Tras cambiar su horario, 'La Revuelta' recupera su hora de emisión habitual, volviendo a competir directamente en audiencia con 'El hormiguero'. El programa de Broncano ha comenzado, como cada noche, hablando con el público. Entre los presentes en el plató había dos integrantes de la plantilla de Atresmedia, en concreto dos becarias. "Si trabajan no pueden venir a ver el programa", ha indicado Sergio Bezos, tras tener una charla con ellas, impresionando al presentador.
"Trabajamos en la Sexta. Simplemente, hemos dicho que hay periodistas que quieren venir y no pueden", ha indicado una de ellas. "Hay una presentadora de informativos que le encantas, pero no puede. No le dejan", ha explicado la otra, dejando al presentador sin palabras. Las jóvenes no han querido desvelar de quién se trata, aunque entre el público han apostado por Susanna Griso, algo que han desmentido inmediatamente.
Además, el público ha coreado el nombre de Mónica Carrillo, sin embargo, las jóvenes no han querido hacer comentarios al respecto. Pero, las redes han sentenciado, siendo la presentadora la gran protagonista entre los comentarios de los usuarios.
Las becarias han bromeado con Grison sobre la posibilidad de perder el empleo tras desvelar este secreto. Aunque, como consuelo, se han hecho con las entradas para el concierto de Rels B, su artista favorito y segundo invitado en 'La Revuelta' este miércoles.
Al plató también han acudido dos habituales, Detective Murciano y Zorrorífico, quienes esta mañana han estado en las instalaciones de Antena 3. "Que nos los quitan", ha bromeado el presentador, sin querer entrar en detalles sobre su visita. "Lo conseguimos, hemos metido el caballo de Troya", ha añadido el comunicador, bromeando sobre su presencia en la otra cadena.
Megan Maxwell, invitada sorpresa en 'La Revuelta'
La invitada principal de la noche ha sido la actriz Gabriela Andrada, quien ha entrado con nerviosismo en el plató. "Yo os veía en el cole. Es un honor llevar los años que lleváis", ha indicado nada más llegar, bromeando sobre su edad. La intérprete ha compartido experiencias con el presentador, ya que los dos dieron clases particulares durante sus primeros años de Universidad.
La actriz ha acudido a presentar la serie 'Pídeme lo que quieras', basada en el libro homónimo de Megan Maxwell. Gabriela Andrada ha querido sacar el tema de la escritora para sorprender al presentador ante la presencia de la autora en la grada. "Me la querías liar", ha expresado Broncano al verla. La autora ha dado una pequeña entrevista improvisada, desvelando que su nombre real es Carmen, ya que ha sido criada en Madrid. "Soy nacida en Alemania, de padre americano y madre de Toledo", ha confesado entre risas, aclarando el motivo de su exótico nombre. Además, la intérprete le ha pedido que respondiera a una de las preguntas clásicas por ella. "No, la invitada es ella, cuando esté abajo te lo respondo". ha explicado, ofreciéndose para volver al programa.
Aaron Taylor-Johnson visita 'El Hormiguero'
Aaron Taylor-Johnson ha visitado ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Kraven the Hunter’, la película que protagoniza y que habla de los orígenes del popular villano de Marvel, el enemigo más conocido de Spider-Man. Nada más sentarse frente a Pablo Motos, el actor ha reconocido que le encanta Madrid, pero lamentaba el hecho de no poder estar más tiempo. "Llevo dos días y no es suficiente. La comida es maravillosa, me gustaría quedarme más tiempo", admitía. El estadounidense también ha revelado que durante su estancia en la capital española ha podido conocer a Ilia Topuria, a quien define como "un hombre muy guapo y luchador espectacular".
Tras esto, Aaron Taylor-Johnson explicaba que en la película que se estrenará el 13 de diciembre cuenta la historia de cómo su personaje se convierte en "el malo de Marvel que todos conocemos". Según el actor, la cinta es pura acción y "una historia de gánsteres que le va a gustar a todo el mundo". Por otro lado, también ha asegurado que ha sido un honor trabajar con Russell Crow. "Interpreta a un personaje aterrador, pero es una leyenda poder interpretar a su hijo en una película", reconoce.
Por último, el actor ha revelado cómo se preparó su personaje para la película. En concreto, cuenta que estuvo siguiendo las rutinas de un cazador. "Estás siguiendo las huellas del animal y de forma muy respetuosa. Te das cuenta del proceso que lleva y el aspecto emocional. Ver al animal... y el proceso es una experiencia muy intensa", asegura. También ha explicado que pasó tiempo con una persona que trabajaba en una fundación que trabaja con gorilas que los cuidaba y los devolvía a África. "Vas cogiendo distintos ingredientes y los combinas en este personaje. Quería que fuese realista. Mi personaje es muy carismático, pero se produce un cambio porque tiene algo muy oscuro", sentencia.
Las exigencias de interpretar a un malo de Marvel
Por otro lado, el actor ha dejado claro que rodar la película ha sido muy exigente y tuvieron que entrenar mucho con el equipo de especialistas. Confirma que en algunas escenas de acción se pueden llegar a hacer daño, pero no en este rodaje. "Nos lo tomamos muy en serio. Calentamos. Tienes que tener todas las precauciones", hace hincapié.
Pablo Motos ha querido saber qué tipo de dieta y entrenamientos hacía para estar en plena forma. Sobre esto, Aaron Taylor-Johnson le daba las gracias a su entrenador y a su nutricionista: "Es una dieta muy estricta, comes de todo. Es más las horas que le echas".