José María Almoguera se ha convertido en uno de los concursantes de 'GH DÚO 3' que más miradas ha acaparado en los últimos días. El sobrino de Terelu Campos ha pasado a ser uno de los grandes filones de la edición y sus confesiones no han dejado indiferente a nadie. El joven ha sido el primer participante en enfrentarse a la mítica 'curva de la vida', un momento en el que ha tenido la oportunidad de abrirse en canal como nunca antes lo había hecho sobre los temas más íntimos de su vida. El primo de Alejandra Rubio ha comenzado hablando sobre su infancia, una etapa en la que fue inmensamente feliz: "He tenido una infancia muy buena, he tenido mucha suerte, porque tanto mi familia como mis amigos estaban ahí. He tenido mejores y peores momentos como todos los niños, pero nada reseñable. Una infancia, sobre todo, formada por la familia. Han hecho que yo sea una persona muy familiar y que siempre haya querido mantener mi familia unida", ha asegurado ante todos los telespectadores y los colaboradores presentes en el plató, entre los que se encontraba su madre.

Sin embargo, el momento más emotivo de todos ha sido cuando José María Almoguera ha lanzado su mayor deseo para este 2025. Un deseo con el que pretende poner fin a la guerra familiar de una vez por todas. Carmen Borrego, por su parte, no ha podido contener las lágrimas al escuchar a su hijo y ha reaccionado a sus palabras más esperadas. 

José María Almoguera y su deseo de poner fin a su guerra con Carmen Borrego

Antes de poner un pie en Guadalix de la Sierra, José María Almoguera reveló que se había producido un acercamiento con su madre y que la situación había mejorado tras muchos meses distanciados y sin apenas contacto: "Las cosas no están como estaban antes, han mejorado mucho. Tenemos una buena relación y volvemos a hablar", aseguraba recientemente en una entrevista en '¡De Viernes!'. Y ahora, ha vuelto a pronunciarse sobre este tema dejando claro que quiere por todos los medios que la relación con su madre sea como antes.

José María Almoguera y Carmen Borrego

Telecinco

"Quiero dar el lugar a todas esas personas que siempre me han querido, independientemente de que estuviese haciendo bien las cosas o mal. Han estado ahí, me han apoyado, no me han preguntado, no les ha hecho falta. Simplemente han estado y es de agradecer. Y espero que este 2025 sea un año maravilloso y que todos los problemas se superen. Olvidarse es casi imposible pero que se supere y se quede como un pequeño bache", ha dicho a punto de romperse y arrancando la reacción más esperada por parte de Carmen Borrego, quien ha estado pendiente al máximo de esta intervención.

La reacción de Carmen Borrego al deseo de José María Almoguera para este 2025

Carmen Borrego no ha perdido detalle de lo que ha contado su hijo en pleno directo de 'GH DÚO 3' y se ha emocionado en varias ocasiones, especialmente cuando José María Almoguera ha hecho mención a María Teresa Campos. Sin embargo, la colaboradora de televisión no ha podido evitar las lágrimas al escuchar el último mensaje que tenía el concursante para ella: "Gracias por todo. Espero que en este 2025 las cosas sean de otra manera", le ha dicho el joven directamente. Unas palabras a las que ella ha reaccionado envuelta en un mar de lágrimas pero feliz por haberle recuperado. Además, Ion Aramendi les ha dado la oportunidad de mirarse a los ojos durante unos segundos. Un momento de lo más emotivo y cargado de gran valor para ellos.

Carmen Borrego

Telecinco

Tras el consuelo de Ion Aramendi, Carmen Borrego ha querido agradecer que el programa haya ayudado a este acercamiento con José María Almoguera: "No tendré vida para agradecer a 'GH DÚO' el momento que acabo de vivir", ha asegurado la colaboradora con el corazón en un puño y muy agradecida a la organización por haberle regalado este momento con su hijo.

José María Almoguera se pronuncia sobre su divorcio con Paola Olmedo y el de sus padres

José María Almoguera ha hablado también como nunca sobre su separación con Paola Olmedo, una ruptura que le provocó un gran dolor, un bache muy difícil de superar ya que estaba muy unido a la madre de su hijo: "Fue muy duro, porque me divorcié queriendo a mi mujer. Actualmente aún nos tenemos mucho cariño, somos amigos. Pero se rompía la familia que habíamos creado", ha contado el joven confirmando que el fin de su matrimonio le sumió en una depresión: "Venía con mucho peso a la espalda, me generó muchos problemas familiares: me dejé de hablar con mi madre, mucha gente se echó encima de mí... Es más fácil criticar que entender, que ponerse en la piel. Ha sido tanto que yo he llegado a estar deprimido, a tocar fondo", ha dicho muy afectado.

Además, ha querido rememorar también el divorcio de sus padres, uno de los peores momentos de su vida: "Nunca llegas a entender que dos personas que se han querido tanto como para engendrar a un niño se dejen de querer. Con el tiempo lo entendí", ha explicado dejando claro que la ruptura de sus progenitores le marcó.