El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen en sus redes sociales con la que ha aclarado cuál es su paradero.
Fue el pasado 16 de septiembre cuando Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el “sí, quiero” en Melilla. Pese a haber intentado preservar su relación en la más absoluta intimidad, los nombres de ambos coparon titulares en cuanto se supieron públicamente sus planes de matrimonio. Sin embargo, el destino escogido por la pareja para celebrar su luna de miel era toda una incógnita, y el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado constancia en sus redes sociales de su paradero actual.
Aunque horas después de su boda con su marido Kiko Hernández compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que parecía estar volando en un avión, lo cierto es que podría haber pospuesto su escapada romántica. “¡Feliz con todo! Ahora toca descansar, disfrutar y desconectar. Hoy es el primer día”, escribía, dejando entrever que estaba a punto de dar pistoletazo de salida a su luna de miel con Fran Antón.
¿Verdad o despiste?
Lo que nadie podía llegar a imaginar es que el tertuliano disfrutaría de sus primeros días como casado en Melilla, la ciudad en la que contrajo matrimonio. Algo de lo que el madrileño dejaba constancia en su cuenta de Instagram al compartir una imagen del entorno natural más alto de la región: “Enamorados del Monte Gurugú”, indicaba. Unas palabras con las que dejaba entrever que, por ahora, ni Kiko ni Fran han querido abandonar el norte de África y que quizá en un futuro sea cuando se decanten por otro punto del planeta para dar rienda suelta a su amor.
Este movimiento por parte de Kiko ha resultado un tanto extraño a sus seguidores. Tanto es así, que hay quienes consideran que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ realmente está jugando al despiste con el objetivo de que los medios de comunicación no descubran el destino de su luna de miel. Ahora que ‘Sálvame’ ha sido cancelado, el colaborador ha permanecido en un discreto segundo plano que parece estar dispuesto a mantener, al menos por ahora, razón por la que no se ha anunciado su aparición en ningún otro programa de televisión más allá del reality de Netflix.
Cabe destacar que la trayectoria profesional de Hernández no se ciñe únicamente a la pequeña pantalla. Pese a que durante décadas esta ha formado parte de su principal fuente de ingresos, lo cierto es que el tertuliano ha probado suerte en otras esferas como la teatral con el estreno de la obra ‘Las Troyanas’. Una inauguración que tenía lugar hace casi un año y que era un gran éxito que auguraba a Kiko un futuro laboral más allá de lo televisivo.