritora. Además, el presentador se interesó por su nombre real que es Carmen. "Megan Maxwell queda mejor", añadía la escritora. Esta daba algunos detalles sobre sus orígenes. "En mi biografía pone que soy nacida en Alemania, de padre americano y madre de Toledo, concretamente de Fuensalida, lo tengo todo", bromeaba.
Eso sí, la escritora dejaba claro que si escucha el nombre Carmen por la calle ni me vuelve. "Ni en mi familia me llaman Carmen, lo hacen por un mote que no voy a decir", indicaba.
El actor Aaron Taylor-Johnson visita 'El Hormiguero'
El actor británico Aaron Taylor-Johnson fue el invitado de 'El Hormiguero' con el objetivo de promocionar la película 'Kraven the Hunter' que se estrenará en los cines el próximo 13 de diciembre. Un largometraje que ahonda en los orígenes del popular villano de Marvel, el enemigo más conocido de Spider-Man.
Aaron Taylor-Johnson ha reconocido que adora la ciudad de Madrid. "Llevo dos días y no es suficiente. La comida es maravillosa, me gustaría quedarme más tiempo", afirmaba nada más arrancar el programa. Asimismo, ha contado que durante este viaje ha podido conocer a Ilia Topuria. El actual Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC visitaba recientemente el programa de Pablo Motos. El actor le definía como "un hombre muy guapo y un luchador espectacular".
El británico ha explicado algunos de los entresijos de su nuevo trabajo en el que interpreta al villano de Marvel. "Es una historia de gánsteres que le va a gustar a todo el mundo", afirmaba. Ha subrayado que ha supuesto un auténtico regalo trabajar junto a uno de los actores más consagrados a nivel internacional, Russell Crow. Este interpreta a un personaje aterrador. "Es una leyenda".
Durante la entrevista, Aaron Taylor-Johnson ha contado al detalle cómo se preparó para interpretar su personaje. Incluso recibió asesoramiento por parte de un empleado que trabaja habitualmente con gorilas. "Estás siguiendo las huellas del animal y de forma muy respetuosa. Te das cuenta del proceso que lleva y el aspecto emocional. Ver al animal... y el proceso es una experiencia muy intensa".
El intérprete reconocía que ha ido cogiendo ingredientes de distintas partes para dar vida a su personaje. "Quería que fuese realista. Mi personaje es muy carismático, pero se produce un cambio porque tiene algo muy oscuro".
Entre confidencia y confidencia con Pablo Motos, Aaron Taylor-Johnson ha reconocido que tiene problemas para conciliar el sueño. "La verdad es que no duermo bien, no duermo muchas horas". Añadía que acostumbra a despertarse sobre la cuatro de la mañana. Intenta paliar la falta de sueño con su rutina deportiva: "Voy al gimnasio, entreno, entonces me vuelvo a sentir un poco mejor".
El actor es padre de cuatro hijas junto a la directora de cine Sam Taylor-Wood. "Cuando eres padre, a veces hay muchas preocupaciones, y por eso probablemente no duermo bien", manifestaba.