La polémica está servida. Las recientes declaraciones de Terelu Campos no han gustado en absoluto a Kiko Hernández. La raíz del asunto es una información que apuntaba a que su hija, Alejandra Rubio, le había prohibido mostrar fotos de su nieto. "Si yo desmintiera todas las imbecilidades que dicen. Además, de los que se jactan de tener el carné de periodista", afirmaba la hija de la recordada María Teresa Campos. 

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'.

Canal Quickie

Un comentario que realizaba en clara alusión a Gema López. Belén Esteban no ha tardado en reaccionar al tema en el programa 'Ni que fuéramos Shhh'. "Yo no soy periodista, ni quiero ir de periodista, pero tú tampoco lo eres. Carmen tampoco", le recordaba. 

Kiko Hernández carga duramente contra Terelu Campos en 'Ni que fuéramos Shhh'

Entre los más críticos con Terelu Campos, Kiko Hernández, quien se ha pronunciado sin pelos en la lengua. El colaborador ha recordado que estaba hablando de su excompañera y ex amiga también. "Yo te voy a decir una cosa: bastante paciencia están teniendo ya los periodistas, los no periodistas y los paparazzis. Encima te tratan con educación". 

Kiko Hernández ha insistido en que si a él le tocara ir detrás de Terelu con un micrófono le iba a dejar las cosas bien claras. "A la cuarta que me trataras mal te diría: eres una borde, eres una soberbia, eres una altiva, eres lo peor de la profesión. Encima te llevan a '¡De Viermes!' cobrando una pasta para hacer dos preguntas por la noche. No sirves ni para preguntar", ha espetado. 

Terelu Campos en '¡De viernes!'

Terelu Campos en '¡De viernes!'.

Mediaset

El colaborador ha sido demoledor con la que fuera su compañera, con quien ha mantenido importantes desencuentros en los últimos años. "Solo sirves para presentar, modo presentadora antigua. No sirves ni para colaborar", ha recalcado.

Asimismo, ha realizado el siguiente reproche: "Has vivido toda tu vida de tu madre. Ahora está viviendo de la niña. ¿Te ha quedado claro? ¿A que esto no te lo dicen en la calle? Te lo digo yo aquí. Has vivido toda tu vida de tu madre y ahora vives de tu hija. Luego de tu nieto, ¿de quién más vas a vivir? No te contratan por ser Terelu Campos". 

Kiko Hernández también se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto profesional de Terelu, esta vez lejos de la pequeña pantalla. Tiene un papel protagonista en la obra de teatro 'Santa Lola', que está producida por Lara Dibildos. Una comedia con la que se sube a las tablas y en la que compartirá cartel junto a César Lucendo.

El colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' ha explicado que el mundo de la interpretación le iba a dar muchas satisfacciones de carácter personal a Terelu. Acto seguido añadía el siguiente matiz:  "Si crees que vas a cobrar lo mismo que en televisión... Vas a hacer una y no más, Santo Tomás. Cúrratelo bien, tienes que hacerlo muy bien".

Por su parte, Kiko Matamoros ha apuntado a que Terelu iba a bordar su papel sobre el escenario. Entre los pocos detalles que han trascendido sobre este nuevo trabajo es que la obra de teatro arranca con la presencia de una mujer que aparece con una resaca enorme y el rímel corrido.  

La tajante respuesta de Gema López a Terelu Campos

El enfado de Kiko Hernández con Terelu Campos surge tras una información emitida recientemente en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. En el espacio que conduce Susanna Griso se comentó que Alejandra Rubio había impuesto prohibiciones a su madre referentes a mostrar imágenes de su nieto en público.  

Gema López en 'Espejo Público'

Gema López en 'Espejo Público'.

Antena 3

Gema López, reaccionaba al zasca de Terelu. Explicaba que la información no era suya y que tan solo se limitó a opinar sobre el asunto. "Ese estado de psicosis es para hacérselo ver", dijo entonces. Respecto al dardo dirigido a los que se "jactan de tener el carné de periodista", esta añadía que contaba en su haber con muchos carnés, entre ellos, el de gimnasio y el de su tienda. 

Tanto Terelu como Alejandra Rubio han desmentido la información que dieron en 'Espejo Público'. La joven reconocía que su progenitora hace lo que quiere. "Para eso es su abuela", afirmaba en conversación con 'Europa Press'. También mostraba su sorpresa por este asunto. "De verdad, ¿y eso quién lo ha dicho? Es que no sé ni quién lo ha dicho, ¿quién lo ha dicho? Todos los días se inventan algo", añadía. 

"Todos los días vais a estar aquí por algo que se inventen. Es que es insufrible", insistía Alejandra Rubio. La joven siempre ha dejado claro que no deseaba exponer a su hijo en las redes sociales, tampoco en los medios de comunicación. Incluso evitó posar con el pequeño en brazos, fruto de su relación con Carlo Costanzia, cuando abandonó la Fundación Jiménez Díaz de Madrid -donde nació el bebé el pasado mes de diciembre-.