Viven en una espectacular casa de lo más moderna y a la que no le falta detalle: espaciosa, con vestidor, muebles modernos y rodeada de muchos, muchos libros (una de las grandes aficiones de la hija de Terelu Campos). Se trata del piso en el que ya vivía Alejandra Rubio antes de salir con Carlo Costanzia y donde ahora ambos comparten espacio junto a su bebé, el pequeño Carlo, que, de momento, crecerá en esta espectacular casita hasta que Alejandra cumpla su deseo de adquirir su propia propiedad. Es una vivienda que cuenta con todo tipo de detalles, no solo en su interior, y es que se encuentra ubicado en una exclusiva urbanización con amplias zonas verdes por las que es frecuente ver a Alejandra y Carlo pasear con su perrete, y ahora con su hijo.
Este coqueto y elegante piso está situado en Aravaca, uno de los barrios madrileños más exclusivos de la capital y a unos nueve kilómetros de la Puerta de Sol. Además, en este barrio vive también su madre. De hecho, la casa de Terelu Campos se encuentra a solo unos metros de su hija.
El barrio de Aravaca pertenece al distrito Moncloa-Aravaca, se encuentra muy cerquita del centro de Madrid y está considerada una de las zonas más seguras y caras de la ciudad. En el barrio de Aravaca se diferencian dos zonas, la primera es la que corresponde al antiguo pueblo de Aravaca y se caracteriza por sus calles estrechas y viviendas antiguas. En la otra zona, de carácter más residencial, se pueden encontrar amplias avenidas llenas de árboles y construcciones recientes. "En los últimos 40 años Aravaca ha experimentado un crecimiento continuado, incorporando más urbanizaciones en su tejido urbano que han convertido al barrio en el lugar perfecto para las familias. Viviendas de calidad, muchas zonas verdes y buena comunicación con el centro", apuntan desde el blog inmobiliario Gilmar.
Allí, tal y como podemos comprobar dando una vuelta por Idealista, resulta casi imposible encontrar un alquiler por menos de mil euros. En cuanto a la compra de viviendas en Aravaca, es uno de los barrios que tienen el metro cuadrado más elevado, llegando el pasado mes de noviembre a los 4.924 euros el metro según el citado portal.
Mientras ahorra para comprarse una casa propia, este piso tan luminoso ubicado en Aravaca es el nidito de amor de su familia. Lo tienen decorado en tonos neutros, con muebles modernos y toques de color con cuadros pintados por la propia Alejandra y estanterías repletas de libros.
Alejandra Rubio se independizó desde que cumplió la mayoría de edad. Primero vivió en un piso en el centro de Madrid con su expareja, el DJ Álvaro Lobo, y después se mudó a Aravaca para estar más cerca de su madre. Terelu adquirió una vivienda en este exclusivo barrio tras vender su anterior vivienda situada en Pozuelo de Alarcón.
Su piso actual cuenta con más de 200 metros cuadrados que se disponen en un gran salón comedor con grandes ventanales, cuatro dormitorios, cuatro baños y una cocina muy luminosa. Además, se encuentra en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, unos grandes jardines, garaje y vigilancia durante 24 horas.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido descubrir muchos rincones de la casa de la presentadora de televisión. Por ejemplo, su salón es más que conocido gracias a los divertidos vídeos que suele compartir reaccionando a partidos de fútbol, o la experiencia de su ex, Kike Calleja, o su hermana, en 'Supervivientes'.
La nueva vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La vida de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio dio un giro de 180 grados el pasado 5 de diciembre, cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Carlo en honor a su padre. Ahora, el hijo de Mar Flores ha regresado a las redes sociales y lo ha hecho con dos significativos movimientos que muestran cuánto ha cambiado su vida: una sincera carta y las primeras imágenes en las que vemos a la pareja junto a su bebé.
Después de una etapa complicada para Carlo Costanzia en la que ha tenido que lidiar con distintos problemas, entre ellos, una condena de 21 meses por estafa, el joven ha querido hacer partícipes a sus seguidores de sus profundas reflexiones. "Estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", ha comenzado explicando. Además, asegura que ha sido una etapa de sufrimiento, de largas conversaciones con su ego y de duro trabajo, cuyo único fin ha sido encontrar su verdadero 'yo'. Añade que ha tenido que lidiar con mentiras, acoso y depresión. Eso sí, "la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo", deja claro en su reflexión.