Kiko Hernández está en el centro de una polémica. En una sorprendente decisión, ha optado por prohibir a los invitados llevar móviles a su boda con el actor Fran Antón. Una restricción que busca evitar fotos y vídeos del evento. Esto, viniendo de Kiko, es especialmente llamativo, ya que en el pasado no dudó en criticar a otros famosos que decidieron tomar la misma medida. Una paradoja que, sin duda, genera interrogantes sobre todo si se repasa su historia y sus opiniones pasadas al respecto.

La gran contradicción de Kiko Hernández en su boda con Fran Antón
Kiko Hernández confiesa su relación de amor en directo.Telecinco.

Jugando al despiste

Pero, adentrándonos un poco en la vida de Kiko Hernández, descubrimos que la contradicción y el misterio siempre han estado presentes. Aunque ahora proclame a los cuatro vientos su amor por Fran, hubo un tiempo en que negó rotundamente cualquier relación con el actor melillense. Fue él mismo quien, tras un tiempo, admitió la relación diciendo que había encontrado al "hombre de su vida". Esa clandestinidad inicial, aquel juego del gato y el ratón con la prensa, daba ya pistas de un Kiko que jugaba con unas cartas que se negaba a revelar.

Esta relación, que nació entre bambalinas y focos de teatro, ha tenido momentos muy dulces que ahora ambos recordarán con cariño cuando miren atrás. Desde las citas "clandestinas" hasta los besos en escena y también los besos en privado que, según Kiko, superaban más de los dos minutos. Ahora, en su día especial, ambos se darán el "sí, quiero" en el Salón Dorado del Ayuntamiento de Melilla, y el convite será en el prestigioso hotel Meliá Puerto. Pero, a pesar de la grandeza del evento, sigue la incógnita sobre si la prohibición de móviles se extenderá a la celebración que se haga en el hotel.

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón disfrutan unos días en familia en Marbella. Montaje Gtress y @kikohernandeztv

Cuida mucho su vida privada

Y es que Kiko ha demostrado, en más de una ocasión, que tiene un especial cuidado con su imagen y privacidad. Recordemos cuando Jorge Javier Vázquez aseguró en 'Salvame', hace tiempo, tener imágenes de Kiko y Fran en Melilla. Kiko fue rotundo al negar el permiso para emitirlas, protegiendo su vida y la de sus hijas. Esos momentos de tensión y las advertencias de amigos sobre el seguimiento de la prensa muestran a un Kiko que, a pesar de su exposición mediática, busca mantener ciertos aspectos de su vida bajo llave.

Sin embargo, vale la pena recordar que Kiko Hernández no es una excepción en este comportamiento durante su boda. Otros famosos, como Tamara Falcó, han decidido también mantener sus bodas alejadas de las cámaras, requiriendo a los invitados entregar sus móviles. Aunque, en el caso de Kiko, esta decisión resalta aún más debido a su historial y opiniones anteriores, lo que nos lleva a tener en cuenta su actitud contradictoria cuando algo le afecta directamente.