'GH DÚO 3' ha vivido este domingo, 5 de enero, una de sus noches más mágicas. Más allá de producirse las primeras nominaciones, los concursantes del reality de Telecinco han podido recibir sus particulares regalos de Reyes Magos. Era José María Almoguera quien se convertía en el auténtico protagonista tras abrir su presente. El hijo de Carmen Borrego sorprendía a todos al mandar un importante mensaje a su exmujer, Paola Olmedo. 

José María Almoguera en 'GH DÚO 3'

José María Almoguera en 'GH DÚO 3'

Foto: Telecinco

"Tenemos una sorpresa, algunas veces llegan los Reyes y los deseos que uno tiene y se convierte en realidad", apuntaba Carlos Sobera minutos antes de mostrarle su regalo a José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego era sorprendido por un vídeo de su hijo. Las imágenes de su pequeño, que solo podía él, conseguían emocionarle y no podía evitar derramar alguna que otra lágrima. 

A lo largo de estos días, José María Almoguera ha manifestado públicamente el vacío que sentía al no poder estar con su hijo. Por eso, este mensaje del pequeño se convertía en su mejor regalo estos Reyes Magos tan diferentes para él. "Muchísimas gracias. Lo más bonito es este mensaje. No hay nada más bonito", aseguraba el joven.

Después, sorprendía a todos al mandarle un importante mensaje a su exmujer. "No me lo esperaba. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre", recalcaba. El sobrino de Terelu Campos ponía así de manifiesto que la relación entre ambos era de lo más cordial por el bien del hijo que tienen en común. 

Otros concursantes de 'GH DÚO 3' también recibían mensajes de sus respectivos hijos. Entre ellos, Álex Ghita, Manuel Cortés y Ana Herminia. El hijo de Raquel Bollo también se emocionaba al escuchar a su pequeña. "Tampoco lleva uno un tiempo aquí como para un drama tan grande, pero es inevitable, es sangre de mi sangre y parte de mi vida. Es una noche muy especial en la que ellos disfrutan mucho", aseguraba el cantante. 

Algo parecido decía también la mujer de Ángel Cristo Jr., quien sufría un bajón durante las últimas horas de su estancia en la casa de Guadalix. En concreto, tras escuchar y ver el mensaje de su hija, la concursante insistía en que estaba muy emocionada. "Gracias de corazón. Aquí es como si llevara un mes o más. Todo se ve muy intenso, se me remueve todo. Entro en el Súper por una cosa y acabo con el mundo patas arriba. Estoy muy agradecida por esta experiencia", recalcaba la empresaria entre lágrimas. 

José María Almoguera responde: ¿está abierto al amor?

En las últimas horas, los concursantes de 'GH DÚO 3' están haciendo varias dinámicas para conocerse un poco más. Hace unas horas, se enfrentaban a una especie de rueda de prensa en la que se preguntaban por algunas cuestiones de suma relevancia. Cuando llegaba el turno de José María Almoguera el resto de concursantes quisieron saber cómo estaba su vida privada y si estaba abierto al amor. 

Sin ningún tipo de filtro, el primo de Alejandra Rubio confirmaba que dejaba la puerta abierta a volver a enamorarse, aunque no es lo que estaba buscando en ese momento. "No estoy ocupado con nada. Pero no amor como tal, amistad, lo que quieras, pero acabo de salir de un matrimonio y no me apetece", contaba. 

Por otro lado, también se sinceraba sobre cómo ha llevado el hecho de ser hijo de Carmen Borrego y el ruido mediático que siempre ha rodeado a la familia. "Respeto que el trabajo de mi madre es el que es, el de mi familia en general. Tenemos el apellido que tenemos, solo por eso hay que respetarlo, no pasa nada. Pero sí que hay veces que se falta un poco el respeto y eso sí me molesta. No creo que nadie de mi familia haya puesto en duda esto como tal, pero tampoco lo ha corregido en su momento. Luego sí se hizo, pero el momento en que a mí me molestó no se corrigió como a mí me hubiera gustado", agregaba. 

La falta de respeto que más molestó a José María Almoguera

Durante la ronda de confesiones, Miguel Frigenti aprovechó la oportunidad para preguntarle a José María Almoguera por la falta de respeto que le había hecho más daño o a su familia. "Poner en duda mi papel como hijo sí me ha molestado, es verdad que hay ciertos programas que hacen mucha sangre", revelaba. 

Por otro lado, el hijo de Carmen Borrego reconocía que tenía en mente constantemente a su abuela, María Teresa Campos, quien hubiera disfrutado mucho de verle en la casa de Guadalix. "Estaría orgullosa, creo que hubiera compartido cualquiera de mis decisiones. No creo que esté haciendo nada malo, estaría contenta y enganchada al 24 horas", apuntaba visiblemente emocionado.