A Kiko Jiménez le conocimos gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2012. Entonces, pasó de ser pretendiente a tronista. Poco a poco fue ganando gran popularidad y ahora se ha convertido en uno de los personajes más populares de Telecinco. En todo este tiempo, lo cierto es que su imagen ha ido cambiando. 

Es más que evidente que desde su primera aparición en televisión ha sufrido una transformación muy notable. Especialmente en su nariz, que ha cambiado de forma y ahora está mucho más estilizada. El novio de Sofía Suescun siempre se ha mostrado reticente a hablar de sus retoques estéticos. Hasta ahora, que ha hablado sobre la operación a la que se sometió. Desde entonces, arrastra una importante secuela. 

 

Este domingo, 1 de diciembre, 'Fiesta' ha contado con un experto que ha acudido al programa a hablar sobre las hemorragias nasales y cómo pararlas. A este respecto, Kiko Jiménez tomaba la palabra y explicaba que hay diferentes tipos de sangrados. Bien cuando salen tan solo dos gotitas de sangre o "incluso te puedes desangrar".

A este respecto, el colaborador del programa de Telecinco reconocía que a él le pasaba muy a menudo debido al retoque estético que se hizo en la nariz para afinársela. "Me operé y me dejaron un capilar sin cerrar. A nada que me suene más fuerte de la cuenta me sangra", compartía.

Ante esta revelación, Emma García se quedaba muy sorprendida y le preguntaba al novio de Sofía Suescun si sangraba mucho. "Depende. Hay veces que son dos gotitas, se seca y ya está. Otras veces me tengo que poner hasta un torniquete porque parece que me desangro", añade.

Kiko Jiménez se sometió a esta operación hace 12 años porque consideraba que la nariz es el centro neurálgico de la cara. En un principio le costó adaptarse a ella, pero pasó por quirófano por una cuestión tanto de salud como de estética. "Jugaba al fútbol y me la partí varias veces. No respiraba bien, tenía desviaciones", explica.

Se hizo dos operaciones en una, tanto por dentro como por fuera de la nariz. "Quería vérmela bien y estoy contento con el resultado", admite. Por otro lado, también se han lanzado a opinar sobre la nariz de Lucas, de Andy y Lucas, y asegura que puede que le esté costando adaptarse a ella. "Puede ser que no esté contento y te cueste psicológicamente adaptarse al cambio y dar una explicación", asevera el colaborador de 'Fiesta'.

Kiko Jiménez recibe una propuesta sexual millonaria

Por otro lado, Kiko Jiménez también ha sacado a la luz la propuesta sexual millonaria que ha recibido a cambio de imágenes suyas. "Hace unos días recibí un mensaje a través de redes sociales ofreciéndome mucho, mucho dinero por fotos mías. No solo de mis pies, también de otras partes de mi cuerpo", contaba en el programa de Telecinco. 

Le han ofrecido un millón de euros y aún no ha contestado. Sí lo tiene en "standby" porque reconoce que es una oferta tentadora. Tanto es así que lo ha tenido que consultar con Sofía Suescun. "Es que luego con lo que se lleva Hacienda al final se te quedan en 500.000 euros. No sé, tengo que darle una vuelta", reflexiona. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, preparados para afrontar su Navidad sin la compañía de Maite Galdeano

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todos los rostros conocidos ya planean cómo las van a pasar. Y Sofía Suescun y Kiko Jiménez no iban a ser menos. La pareja ha estado en el punto de mira a raíz de su guerra pública con Maite Galdeano. La de Pamplona ha salido de sus vidas y no se espera que la reconciliación entre madre e hija se produzca pronto. Por ello, los dos jóvenes se enfrentan a unas Navidades completamente diferentes. Ya no se producirá la tradicional estampa familiar que acostumbraban a compartir cada año por esta época tan señalada.

Así lo explicaba la propia Sofía Suescun, quien dejaba claro que no se iba a ablandar debido a estas fechas. "Las Navidades son para mí, no significan un momento en el que tenga que tomar ninguna decisión, y al final no espero ningún momento para dar cualquier paso. Los pasos que uno da en la vida tienen que fluir, no estar esperando un momento en concreto para hacerlo", reconocía la concursante de 'Supervivientes All Stars'. Además, dejaba claro que solo busca tranquilidad y ser feliz estando en paz.