'Gran Hermano' ha regresado por todo lo alto. Los concursantes anónimos están dando mucho que hablar y su comportamiento en ambas casas no está dejando indiferente a nadie. Pese al poco tiempo que llevan sus rostros ante las cámaras, los concursantes del reality han logrado hacerse con el cariño (o el odio) de la audiencia. 

A lo largo de la noche del martes se han presenciado multitud de enfrentamientos, aunque alguno de los momentos más tensos han tenido lugar en el plató. Jorge Javier Vázquez es el encargado de presentar la gala de 'Límite 48 horas', en la que colaboradores y familiares de los concursantes opinan sobre el comportamiento de los habitantes de la casa. 

Este programa destaca por ser dinámico y por los rápidos comentarios del presentador, quien suele tener respuesta para todo. Sin embargo, a lo largo del martes ha experimentado momentos que le han hecho interrumpir su discurso, teniendo que hacer frente a la situación complicada. 

Jorge Javier se enfrenta a varias situaciones comprometidas a lo largo de la gala de 'Gran Hermano'

Lo más sorprendente es que ha ocurrido en varias ocasiones, ya que el presentador ha tenido varios ataques de risa a lo largo del programa. En un primer momento, ha sido Albert el que ha dejado al comunicador sin palabras. Tras la intervención de la madre de Violeta explicando cómo había sido realmente su encuentro con Jorge, el colaborador ha hecho un comentario fuera de lugar. 

Imagen

El presentador ha querido conocer la opinión del Albert sobre el tema. "Dime tú que para eso estás aquí", ha indicado Jorge Javier, dando paso al colaborador de la gala. "A mí el chaval como persona humana", ha expresado, "quita lo de humana", ha interrumpido el presentador, picando al invitado. "Bueno, yo estoy enamorado de las mellizas. He venido desde el puente de Vallecas con la defensora que es guapísima y trabaja en....", ha dicho. "No lo digas que es publicidad", ha expresado el presentador de manera tajante. "Uy perdón", ha indicado Albert de rodillas. "Pide perdón, Tampoco tanto, no lo vuelvas a hacer", ha tenido que regañar el que fuera presentador de 'Sálvame' interrumpiendo el programa y dando paso a la publicidad entre risas. 

Maite "deja loco" a Jorge Javier

Sin embargo, no es la única vez en la que el presentador ha comenzado a reírse de manera loca durante la gala, ya que Maite ha logrado sacarle una carcajada. La concursante ha acudido al confesionario para conocer a las hermanas, las novias a partir de esta gala. En el espacio ha descubierto que eran novias, algo que le ha llenado de orgullo pese a ser falso. Al salir de confesionario, como suele hacer, ha comenzado a festejar su visita y a agradecer a España su apoyo. "Buen rollito babys", ha indicado antes sus compañeros, algo que ha generado un ataque de risa en el plató.

Maite en 'Gran Hermano'

Maite en 'Gran Hermano'.

Mediaset

"Me ha dejado loco", ha indicado el presentador, sin ser capaz de hablar. "En 30 segundos", ha seguido riendo, antes de ponerse serio para dar paso a la publicidad, ta, y como tenía preparado la organización. Jorge Javier ha seguido como si nada, aunque tan solo unos minutos después ha vuelto a ocurrir un hecho parecido. 

La pregunta de Óscar deja al presentador de 'Gran Hermano' sin palabras

En el momento en el que Óscar, Juan y Ruvens han conocido a las novias, el profesor de hípica ha preguntado a las nuevas participantes si tenían alguna intolerancia en la cocina. Esto ha hecho explotar de nuevo al presentador en carcajadas, sacándole por completo del guion y quedándose en blanco durante unos segundos. Rápidamente, ha sabido recomponerse para preguntar a Juan por su opinión sobre las nuevas participantes. "Me estoy acordando y me parece brutal", ha expresado minutos más tarde, rememorando el divertido momento. 

Jorge Javier en 'Gan Hermano'

Jorge Javier en 'Gan Hermano'.

Mediaset

Para colmo, Ruvens ha decidido cantar a las hermanas una canción de su tierra, algo que ha sorprendido a sus compañeros y que ha reavivado las risas del presentador, quien ha entrado en un bucle sin fin. Sin embargo, esto no le ha hecho salirse de su papel, ya que entre bromas ha sabido mantener el programa a flote, sin dejar que el comportamiento de los concursantes se le fuera de las manos. 

El tonteo en directo entre Albert y Jorge Javier

Entre bromas, el presentador también ha dejado claras las cosas a Albert. El colaborador ha reflexionado sobre el amor, algo que ha querido interrumpir el comunicador, bromeando sobre la posibilidad de que el joven se hubiera enamorado del periodista. "No te enamores de mí que nos conocemos", ha indicado. Sin embargo, Albert ha confesado que ya es demasiado tarde, por lo que ha querido cantar una romñantica canción, dejando al madrileño de nuevo sin palabras. ¿Surgirá entre bromas el amor en el  plató de 'Gran Hermano'?