La casa de GH Dúo está que arde. Y no es literal, pero bien podría. Los besos de José María Almoguera con María La Jerezana han caldeado el ambiente y todo parece indicar que la relación del hijo de Carmen Borrego con su compañera va viento en popa. La nueva pareja del concurso está cada vez más a gusto, como ellos mismos han confesado, dispuestos a seguir disfrutando de su incipiente vínculo hasta que dure. 

Sin embargo, la situación idílica que viven ha dejado algo contrariados a los seguidores del reality de Telecinco después de que José María Almoguera pidiera perdón a su amiga Rocío nada más protagonizar su primer beso con La Jerezana. No fue la única. También se disculpó con Amanda, una chica desconocida con la que el sobrino de Terelu Campos tendría asuntos pendientes. Rocío ha contestado tajante sobre la relación que les une. 

La conversación de José María Almoguera y María La Jerezana en 'GH Dúo 3'. 

Ni la madre del aludido, Carmen Borrego, apostaba por María La Jerezana como la concursante capaz de 'robarle el corazón' a su hijo. Ella y José María Almoguera están protagonizando el romance del momento y el de esta edición de GH Dúo, apenas tres semanas después de dar el pistoletazo de salida. Están felices con lo suyo y decididos a dar rienda suelta a lo que sea que tengan entre manos, sin necesidad de darle una categoría. No por el momento. Se están divirtiendo, como lo llaman.

No dudan en pasar tiempo a solas, dedicándose agasajos y detalles mutuos. Eso sí, a espaldas de sus compañeros. Quieren pasar desapercibidos del resto y mantener lo suyo en secreto, aunque cada vez se les complica más el asunto. Lógicamente: la casa de Guadalix de la Sierra tiene las dimensiones que tiene. Ni más ni  menos...

"No hemos hecho nada malo", son las palabras que ha trasladado la pareja después de mantener su primera conversación 'seria'. "No hemos matado a nadie", han reiterado José María Almoguera y María La Jerezana una y otra vez, justificando de algún modo su nueva situación cuando lo cierto es que no necesitaban justificarse. No, por lo menos ante el resto de compañeros de GH Dúo. A estas alturas del partido, son pocos lo que se han enterado de lo que sucede entre ellos, aunque los rumores cada vez resuenen con más fuerza dentro de la casa. 

Al que más cómodo y tranquilo se le ve con la realidad que vive es al hijo de Carmen Borrego. José María Almoguera es el primero en tranquilizar a 'su chica' mientras le insiste en que no hay nada malo en dejarse llevar. Esto a pesar de que, nada más protagonizar su primer beso, pidiera perdón a dos mujeres que forman parte de su vida fuera del concurso. 

José María Almoguera y María Sánchez

Telecinco

"Espero que nadie lo esté pasando mal": las palabras que 'delatan' al hijo de Carmen Borrego

Las palabras de José María Almoguera en GH Dúo fueron una sorpresa para los seguidores del reality. "Espero que nadie lo esté pasando mal fuera por mi culpa", se sinceraba el hijo de Carmen Borrego en alusión a una tercera persona con la que, a tenor de sus palabras, mantendría algún tipo de vínculo sentimental antes de entrar en el concurso. Un vínculo lo suficientemente fuerte como para acordarse de su existencia nada más besarse con La Jerezana. "La que me va a caer cuando salga", ha insistido. También aprovechó su confesión para mandarle un recado a su amiga Rocío: "A mi Rocío, lo siento". 

Sin beberlo ni comerlo, la defensora de José María Almoguera en plató se ha visto salpicada de lleno por este romance que ha surgido en la casa de GH Dúo a propósito del enigmático mensaje que le mandó su amigo. Durante la última gala del programa, presentada por Ion Aramendi, la amiga del concursante ha querido dejar clara la naturaleza de su relación de una vez por todas. Se ha desmarcado por complejo (sin mucha suerte, cabe resaltar) de que lo suyo con el hijo de Carmen Borrega se sitúe en el apartado amoroso. 

"Se le da demasiada importancia. No he tenido ningún contacto con él nada más de la amistad. Ninguno. Nunca ha pasado nada. Supongo que me pide perdón porque le dije que no la liara dentro de la casa. A mí me encanta María, creo que hacen buena pareja", ha declarado Rocío con toda la rotundidad del caso. 

Alexia Rivas da más detalles de la chica que "ha dejado fuera" José María Almoguera

Sobre la tercera persona en discordia, la persona de nombre, supuestamente, Amanda, Rocío se ha pronunciado de forma muy misteriosa. "No sé quién es, a mí no me cuenta todos sus 'rollitos', pero como siga así se va a quedar sin gente", ha reaccionado la amiga de José María Almoguera cuando le han preguntado. 

"Es un nombre en clave, sé quien es la chica, su nombre es otro. Con esta chica ha salido en dos portadas de revista y se llama Aitana, no la llama por su nombre porque no es del medio. Estoy completamente segura, trabajaba en Mediaset", sentenciaba Alexia Rivas, presente en el plató de GH Dúo, con nuevos datos sobre la misteriosa chica que el primo de alejandra rubio habría dejado fuera de la casa de Guadalix.