La reacción de Kiko Rivera a la crisis de ansiedad de su madre no se ha hecho esperar. Al hijo de Isabel Pantoja se le ha hecho muy duro ver cómo se enfrenta a uno de sus mayores fantasmas: su 'encierro' voluntario en Honduras le recuerda a los días más difíciles de su vida en prisión.
La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja
La gala de 'Supervivientes' de anoche marcará un antes y un después en la historia del reality. También ha abierto un nuevo capítulo en la vida de Isabel Pantoja. Por primera vez vimos a la tonadillera derrumbarse ante la mayor pesadilla de su vida: su ingreso en prisión. Anoche supimos el porqué de sus constantes vaivenes emocionales: estar en una isla la hace sentirse encerrada. Por eso hace apenas dos días sufrió una grave crisis de ansiedad y sintió, una vez más, deseos de abandonar.
Kiko: "Quiero que mi madre se vaya de ahí"
Sin duda, momentos muy dramáticos que para su hijo Kiko están siendo complicados de asimilar. "Voy a ser sincero. Quiero que mi madre se vaya ya de ahí", dijo al ver las imágenes de la crisis de Isabel.
No aguanta ver a su madre sufrir
Kiko vio en directo cómo su madre se rompía: "No poder ver a mi gente... es como recordar el tiempo pasado allí (la cárcel)". Pero, a pesar de que su estancia en el Caribe es para ella como estar entre rejas, está dispuesta a vencer sus temores y continuar en el reality. "No quiero defraudar a nadie, especialmente a mí misma. Quiero demostrarme a mí misma que sí puedo". El DJ confiesa que, "como hijo", ver a su madre "sufrir", es muy duro.
Sufre por su madre
"Ya no aguanto. Ojalá mi madre vaya a mejor. Hablo como hijo. Las condiciones no son las mejores tampoco. Veo a mi madre sufrir y ojalá que la nomine todo el mundo. Soy realista. Quiero que esté feliz siempre".
"Ahora está siendo Maribel"
A pesar de su crisis, Kiko Rivera admite que su madre ha dejado atrás a la Isabel cantante y ahora está mostrando su lado más humano. "Ahora está siendo Maribel".
Isabel se enfrenta a sus peores pesadillas
Los bajones emocionales de la tonadillera
Dispuesta a aguantar hasta el final