"No sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada", así de contundente se ha mostrado Jessica Bueno a la hora de hablar de su matrimonio con Jota Peleteiro, padre de dos de sus hijos. Su relación fue, según la versión de la modelo, tormentosa, y no ha mejorado. La que haya sido concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sentado en '¡De viernes!', para recriminar al exfutbolista su papel como padre: "Ya me da igual como vaya a reaccionar, más de lo que ya está haciendo no puede hacer. Me ha hecho muchísimo daño", ha confesado en el programa de Telecinco, "yo considero que se lo pongo bastante fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos.

Sin embargo, su ausencia como padre no es el único papel que ha hecho daño a Jessica. Tal y como ha desvelado ella misma, vivió duros momentos en su relación, como la ausencia de Jota en su día a día: "me decía que tenía que descansar y no podía venir al parque a jugar con los niños", además de numerosas infidelidades: "primero vi unos mensajes de Jota con su jefa. Yo acababa de dar a luz a mi primer hijo", confiesa, dejando claro que aquellos no eran simples mensajes entre compañeros. "Me entró un ataque de nervios y él me dijo que cómo podía desconfiar, que si no veía cómo me estaba poniendo", ha explicado.

"Después me empezaron a mandar mensajes anónimos diciéndome que mi marido me estaba siendo infiel...", ha continuado, y llegó lo peor. "Lo que menos me esperaba en el mundo era eso, yo sería incapaz... pero esos mensajes continuaron, me escribió directamente ella mandándome fotos de ropa mía con la que se había vestido, hasta ropa interior", confiesa Jessica, "su decisión cuando se lo dije fue querer separarse, harto de que me metiese en su vida", continúa narrando Jessica.

Esto desencadenó uno de los momentos más duros de su vida: "me sentía desamparada, sola... no sabía cómo iba a poder criar sola a mis tres niños, y yo no sabía que estaba sintiendo esa tristeza desde hace mucho tiempo". Entonces, pocos días después, "necesitaba parar mi mente, me entró mucho miedo, y me encontré en casa unas pastillas, no eran mías, pero me tomé unas cuantas. Me desperté en el hospital", confiesa, "y él lo primero que se le ocurre es querer ingresarme en un psiquiátrico, querer deshacerse de mí". "No es que quisiera suicidarme, simplemente dormirme durante días, escapar...", ha aclarado, "lo sentí como una vía de escape".

La modelo no ha podido evitar romperse: "yo sabía que no tenía que ingresar en un psiquiátrico, yo quería estar con mis hijos, y gracias a ellos a día de hoy no me derrumbo y sigo adelante".

La historia de amor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La modelo y el exfutbolista fueron una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional. Comenzaron su romance hace diez años y tras casarse en 2015 conformaron el equipo perfecto junto a sus dos hijos, hasta que todo saltó por los aires hace unos años.

Jota Junior nació en Bilbao, poco después de su 'sí, quiero' celebrado en Marbella. El mayor de la casa nació en febrero de 2016. Cinco años después llegó Alejandro, que lo hizo en julio de 2021.

Sin embargo, en 2022 confirmaban el fin de su relación. "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", escribió el futbolista en Instagram. Desde entonces se desató una guerra que continúa hasta hoy.

Unas demoledoras declaraciones que estaban provocando algo de amargura en la modelo. Sin embargo, este mal sabor de boca le ha durado poco. El programa le tenía preparada una gran sorpresa: su chico, Luitingo, a quien conoció, precisamente, en 'GH VIP', programa de la cadena, estaba en plató dispuesto a sorprender a la modelo por su primer aniversario.

La emotiva sorpresa de Luitingo a Jessica Bueno

El cantante sevillano se ha convertido en su principal apoyo: "ha pasado muchísimo, de verme a mi mal y no poder hacer nada... él está conmigo las 24 horas", ha confesado Jessica, "ha sufrido al mismo tiempo que yo, pero me hace reír, me levanta, me obliga a salir a la calle, es un torbellino y es lo que necesitaba en mi vida", ha dicho antes de que Luitingo apareciese en el plató cantando a su chica.

Luitingo y Jessica Bueno

Luitingo y Jessica Bueno

T5

Jessica no podía contener las lágrimas al ver a su chico, que no paraba de abrazarla y besarla. Y no ha tardado en dedicarle unas bonitas palabras: "No te preocupes por nada, eres una mujer supervaliente, tienes unos niños que para mí es como si fueran míos, con respeto a sus padres, seguiré ayudándote a ti y a ellos, que te amo y mi familia te ama", le ha confesado mirándola a los ojos mientras todos los colaboradores se deshacían en lágrimas.