Son momentos muy complicados para Anabel Pantoja que están haciendo mella en el carácter que está desplegando con la prensa en los últimos tiempos. La influencer llegaba ayer a Sevilla con David Rodríguez y la hija que tienen en común y, muy alterada, protagonizaba un momento muy tenso con los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto. 

Las imágenes de la influencer completamente desbordada han llamado poderosamente la atención a los colaboradores de 'Vamos a ver', que valoraban su actitud de forma no muy favorable. El presentador del formato, Joaquín Prat, ha querido dedicarle un importante consejo a la sobrina de Isabel Pantoja en estos momentos en los que la investigación contra ella y su pareja sigue en curso. 

El tenso momento vivido por Anabel Pantoja durante su primer viaje en familia con David Rodríguez y su hija

La investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue su curso, mientras los padres tratan de dar normalidad a sus vidas al margen de la situación tan delicada que viven. Tras el ingreso de su pequeña que tienen en común en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde estuvo hospitalizada durante 18 días, las autoridades pertinentes continúan con sus pesquisas para aclarar las lesiones apreciadas en la bebé. 

Mientras esperan noticias sobre su caso y si, finalmente, se decide o no archivar el mismo, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja se han marchado de Canarias, donde tiene su residencia Anabel Pantoja y donde se trasladó recientemente David Rodríguez desde Córdoba.

La pareja ponía rumbo el pasado miércoles 19 de febrero a Sevilla y, un día después, hacían lo propio a la ciudad cordobesa, de donde es, reside y trabaja como fisioterapeuta el novio de la influencer. Desde su llegada, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha movido de la casa de los padres de su chico, donde se están quedando.

Como han confirmado desde 'Vamos a ver', Anabel Pantoja está desbordada. La delicada situación que vive ha afectado al carácter, como ha puntualizado Antonio Rossi, que no comulga con la actitud de la influencer. "Ella ya está contrariada con todo. No son conscientes de la dimensión que tiene todo esto. La jueza no ha determinado nada. A Anabel todo le sienta mal. Nunca ha tenido una buena relación con la prensa, siempre ha sido bastante 'borde' y cuando le ha interesado ha sido más simpática. Ahora, desde luego, está sacando su parte más desagradable", ha puntualizado tajante.
 

Anabel Pantoja

Redes sociales

El mal momento de Anabel Pantoja que le está pasando factura en relación con la prensa, según Antonio Rossi

La compañera de Antonio Rossi, Sandra Aladro, no ha dudado en darle la razón desde el plató de 'Vamos a ver', que ha desvelado más datos sobre cómo se encuentra en estos momentos Anabel Pantoja. "Sí, tanto es así que cuando llegó a Córdoba se encerró en casa de los padres de David. No tiene intención de salir hasta que no sea necesario precisamente porque está incómoda con la presencia de los medios A pesar de ser Anabel Pantoja, no está acostumbrada", ha comenzado diciendo la colaborada ante la atenta mirada de Joaquín Prat.

"La realidad es que Anabel no era un personaje que tuviera un seguimiento diario y esta situación que, además, lleva arrastrada una noticia muy negativa y dura le ha quedado muy grande. El indicador es también el estado de su madre, Merchi, que siempre había sido una persona afable y comprendía el interés informativo de su hija. Ya está en el mismo punto de Anabel y hay una gran crispación", ha añadido Aladro que ha recordado que este viernes 21 de febrero se cumple un mes desde que se abrieron diligencias contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por el ingreso de su hija. "Ya pesa la incertidumbre en ellos de lo que va a pasar", ha sentenciado. 

El significativo consejo de Joaquín Prat a Anabel Pantoja sobre su actitud

En este punto, Joaquín Prat ha querido intervenir y lanzarle un capote a Anabel Pantoja con consejo incluido. Aunque el presentador entiende la presión a la que está sujeta, le ha trasladado que intente manejarlo de otra manera. "Nadie aguanta un marcaje tan exhaustivo por parte de la prensa y sobre todo ante una noticia as. Pero, incluso, siendo positiva, este marcaje no es agradable", ha comenzado expresando muy serio y mirando a cámara.

"Es por eso que yo le recomiendo a Anabel que cambie de actitud. Es decir, no tiene que ser la más simpática del mundo, basta con que no diga nada y ya está. Yo no contesto a las preguntas y punto. Un poco la actitud que ha tenido su madre Merchi durante todos los días que la niña estuvo ingresada", ha terminado diciendo el presentador de 'Vamos a ver', al tiempo que alababa la actitud de la madre de Anabel Pantoja. 

"Pero, incluso, su pareja. David. No pierde la sonrisa. Él ha estado en el foco todos estos días y ha dejado de hablar y de contestar, pero es un chico bastante agradable, enfrentándose a preguntas incómodas", ha corroborado Sandra Aldaro.