El colaborador ha compartido una serie de instantáneas en las que ha demostrado haber retomado sus quehaceres comunicativos.

Tras darse el “sí, quiero” con Fran Antón, Kiko Hernández ha retomado sus quehaceres laborales. Teniendo en cuenta que fue a mediados del pasado mes de junio cuando ‘Sálvame’ cerró sus puertas de manera definitiva, el futuro de sus colaboradores estaba en el aire, entre ellos el del exconcursante de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, todos ellos han ido poco a poco haciéndose un hueco en otros medios o cadenas, y eso es precisamente lo que también ha conseguido el tertuliano con su nuevo fichaje por la Televisión de Melilla.

Kiko Hernández en el plató de la Televisión de Melilla.
Kiko Hernández en el plató de la Televisión de Melilla. (Foto: @kikohernandeztv Instagram)

Visiblemente contento por su incorporación, ha sido el propio Kiko Hernández quien ha revelado la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho compartiendo una serie de imágenes en las que aparece sentado en la mesa principal del plató del programa ‘Viento de Levante’, uno de los más destacados de Radio Televisión Melilla. Además, el colaborador se ha fotografiado en algunos de los rincones de la cadena con la mayor de las ilusiones y sin olvidar el inquebrantable papel de su marido, a quien ha agradecido esta oportunidad: “Hoy empieza la aventura en el invernadero. De aquí saldrán futuras estrellas, ¿te lo vas a perder? Bajo la dirección del mejor @franantonlopez”.

Con estas palabras, Kiko ha dejado entrever que su compañero de vida es nada más y nada menos que el director del espacio televisivo en el que ahora el colaborador trabaja. Un magacín en el que se tratan algunos de los temas más candentes de la actualidad general, y en el que quizá ahora incorporen asuntos de índole social con el aterrizaje de Hernández. Algo que no resultaría en absoluto extraño, sobre todo sabiendo que el que fuera tertuliano en ‘Sálvame’ es todo un experto en formatos de este tipo.

Kiko Hernández, tras las cámaras de la Televisión de Melilla.
Kiko Hernández, tras las cámaras de la Televisión de Melilla. (Foto: @kikohernandeztv Instagram)

Los planes profesionales de Kiko Hernández tras su boda, al descubierto

Esta reaparición del comunicador ha tenido lugar tan solo una semana después de que él mismo diera a conocer su paradero tras su boda. Fue el pasado 16 de septiembre cuando el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ pasó por el altar para sellar su amor con Fran Antón. Desde ese momento, el lugar donde celebrarían su luna de miel había resultado ser toda una incógnita para sus seguidores hasta que el madrileño reapareció en redes sociales.

Con una instantánea del Monte Gurugú, Kiko demostraba que no se había desplazado de Melilla y que ni él ni su marido habían querido abandonar el norte de África, aunque quizá en un futuro lo hicieran para protagonizar una escapada exprés. Ahora que se han revelado los planes profesionales de ambos, todo apunta a que prefieren estabilizarse profesionalmente en la ciudad autónoma antes de dar pasos más personales.