Los compañeros de la mexicana en el programa de cocina prefieren mantenerse al margen sobre la polémica junto a Federico de Dinamarca.
Han pasado dos días desde que salieron a la luz las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid, y sin embargo, ambos siguen estando situados en el ojo del huracán. El viaje exprés del heredero al trono danés a la capital española podría dinamitar por completo su matrimonio con Mary Donaldson, mientras que, pese a haber negado por activa y por pasiva su vínculo con el Príncipe, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha optado por permanecer en un segundo plano. Sin embargo, ha sido inevitable para ella convertirse en el centro de atención de todas las miradas, incluidas las de sus excompañeros de ‘MasterChef Celebrity’.
Como ya adelantaba SEMANA hace unas horas, el asunto que gira en torno a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca ha suscitado el interés de un sinfín de rostros conocidos. Es por ello que no resulta extraño que el escándalo en cuestión haya hecho arder los chats de WhatsApp del programa de cocina más destacado del panorama nacional. Y es que, en esta octava edición del concurso se han formado diversos grupos, tanto entre los participantes, como de equipos de producción y organización; eso sí, todos ellos de carácter privado. Aun así, este portal ha podido conocer de primera mano que en ellos se ha hecho referencia al escándalo que ha sacudido la vida de la que fuera aspirante a cocinera en ‘MasterChef Celebrity 8’.
Sin embargo, si algo ha llamado especialmente la atención es que todos los que fueron compañeros de Genoveva frente a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ han preservado su intimidad en todo momento. Ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente sobre la polémica que ha azotado la vida de la mexicana por completo, lo que indica que prefieren que sea ella quien dé las explicaciones que considere oportunas mientras respeta sus tiempos para hacerlo.
María José Suárez, la única que ha roto 'la regla' de la discreción
Quien sí ha querido brindar su apoyo a Casanova a través del universo 2.0 ha sido la novia de Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez. Aunque la actriz fue la primera expulsada del programa de Televisión Española, ha estado presente en varios planes de ocio junto al resto de concursantes. A varios de ellos se ha sumado la modelo junto a su pareja, razón por la que probablemente ha conseguido forjar un vínculo amistoso con Genoveva del que ahora ha dejado constancia en Instagram.
Cuando la mexicana ha compartido en su cuenta un comunicado en el que pide un “rectificado y desmentido” de las informaciones que apuntan a una unión estrecha entre ella y el hijo de Margarita II, María José Suárez no ha dudado en darle un “me gusta” en señal de cariño. Genoveva tiene claro que emprenderá acciones legales contra aquellas personas que insinúen que ha mantenido una relación más allá de la amistad con el Príncipe Federico, y por su parte, la modelo considera este movimiento apropiado y así se lo ha hecho saber tanto a ella como a sus seguidores.