El torero se ha quedado a las puertas de la semifinal y no ha podido evitar emocionarse en su despedida.
‘MasterChef Celebrity 8’ está que arde. Si bien han pasado tan solo unos días desde que salió a relucir la polémica de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, cabe destacar que el espacio de cocina de Televisión Española se encuentra en su recta final. Los nervios entre sus participantes están a flor de piel y cada vez va quedando menos para la emisión del último programa, en el cual se podrá saber qué famoso puede comenzar una carrera culinaria del mismo modo que lo hizo Tamara Falcó.
En esta ocasión, la noche ha arrancado con la presencia de la ganadora de la anterior edición. Lorena Castell ha visitado las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ y, teniendo en cuenta que ha sacado a la luz una iniciativa llamada ‘Bingo para mujeres’, los concursantes han protagonizado un bingo culinario en el que las bolas contaban con los nombres de ingredientes que podrían utilizar en sus platos.
Como cada semana, los participantes han llevado a cabo la tradicional prueba de exteriores, esta vez marcada por la importancia de cuidar el planeta y cumplir con la sostenibilidad medioambiental. Es por ello que el Bosque Mediterráneo de la sierra de Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para dar continuidad a ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, podría decirse que ha sido una experiencia más dolorosa para el equipo azul que para el rojo. Este último, compuesto por Álvaro Muñoz Escassi, Laura Londoño y Daniel Illescas se ha alzado con la victoria; mientras que Jesulín de Ubrique, Blanca Romero y Toñi Moreno han tenido que ponerse los temidos delantales negros.
Toñi Moreno, Blanca Romero y Jesulín de Ubrique: contra las cuerdas
Por otro lado, este programa ha contado con un invitado muy especial. Boris Izaguirre ha vuelto al plató para acompañar a los concursantes en la última prueba de la noche. El venezolano ha traído consigo una idea por la que ha puesto sobre la palestra las ‘fake news’ que se han publicado sobre los participantes en los últimos tiempos. Algo que mucho ha tenido que ver con los platos que todos ellos han tenido que elaborar para no ser eliminados y que han sido bautizados como ‘trampantojos’. El objetivo era que fueran recetas que simularan ser una cosa y que, en realidad, fueran algo totalmente distinto. Una tarea en absoluto sencilla para la que todos ellos han puesto toda la carne en el asador.
Finalmente, ha sido Jesulín de Ubrique quien no ha superado la prueba. El torero ha tenido que abandonar las cocinas de ‘MasterChef’, y por ende, esta aventura culinaria que tan buenos momentos le ha dado. Una decisión por parte de los jueces que ha provocado las lágrimas del resto de sus compañeros, que continúan esta andadura entre fogones sin la compañía del diestro. En su despedida, el diestro ha enviado un mensaje a su compañero Daniel Illescas: "Muere con las botas puestas. Pelea. Intenta llegar hasta el final y luego ya que te echen, que tampoco quiero que ganes", ha asegurado entre risas. Por último, ha adelantado un último duelo entre el influencer y Toñi Moreno.